#Aplicaciones

Conoce a gente de forma anónima utilizando la aplicación Who

En 16/09/2021
Anuncios

La aplicación Who abre un campo de posibilidades si de conocer nuevas personas se trata. Muy acertado en este tiempo de cambios, en la forma de relacionarnos y en la cual la tecnología se apodera de la conectividad entre seres humanos.

Al respecto, Who es diferente a otras apps porque permite conectar de forma anónima con usuarios asignados al azar. Sabemos lo divertido que resulta la sensación de misterio, sumado a la formidable condición de mantener a salvo tu identidad, hasta que lo creas oportuno.

Anuncios

Anímate a descargar gratis esta plataforma. Te damos toda la información para hacer amigos de manera segura y amena con personas afines a ti, quienes quizás, de otra forma, ni siquiera conocerías.

Razones para elegir la aplicación Who

Las características de la aplicación Who,una plataformaun tanto ligera, hacen de ella una herramienta muy peculiar. De hecho, prohíbe pornografía y contenido contrario a las normativas de medios sociales; por tanto, es accesible a partir de 17 años.

Bajo este contexto, es ideal para quienes les resulta difícil interactuar con desconocidos, pues en modo incógnito podrás romper el hielo del temido primer paso. Por si fuera poco, Who — Call&Match es gratis, aunque ofrece compras en la aplicación.

Sin embargo, tú decides después de descargar la app si prefieres mejorar las funciones y pasar a ser cliente de Who Premium. Mientras te decides, toma nota de lo que, sin coste alguno, la app Who hace por ti.

Funciones de la aplicación Who – Call&Match

Anuncios

Al margen de algoritmos, inicia creando tu perfil; tranquilo, tu información permanecerá en secreto, lo que será visible es tu género. Enseguida, debes indicar si deseas contactar chicos, chicas o ambos.

En adelante, comienza la dinámica de la aplicación Who, marca aleatoriamente, coincide, chatea y si lo consideras conveniente espera 30 segundos para concretar la videollamada.

Ahora bien, de no hacer match, simplemente deslízate a otro usuario, para eso crearon el sistema doble opt-in; pensando en acercar personas con gustos y objetivos comunes o en su defecto apetecible a tus intereses.

Entonces, no lo retrases más y apuesta por descargarla, no tienes nada que perder y posiblemente tienes mucho por ganar. Develamos cómo tu smartphone pone en tu mano la probabilidad de encontrar las personas indicadas y por qué no, el amor de tu vida.

Requerimientos para instalar la aplicación Who – Call&Match

Lo primero a saber es que la aplicación Who, tiene varias versiones, lo que ha ido mejorando su operatividad. En ese sentido, te recomendamos el software 1.10.17 actualizado el 31 de agosto del 2021, el más reciente.

Es compatible para Android 5.0+, el tamaño corresponde a 59 MB, y admite tácticas de juego como compartir ubicación y compras digitales. Se descarga gratis desde la Google Play. En líneas generales, la valoración de los usuarios la posiciona en 4.3 estrellas de 5.

En cuanto a las reseñas, hay quienes la disfrutan al máximo y quienes critican la duración de las videollamadas y el costoso precio de las misma. Hay que mencionar que contiene anuncios y al verlos, acumulas monedas canjeables por regalos. También, existe inconformidad con el valor de los regalos.

Lo prudente seria descargar la app y que saques tus propias conclusiones. A fin de cuentas, las apps no escapan de tener ventajas y desventajas. ¿Quieres saber cuáles son? Te la mostramos.

Ventajas y desventajas de la aplicación Who – Call&Match

Recopilamos para ti los puntos a favor y en contra comunes en el uso de la aplicación Who. En realidad, no implica grandes inconvenientes, sino los habituales inherentes a las apps diseñadas para conocer personas.

Ventajas

Sin duda, el éxito de las apps con propósitos amistosos se debe a la comodidad de solo con un clic acceder a un sinfín de opciones. Bajo esta premisa, toma en cuenta los siguientes beneficios:

  • Enfrentar la timidez. Who es perfecto para las personas introvertidas, gracias a que eres anónimo; además, te dan 30 segundos para respirar profundo, llenarte de valor y aceptar la videollamada.
  • Explora las intenciones. Mientras chateas, tienes la oportunidad de indagar sobre qué busca y espera la otra persona de ti.
  • Diversidad de opciones. Sin juicios sociales, esta app te pondrá en contacto con el género de tu preferencia (chicos, chicas o ambos).
  • Tendencia. Indiscutiblemente, Internet ha llegado para facilitar la cotidianidad, por tanto, es la forma más relax de conocer personas.

En síntesis, nos hemos adecuado a los cambios tecnológicos, por lo que cortejar tradicionalmente ha dejado de producirse. No obstante, las tan populares aplicaciones móviles, están al alcance de todos y esto, paradójicamente, puede ser perjudicial.

Desventajas

De más está decir que para cada pro hay un contra. En consecuencia, te advertimos de los no tan deseados resultados que pueden surgir al usar la aplicación Who:

  • Poco compromiso. Las múltiples opciones suelen generar adicción a los match, distraerte y envolverte. Las ganas de conocer más y más suelen superar la continuidad de amistades valiosas.
  • Dificultad financiera. Si bien es cierto que la descarga de Who – Call&Match es gratis, para disfrutar de privilegios adicionales es esencial cancelar de $13.00 – $4,599.00 por elemento.
  • Selección de género. Aun cuando gratuitamente creas el perfil y en él asignas el género con quien quieres entablar conversación; solo comprando monedas puedes hacer uso de la opción “selección de género”.

Planteada ambas caras de la moneda, me atrevo a decir que es una excelente y funcional forma de conocer gente. Bien vale la pena darse la oportunidad de no estar aislado, aun cuando las circunstancias lo exigen.

Consejos para disfrutar de la aplicación Who y no morir en el intento

Duele menos si estas informado de lo bueno y no tan bueno que la aplicación Who ofrece. Para ello, y considerando que la manera más confiable es usando la app, empieza sin expectativas; prueba y comprueba si quieres continuar con ella o desistir.

Anuncios