#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para enviar mensajes anónimos

En 14/10/2021
Anuncios

¿Sabías que existen aplicaciones para enviar mensajes anónimos? Así como lo has leído, actualmente hay medios que permiten establecer una comunicación sin que el receptor conozca quién es el emisor.

¿Quieres jugar una broma a tus amigos? ¿Anhelas hacer una confesión amorosa pero no te atreves a desvelar de antemano tu identidad? ¿Deseas enviar un mensaje oculto? Todo esto y mucho más, lo puedes hacer con las apps que te mencionaremos a continuación. ¡No te lo pierdas!

Conoce las mejores aplicaciones para enviar mensajes anónimos

Anuncios

Oculta fácilmente tu identidad al enviar información con cualquiera de estas increíbles aplicaciones para enviar mensajes anónimos.

1 – SMS anónimos

Existen muchas razones que pueden llevarte a enviar un mensaje anónimo. Lo difícil es encontrar una manera eficaz y segura de hacerlo. SMS anónimos es una opción bastante útil y sencilla que te permite mandar tus mensajes de forma secreta.

¿Cómo lo hace? Esta aplicación te brinda la oportunidad de comprar puntos con tu tarjeta. Al tenerlos, sólo debes colocar el número de la persona a la que le quieres escribir, junto con su nombre y enviar el mensaje. En el teléfono receptor podrás observar un número de 4 dígitos, este garantiza el resguardo de tu identidad.

2 – Anonymous texting

¿Quieres proteger tu identidad al momento de enviar un mensaje? Entonces Anonymous texting puede ser la opción que estás buscando.

Anuncios

Con más de 1 millón de descargas, esta aplicación se ha vuelto una alternativa de anonimato al momento de querer hacer llegar una información por SMS. Tu número de teléfono queda completamente resguardado, lo que hace que no se pueda conocer tu identidad de ninguna manera.

Al descargar esta App recibirás 5 cupos de mensajes de forma gratuita que podrás usar cuando lo desees. Posteriormente, debes pagar un monto determinado para seguir recibiendo estos cupos.

3 – Confide

Confide es una aplicación móvil que puedes conseguir fácilmente en la reconocida plataforma Google Play Store. Se conoce como una herramienta de comunicación privada que implementa modernos y novedosos sistemas para resguardar la confidencialidad y la seguridad de sus usuarios.

Ahora bien, dentro de sus funciones encontrarás el modo incógnito. Esta alternativa te permite ocultar tu identidad a la hora de enviar tus mensajes. Funciona tanto para el chat privado como para los chats grupales.

Para poder hacer uso de esta increíble opción, es necesario acceder al servicio premium.

4 – Unlisted

Una gran alternativa para enviar mensajes en anonimato es por medio de una segunda línea telefónica. Unlisted te brinda esta oportunidad gracias a su mecanismo de líneas a corto o largo plazo. Puedes contratar fácilmente el servicio que más se adapte a tus necesidades y pagar justo lo que vas a utilizar.

Este medio te servirá para enviar mensajes de texto, realizar llamadas, mandar imágenes y correos de voz. Todo esto, sin utilizar el número que tus contactos tienen registrado.

5 – Mensajes anónimos confesiones

¿Tienes algo secreto o privado que confesar y no te atreves a hacerlo? Mensajes anónimos confesiones te brinda novedosas opciones para hacer llegar tu confesión.

Esta App te ofrece la oportunidad de enviar información a través de mensajes o por correo electrónico. Sólo debes colocar los datos de la persona y ésta recibirá la información por medio de un código y sin ningún dato que indique que eres tú.

Lo mejor de todo, es que no necesitas ningún tipo de membresía para poder usar todas estas funciones.

6 – SMSGHOST 2.0

Usar SMSGHOST 2.0 es fácil, rápido y sencillo. Puedes descargar esta app de forma gratuita. No obstante, para poder enviar los mensajes debes llevar a cabo un pago que te garantice disfrutar de excelentes funciones.

Esta herramienta te permite enviar mensajes a números telefónicos en una gran variedad de países del mundo. Para que al receptor le llegue el mensaje no es necesario que tenga la aplicación en su móvil.

7 – Anonymous Texting

Anonymous Texting es una aplicación ofrecida por Mathrawk. Los mensajes son enviados a través de un segundo número telefónico que permite resguardar tu número personal.

La información enviada es recibida por el destinatario de forma completamente gratuita. A través de esta App puedes obtener créditos para usar de forma fácil todas sus funciones. Además, garantiza números telefónicos autorizados y únicos.

8 – Threema

Dentro de las aplicaciones de mensajería que existen en la plataforma IOS, Threema es una de las más descargadas. ¿A qué se debe esto? Resulta que esta app es un servicio de comunicación que no sólo permite enviar mensajes de forma anónima, sino que también:

  • Mantiene una alta seguridad en todos los datos.
  • Cuenta con sistema cifrado de extremo a extremo.
  • Posee mensajería de última generación.
  • La lista de contactos es almacenada en el dispositivo, nunca en el servidor.
  • Cumple con las leyes de privacidad europea.

Es importante destacar que Threema solo se encuentra disponible de manera paga. Sin embargo, el precio es bastante accesible.

9 – XMessage

¿Quieres hacer una denuncia sin que conozcan tu identidad? ¿Deseas confesarle algo importante a una persona? ¿Tienes pensado hacer una broma a tus amigos? Qué tal si usas XMessage para realizar lo que tienes en mente.

Con esta herramienta puedes enviar información confidencial y anónima por medio de la aplicación o a través de SMS. Tendrás un enlace que te permitirá llevar a cabo esta acción y podrás enviar lo que desees de forma gratuita.

XMessage cuenta con un soporte que te permite un alcance de comunicación a nivel mundial.

10 – AntiPhone

Resguarda tu identidad al momento de enviar información que nunca te atreverías a decir en vivo por medio de AntiPhone. Entre los elementos que caracterizan a esta aplicación y la hacen ser una excelente alternativa, puedes encontrar:

  • Números telefónicos de origen británico.
  • Uso del número telefónico de forma virtual.
  • Emisión de mensajes desde la línea asignada.
  • Resguardo de la identidad y de los datos personales.
  • Oportunidad de recibir los mensajes por medio de la aplicación.

Comunícate de forma anónima sin problemas

Ya no tienes que exponerte ni pasar un rato incómodo por un mensaje donde puedes recibir una respuesta negativa o incierta.

Envía tus mensajes fantasmas y resguarda tu identidad en todo momento.

Anuncios