#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para madres ocupadas

En 14/10/2021
Anuncios

Las aplicaciones para madres ocupadas son herramientas que facilitan la vida de todas las mamás, ya sea para organizar la agenda, entretenerlas o simplemente relajarse. Este tipo de apps resultan perfectas tanto para madres primerizas como para las que ya tienen experiencia.

Desde que las mujeres se convierten en madres la travesía cambia, aumentan las quejas por falta de tiempo, se agobian y preocupan más. Siempre están ocupadas con el trabajo, cuidando los hijos, llevándolos y buscándolos a la escuela y ayudándole en sus tareas. A continuación, te revelamos algunas apps muy útiles para organizar tu vida de mamá.

Top 10 de las mejores aplicaciones para madres ocupadas

Anuncios

Las aplicaciones para madres ocupadas son ideales para organizar el tiempo, atender a los hijos y cuidar de todas las mamás.

Cozi Family Organizer

Es una app para gestionar y organizar la vida de toda la familia. Cozi Family Organizer ofrece un calendario familiar, notificaciones, listados de tareas, compras y mucho más. Esta aplicación es considerada como una app imprescindible en la actualidad, incluso ha sido merecedora de la premiación Mom’s Choice Award.

Son muchas las cosas que puedes hacer con esta app, entre ellas:

  • Planificación y horario para cada miembro de la familia, pudiéndose identificar por colores.
  • Configurar recordatorio para algún evento o compromiso.
  • Compartir información automática sobre la agenda con otros integrantes de la familia.
  • Sincronización con el calendario laboral, escolar, personal…
  • Crear listas de tareas pendientes o compras por hacer.
  • Guardar las recetas de cocina en la app, administrar la despensa y enlistar los ingredientes que necesitas para cada comida.

Bebé conecta

Se trata de una app completa para seguir el desarrollo del bebé. A través de Bebé Conecta se pueden hacer informes que contengan gráficas con el desarrollo evolutivo del niño. Sus medidas, talla, peso, vacunas, medicinas y mucho más. La app cuenta con un cronómetro y además, puedes configurar las notificaciones para estar atentos de cualquier actividad del bebé.

Anuncios

Asimismo, ofrece la oportunidad de compartir los datos guardados con otros usuarios, como esposo, niñera, abuelos, entre otros. Sincroniza tu cuenta y accede desde cualquier dispositivo sin ningún costo.

Rastreador de bebé: lactancia materna

El rastreador de bebé es el mejor aliado para las mamás ocupadas y preocupadas por la alimentación de su niño. La app tiene la capacidad para guardar todos los datos relacionados a la alimentación, baños y cambios de pañales.

La finalidad de esta aplicación es mantener la secuencia en las rutinas del bebé, mejorando la concentración de las mamás en otras labores. En el rastreador de bebé puedes registrar la información asociada a:

  • Lactancia.
  • Alimentación con biberón.
  • Alimentación sólida.
  • Horas de sueño.
  • Primeros alimentos del bebé.
  • Alimentación de la madre que amamanta.

ShopSavvy

Es un gran ayudante para las madres que no disponen de mucho tiempo para visitar los supermercados. Con ShopSavvy se puede ahorrar tiempo y dinero. La app está diseñada para escanear el código de barras de los productos y comparar su precio en diversas tiendas (sin importar si es en tiendas locales o tiendas en líneas).

La idea es que realizar las compras sea una actividad rápida y productiva. Por si fuese poco, la misma app notifica cuando alguno de los productos de la lista de compras se encuentra disponible o está en oferta.

Web MD

La reconocida página web también ofrece su app disponible para dispositivos móviles. Con esta herramienta es posible valorar la experiencia y la apreciación de los médicos, realmente resulta perfecta para mantenernos actualizados e informados.

Con Web MD podrás ahorrarte una visita desesperada al médico si tu hijo siente algún malestar. La app te ayuda a chequear al niño, ofrece una idea más precisa de lo que realmente sucede en su organismo. De modo que, podrás determinar si es necesario ir al pediatra de emergencia o no.

La app cuenta con un segmento de primeros auxilios, una sección de drogas (perfecta para abordar el tema con los jóvenes) y mucho más.

Cloud baby monitor

Cloud baby monitor es el monitor de infantes que ofrece audio y video en vivo, con gran calidad y con un alcance especial conectado a 3G, WiFi o LTE. Manejar la aplicación es muy sencillo y está diseñada para cualquier dispositivo móvil.

Esta aplicación es perfecta para las mamás ocupadas, con ella no tienes que descuidar al bebé ni un minuto. Podrás verlo en tiempo real, hablarle y escucharlo. Incluso, recibirás notificaciones si hay algún tipo de ruido o movimiento extraño.

Headspace

Sólo unos minutos cambiarán por completo tu día. Esta aplicación es ideal para que todas las mamás puedan meditar, relajarse, descansar y aumentar la concentración. Toda madre necesita recargar bien sus energías para poder enfrentar todo lo que rodea el mundo de la maternidad. Headspace también posee una sección destinada a la meditación de niños y seguramente te servirá.

Pumping Tracker

¿Debes encargarte de tu trabajo, pero aún estás amamantando? No te preocupes, con Pumping Tracker podrás organizar tu tiempo para ordeñarte. La app toma en cuenta cuando te sacaste leche y te notifica si debes hacerlo de nuevo.

De hecho, podrás calcular el tiempo que duras con el sacaleches, controlar la cantidad de leche guardada y mucho más.

Qustodio Control Parental

Para nadie es un secreto que cada vez más jóvenes tienen acceso a dispositivos electrónicos. Entre tanto, las ocupaciones de los padres no les permiten estar al corriente de lo que ven y hacen en Internet. Por ello, Qustodio Control Parental es una excelente app para las madres que se preocupan por esto y desean supervisar lo que sus hijos hacen en línea.

Mom’s Daily Planner

Es probable que el caos reine todos los días en una casa con una mamá ocupada. Sin embargo, Mom’s Daily Planner te permite mantener el orden y control de las actividades. Con la app podrás:

  • Crear listas de tareas pendientes o de compras.
  • Programar citas con el pediatra.
  • Activar recordatorios para eventos y otras actividades.

En definitiva, las aplicaciones para madres ocupadas te ayudan a organizar tu vida de mamá. ¿Qué esperas para probarlas y simplificar tus actividades?

Anuncios