#Top Aplicaciones

¡Descubre ya! 10 increíbles aplicaciones para hacer nuevos amigos

En 10/08/2021
Anuncios

¿Deseas conocer personas nuevas? ¿Has buscado aplicaciones para hacer nuevos amigos y aún no sabes cuál escoger?

Existen demasiadas aplicaciones donde puedes conseguir y encontrar personas nuevas para añadir a tu lista de amistades. Y es que, es posible tener amigos, incluso virtuales, que aporten muchas cosas buenas a tu vida.

Anuncios

Queremos enseñarte una serie de aplicaciones buenísimas que permiten conocer gente única. Además de ampliar tus horizontes, podrás descubrir personas valiosas, interesantes y divertidas.

Top 10 aplicaciones para hacer nuevos amigos

Las aplicaciones para hacer nuevos amigos pueden variar muchísimo. Es posible hallar en las tiendas apps para gente de cierta edad o gustos especiales, u orientación sexual específica. Lo cierto es que, sea cual sea tu preferencia, ¡seguramente hallarás una para ti!

Sin ánimos de catalogarlas como buenas o malas, te mostraremos algunas opciones en base a la receptividad que estas han tenido.

1. Skout

Una de las aplicaciones para hacer nuevos amigos más usadas en internet se llama Skout. Esto es porque su plataforma es bastante familiar, muy parecida a Facebook.

Anuncios

A nivel mundial, muchos la usan y, aunque no hay datos estadísticos concretos, se cree que tiene millones de miembros interactuando. Funciona para añadir personas que quisieras conocer. Sin duda, una opción muy buena para conocer personas.

Disponible para Android e iOS.

2. Fever

Una app fácil de usar y orientada a algo muy concreto, ofrecer eventos donde las personas pueden asistir y conocer a otros. De todas las aplicaciones para hacer nuevos amigos, creemos que esta ofrece una interfaz y funcionalidad muy sencilla.

La manera en que opera esta plataforma permite tener experiencias discretas para encontrar amistades nuevas. Es por eso que muchos prefieren usarla, porque pueden asistir discretamente a eventos para conocer a otros.

Disponible para Android e iOS.

3. Meetup

Una alternativa genial para conocer gente y encontrar amistades, ya que, no necesitas quedar con alguien en específico. ¡No! Podrás quedar con grupos diversos de personas y encontrarte con ellos al mismo tiempo.

Una de las ventajas que tiene MeetUp es que es una app que ofrece opciones muy interesantes. Para hacer amistades nuevas te ofrece categorías distintas.

Además de poder unirte a grupos existentes, también podrás crear tus propios grupos. ¡Seguro que será interesante compartir con un grupo de gente nueva y cool!

Disponible para Android y en iOS.

4. Bumble

Una súper aplicación suiza de entre todas las aplicaciones para hacer nuevos amigos. Existen 3 tipos de esta plataforma:

  • Bumble. Funcional para encontrar a una persona especial.
  • Bumble BFF. Perfecta parahacer nuevas amistades.
  • Bumble Bizz. Ideal para relacionarse con individuos que ofrecen mentoría y son de apoyo para el crecimiento laboral.

Para mejores resultados, se recomienda añadir ubicación, gustos y preferencias.

Disponible para Android y en iOS.

5. Timpik

Una plataforma para personas, podríamos decir, más exigentes, ya que está orientada a servir como conexiones de clase más profesional. Una alternativa que ofrece la oportunidad de conocer sociedades, deportistas, entre otros.

La idea principal es impulsar a la gente a dar un paso más en la práctica de ciertos deportes. Además, puedes conocer amigos para luego quedar y jugar un partido, sobre todo aquellos días donde siempre falta un jugador.

Disponible para Android e iOS.

6. Yubo

Una app divertida y segura. Una de las características especiales de esta plataforma es la opción de poder hablar a través de directos hasta con 10 personas.

En Yubo encontrarás comunidades con temas específicos basados en las preferencias. Por ejemplo, comunidades con personas interesadas en juegos de video, deportes, entre otros. También ofrece herramientas divertidas e interesantes como:

  • To Be Honest. Una herramienta para jugar que permite realizar preguntas libres.
  • Would You Rather. Otra herramienta para jugar con preguntas relacionadas a las preferencias de las personas.
  • Draw quiz. Herramienta de juego para dibujar.
  • Let Them Guess. ¡Herramienta parecida al juego “Heads Up!”.

Disponible para Android y en iOS.

7. Ablo

Ablo figura entre las apps para encontrar amistades en todo el mundo. Se distingue del resto gracias a su opción para traducir las conversaciones del chat; Si no hablas ciertos idiomas no es un límite para conversar con amistades nuevas. Esta plataforma permite:

  • Subir vídeos a otras plataformas como Tik Tok o como Snapchat.
  • Realizar transmisiones en vivo para interactuar con otros.
  • Permite usar herramientas para tener “Fans”, obtener “Milllas” o incorporar “Retos”.

Nota: Ablo no aprueba coquetear con otros sin su consentimiento.

Disponible para Android e iOS.

8. Paltalk

Esta plataforma no califica dentro de las más famosas, pero tiene algo que la hace particular; se trata de la integración de lo clásico con lo moderno. Ofrece la posibilidad de seleccionar chats al azar y poder permanecer en distintas salas al mismo tiempo. Por otra parte, ofrece la novedad de llamadas por video o por voz.

Disponible para Android e iOS.

9. MeetMe

Generalmente, usamos la tecnología para encontrar gente con la que tengamos cosas en común. ¿Cierto? Es más seguro que las personas afines con nosotros nos caigan mejor. Pero MeetMe ofrece una visión distinta.

Esta app consiste en una plataforma que te impulsa a conocer amistades nuevas que no conocerías bajo ninguna circunstancia. Con esta plataforma es posible:

  • Encontrar personas cerca de tu ubicación
  • Chatear con ellas o ellos
  • Subir contenido en la página del perfil
  • Añadir gustos y preferencias

Cuenta con una cantidad activa de usuarios diarios de 4.5 millones.

Disponible para Android e iOS.

10. Patook

Por último, pero no menos importante, te presentamos Patook. Una app que se cataloga como Tinder, pero para encontrar amistades nuevas, no parejas. Entre las particularidades de esta plataforma se encuentran:

  • Deslizar hacia la derecha para aceptar amistades nuevas.
  • Deslizar hacia la izquierda indica pasar por alto a una persona.
  • Bloquear los contactos que quieran cruzar la línea entre la amistad y algo más.

Disponible para Android y en iOS.

¡No esperes más y empieza a hacer nuevos amigos ya!

Los gustos y preferencias son muy subjetivos, así que no podemos decirte cuál elegir, solo te sugerimos algunas de las más cooles. Para tener éxito al usar aplicaciones para hacer nuevos amigos, procura ser amable y obrar con respeto.

Con esto en mente, escoge la app que más te haya gustado y pruébala.

¡No pierdas más tiempo y empieza a hacer crecer tu círculo de amistades!

Anuncios