#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para madres primerizas

En 17/07/2021
Anuncios

Actualmente es más sencillo contar con ciertas aplicaciones para madres primerizas en nuestros móviles, lo cual aligera un poco las cargas que trae la maternidad. 

Sin duda alguna, ser mamá es una labor para toda la vida, sin vacaciones, descansos ni horas libres, pero hay apps que permiten simplificar las funciones maternales.

Conoce las mejores aplicaciones para madres primerizas

Anuncios

Con estas aplicaciones para madres primerizas podemos hacer muchas cosas sin descuidar a nuestros bebés, usando solo una mano y lo mejor de todo, a cualquier hora. A continuación, presentamos las mejores aplicaciones para madres primerizas.

Bebe conecta

Se trata de una app cuya finalidad es seguir todo el desarrollo del pequeño.

  • Permite crear informes gráficos sobre el bebé, todo lo referente a sus medicinas, vacunas, estatura, peso y mucho más.
  • Del mismo modo, cuenta con un cronómetro para graduar los tiempos de lactancia, sueño y otras actividades de los bebés. Con Bebé Conecta, puedes guardar todos los hechos relevantes del pequeño, así como su temperatura diaria, juegos, fotos y ubicación.
  • Permite comparar todos los datos diarios, semanales y mensuales reflejándolos en gráficas que explican la evolución del bebé. Además, puedes programar recordatorios para no dejar pasar las actividades del más pequeño.

Baby Tracker

La app Baby Tracker simplifica la vida de las madres primerizas permitiéndoles el registro de los acontecimientos más importantes de la vida del bebé. 

  • Permite guardar todas las actividades del pequeño tal como el alimento, medicina, cambios de pañales, baño y mucho más. 
  • Igualmente, deja activar recordatorios y notificaciones que te permitirá hacer otras cosas sin dejar pasar nada por alto.

Cry Translator

Es un importante traductor Babba para padres primerizos, pues ofrece beneficios importantes para cuidar y entender lo que el bebé necesita.

  • Permite traducir al pequeño tres veces diarias, así podrás comprender lo que está pidiendo tu hijo.
  • Traductor Babba trabaja en tiempo real analizando el llanto del pequeño y diciéndote qué le pasa. Además, garantiza un resultado preciso y aporta las posibles soluciones.
  • Proporciona información semanal en forma de guías garantizando una preparación para entender eficientemente al bebé.

Mi Bebé Ahora

Anuncios

Es una de las aplicaciones para madres primerizas, pues le brinda una variedad de consejos ideales para quienes no tienen ni idea qué hacer con el bebé.

  • Indica cuáles son las herramientas a utilizar para que la alimentación de los más pequeños sea una actividad eficiente.
  • Se trata de una innovadora app que cuenta con un foro online que proporciona consejos adecuados para ayudar con una buena alimentación del bebé. No importa si el niño aún se alimenta con lactancia exclusiva, fórmula o ambas; de igual forma apoyará en la introducción de comidas sólidas.
  • Con Mi Bebé Ahora se puede valorar toda la evolución del niño, desde el embarazo hasta que tenga un año y medio ofreciendo muchas ideas para jugar.

Baby Daybook

Se trata de una excelente aplicación para llevar un control de todas las actividades de nuestro pequeño.

  • Baby Daybook permite saber cuánto tiempo tarda alimentar al bebe y cuánto tiempo dura satisfecho, cuánto dura durmiendo, cuántos pañales utiliza en el día y mucho más. 
  • También, deja agregar notas que son importantes, por ejemplo “el bebé lloró mientras estaba dormido, vomitó mientras comía, entre otras cosas”
  • Registra información respecto a la alimentación, dependiendo el caso, cuanta leche pudo ordeñar, cantidad de leche tomada o qué comidas sólidas comió. Asimismo, añades datos sobre el baño, medicinas, vacunas, pañales y sueño. 

Ser mamá

Mientras aprendemos a conocer y entender a nuestro pequeño, resulta muy valioso contar con esta aplicación. Se trata de una guía que ayuda principalmente a las madres primerizas, las cuales no tienen experiencia en el cuidado y crianza de los hijos.

Si bien es cierto, ninguna mamá nació aprendida, ya que esta es una experiencia que se adquiere todos los días. Aunque sea una tarea que provoca angustia, miedo y en algunos casos ansiedad, siempre buscamos ser las mejores. Por eso ha llegado esta ayuda tecnológica en forma de manual que da respuesta a las inquietudes que surgen en el cuidado de un bebé.

Corrected age

La edad corregida es una aplicación que buscar calcular la edad exacta de los bebés que nacieron de forma prematura (menos de 37 semanas de embarazo). La técnica es realizar la operación correspondiente (suma o resta) a las fechas puesto que los profesionales cuentan los meses por 30 días.

Cabe destacar que la aplicación no busca sustituir el criterio del médico profesional. Sin embargo, resulta muy interesante conocer la fecha corregida en la que nuestro pequeño cumplirá meses, así la planificación a futuro (alimentación, chequeos, entre otros) puede ser más fácil.

Eres Mamá

Para aprender un poco más sobre el embarazo y la maternidad puedes contar con la revista digital Eres Mamá, la cual ofrece diversos consejos durante las distintas etapas de la maternidad.

Esta valiosa aplicación nos acompaña desde el periodo de gestación hasta que los bebés sean todos unos adolescentes. Del mismo modo, aporta otros tips sobre salud, deportes, cocina y ocio, siendo muy útiles en la vida de las mamás.

MyPreemie App

MyPreemie está especialmente diseñada para familias con bebés prematuros, ofreciéndoles la mejor información sobre la evoluciones de estos pequeños. Por su parte, trae diversas guías que responden muchas interrogantes que los padres tenemos con los bebes que llegaron antes de tiempo. 

Además, permite guardar datos relevantes de nuestros hijos, tal como su evolución, recuerdos, listas de cosas por hacer, fotos y mucho más.

Shusher Bebé

Baby Shusher es una herramienta que definitivamente calmará tanto a las madres desesperadas como a los bebés inquietos.

Ofrece sonidos calmantes que relajan a cualquier bebé. Se basa en sonidos de silencio que funcionan casi que instantáneamente. Asimismo, permite reproducirlos por mucho tiempo, es una app muy utilizada por madres primerizas, fotógrafos de niños y pediatras.

Alivia la carga con las aplicaciones para madres primerizas

Creo que todas las madres primerizas hemos pasado por lo mismo, iniciar esta hermosa travesía sin idea de que nuestro mundo se transformaría, incluyendo el móvil. Las aplicaciones para madres primerizas son perfectas para responder muchas interrogantes que tenemos las mamás sobre cómo cuidar a nuestros pequeños.

Anuncios