#Aplicaciones

App de pegatinas de flores para WhatsApp – Aprende a descargar gratis

En 14/10/2021
Anuncios

Las pegatinas de flores para WhatsApp se han convertido en la forma más natural de expresar sentimientos de cariño y romance. Y es que son súper originales y hermosas, perfectas para alegrar el día de esa persona que tanto apreciamos.

Con esta app gratuita puedes descargar y compartir las más variadas y hermosas pegatinas de flores. Si aún no conoces esta aplicación o si ya la descargaste, te vamos a mostrar todas sus características y cómo sacarle partido para aprovecharla al máximo.

Conoce a WAStickerApps y sus pegatinas de flores para WhatsApp

Anuncios

Esta app incluye una variada colección de pegatinas de flores para WhatsApp. Las más lindas rosas y flores en muchos colores y variados diseños. La idea es que puedas expresar todo lo que sientes por tu familia, amigos y, por supuesto, por tu media naranja.

Tener estas pegatinas de flores en tu teléfono es muy sencillo; solo debes descargar la aplicación y comenzar a usarla. ¿Cómo lo haces?:

  1. Ingresa a la Play Store
  2. Descárgala gratis
  3. Selecciona todas las colecciones que quieras para añadirlas a tu WhatsApp

Puedes ir añadiendo más colecciones haciendo clic en Add to What. Por ello, te recomendamos tener la versión de WhatsApp actualizada; así podrás descargar todas las pegatinas que te gusten.

Pegatinas que puedes descargar en WAStickerApps Flores

Algo que destacar de esta aplicación son los colores vivos de las pegatinas de flores y rosas. Es imposible no emocionarse al recibir una de estas calcomanías, especialmente si se trata de una ocasión especial.

Anuncios

Con esta aplicación puedes hacer vibrar los corazones de tus seres amados eligiendo entre flores individuales o arreglos florales. Tienes varios packs para descargar:

  • Arreglo floral #1
  • Flores arregladas en forma de corazón
  • Arreglo floral #2
  • Rosas individuales #1
  • Arreglo floral #3
  • Rosas individuales #2
  • Flores individuales de colores
  • Bouquet

De seguro, con tantas pegatinas de flores para WhatsApp encontrarás una para cada persona especial en tu vida.

Una pegatina para cada ocasión

Es en momentos y fechas especiales cuando más recordamos a nuestros seres amados. Queremos hacerles saber cuánto los valoramos con una palabra, una canción, un regalo; y claro, también con una pegatina que exprese nuestro amor y cariño.

Las pegatinas son para toda ocasión y de uso cotidiano, pero hay una para esa fecha importante e inolvidable. Muchos estamos lejos de nuestra familia y amigos, es en estos momentos donde podemos sacar partido de nuestras hermosas pegatinas de flores para WhatsApp.

¿Ya pensaste en cuál enviar? Te ayudamos un poco:

  • Las rosas rojas para los eternos enamorados
  • Rosas blancas para los románticos
  • Arreglos florales para nuestra hermosa madre
  • Un exquisito bouquet para felicitar a nuestros amigos por su casamiento
  • Flores amarillas para celebrar la amistad
  • Un hermoso ramo de rosas para celebrar una graduación

Si se te ocurre otra fecha especial de seguro hay una pegatina que puedes usar para hacer feliz a esa persona maravillosa.

Características de esta aplicación y cómo usarla

Algo que los usuarios valoran de una aplicación es su sencillez. Y, sin duda, WAStickerApps Flowers cumple con esta condición. Aunque ofrece gran variedad de colecciones es muy fácil de usar una vez instalada en tu dispositivo.

Una vez que la tienes descargada, sigue los siguientes pasos para empezar a compartir las más hermosas y coloridas pegatinas:

  1. Ve a la aplicación y haz clic en Add to What
  2. Confirma tu elección
  3. Selecciona el chat de tu ser querido
  4. Haz clic en el icono de emoji
  5. Ahora puedes ver el nuevo ícono de las pegatinas de flores
  6. Elige el pack que más te guste para compartir

Ventajas de la app WAStickerApps Flowers

En este punto vamos a detenernos un poco para destacar las bondades que nos ofrece esta app. Además de ser gratis, está siempre actualizada; las colecciones de pegatinas de flores y rosas se renuevan con frecuencia. Solo recuerda actualizar tu WhatsApp para disfrutar de todas las novedades.

En resumen, ¿qué ventajas ofrece esta aplicación?

  • No tienes que pagar para descargarla
  • De uso muy sencillo
  • Ofrece una gran variedad de colecciones de flores y rosas
  • Tiene un hermoso jardín a tu disposición para compartir según la ocasión
  • Encuentras flores y rosas en variados y vivos colores
  • Siempre hay nuevos diseños en sus actualizaciones

Desventajas de la aplicación de pegatinas de flores para WhatsApp

Muchas son las ventajas de esta aplicación; no obstante, para ser imparciales y ayudarte a hacer una elección acertada, vamos a comentarte cuáles son sus desventajas. Recuerda que es gratis y por eso los anuncios son parte de este paquete. Si no te gusta lidiar con anuncios verás esto como la mayor desventaja de esta aplicación.

En líneas generales, los usuarios sólo señalan lo anterior como lo no tan bueno de esta aplicación. Pero si quieres saber qué opinan quienes la están usando, entonces lee a continuación.

¿Qué dicen los que ya descargaron WAStickerApps Flowers?

La gran mayoría de los usuarios dicen que es una excelente app de 5 estrellas. Aquí, las opiniones más relevantes que dentro de la Play Store:

  • “Es excelente, elegante y sencilla, me encanta; excepto por los anuncios, es perfecta para mí”.
  • “Las pegatinas son muy nítidas y bien coloridas. Quienes las reciben quedan encantados”.
  • “Es una app gratis de calidad, además es de uso muy sencillo. Una de las mejores que he probado”.
  • “Me encantan las flores y esta colección de pegatinas hace una buena selección de flores y rosas”.

Demuestra tu cariño con esta app

Las aplicaciones se han creado para hacernos la vida más fácil. En el caso de la app de pegatinas de flores para WhatsApp, además de simplificar la vida, le da color y alegría a nuestros mensajes.

Y es que a todos nos encanta regalar y recibir rosas y flores. Ahora es más fácil demostrar nuestro cariño con WAStickerApps Flowers.

Anuncios