#Top Aplicaciones

20 aplicaciones y juegos de LEGO disponibles para móviles

En 22/12/2021
Anuncios

Hemos recopilado veinte aplicaciones y juegos de LEGO disponibles para sistemas operativos Android e iOS. Prepárate, las aventuras en miniatura han llegado al plano digital. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo, descubre y descarga la que más te guste.

¿Cuáles son las aplicaciones y juegos de LEGO favoritas?

Entre las aplicaciones y juegos de LEGO más populares destacan aquellas que recrean éxitos cinematográficos, construcciones robóticas y otras temáticas.

LEGO® Vidiyo™

Anuncios

El servicio de videos Vidiyo se une a lasaplicaciones y juegos de LEGO con una propuesta de realidad aumentada y clips. Diseñada para crear videos musicales usando las nuevas minifiguras asociadas a la app. Es gratis y muy parecida a TikTok.

LEGO® Life: ¡crea y descubre!

Se trata de una red social segura diseñada para niños. La interacción se realiza a través de un avatar personalizado. Esta app es gratis, sin anuncios ni participación de terceros. Tiene muchas funciones entretenidas.

LEGO® Hidden Side App

Esta es una de las aplicaciones y juegos de LEGO más dinámicas, ya que convierte un ambiente real en digital con AR. Sólo debes descargar la aplicación; luego, escanea uno de los ocho sets de la ciudad de Newbury y transforma tu móvil en un detector de fantasmas.

LEGO® Harry Potter™

LEGO incluyó la saga completa dividida en dos partes; una abarca las cuatro primeras filmaciones, la otra ocupa las tres películas restantes. Ambas partes son pagas y tienen 40 niveles ambientados en el universo de Hogwarts, con 100 personajes en 3D los cuales pueden ser personalizados.

LEGO® Marvel™ Super Héroes

Anuncios

LEGO lleva a tu smartphone 45 batallas disputadas en el universo Marvel. Para lograr las misiones debes escoger uno de los 91 héroes y combatir contra los villanos. Requiere de 2,2 GB de espacio disponible para su descarga. Además de su respectivo pago.

LEGO® Jurassic World™

Una de las más populares aplicaciones y juegos de LEGO es sin duda la app Jurassic World. Ambientada en territorios de las Islas Nublar y Sorna, con 16 dinosaurios y la posibilidad de crear nuevas especies a partir de su ADN. Es un videojuego pago inspirado en las aventuras de la saga.

LEGO® Star Wars™: TCS

Star Wars: TCS es una aplicación paga fundamentada en la trilogía completa; comprende 36 niveles de juego y más de 120 personajes para desbloquear.

LEGO® El Señor de los Anillos

Otra famosa saga propuesta en las aplicaciones y juegos de LEGO es la trilogía de El Señor de los Anillos. Consta de 20 niveles y más de 90 personajes por desbloquear. Es un juego pago en el cual se puede usar un control clásico o táctil.

LEGO Batman: DC Super Héroes

Los superhéroes Batman, Robin, Supermán y muchos más se encuentran en Gotham City. Deben usar sus poderes en contra de los planes de Lex Luthor, el Joker y otros villanos. Tendrán 15 niveles para derrotarlos. Es un juego pago.

LEGO® Legacy: Héroes Liberados

La modalidad de juego en esta app permite la participación por turnos de varios usuarios. Es un mundo de posibilidades ilimitadas, ya que propone la construcción de personajes y escenarios. Los jugadores compiten entre ellos, bien sea de manera individual o en equipo. Es de descarga gratuita.

LEGO® Powered UP

Es una app gratuita con función interactiva que permite manejar desde el smartphone los vehículos y las locomotoras de los sets físicos de LEGO. Sin embargo, también puedes comandar por bluetooth creaciones personalizadas e incluir en ambos casos sonidos, llamada a pasajeros y controlar las vías del tren.

WeDo 2.0 LEGO® Education

Esta es otra de las aplicaciones y juegos de LEGO que combina el set real con el juego virtual.Para ello,primero se construye una figura con las 280 piezas del kit físico de WeDo 2.0, y mediante el bluetooth se controla desde el smartphone. Es totalmente gratuita.

LEGO® Mindstorms® EV3 Programmer

Esta app dispone en su interfaz de una serie de comandos basados en íconos; con ellos se automatizan acciones para que un robot físico las realice. De esta manera, se equipa para superar misiones virtuales e ir completando la construcción de 5 robots. Es gratuita y fácil de manejar.

LEGO® Duplo® Connected Train

Duplo es de las aplicaciones y juegos de LEGOdiseñada para los más pequeños de la casa. Otra particular característica es que funciona con o sin los trenes físicos de LEGO. El juego consiste en pasear por la ciudad a bordo del tren y ayudar en sus labores al maquinista.

LEGO® Friends

Viaja a toda velocidad por las calles de Heartlake City. Es un juego donde intervienen varios competidores y cada uno interpreta a un personaje. Durante el juego reúnes objetos especiales, completas misiones, evitas obstáculos y vences enemigos. De instalación gratis y opción de compras dentro de la app.

LEGO® City Explorers

Es una app fundamentada en las investigaciones de la NASA. Por lo tanto, el jugador experimentará las tareas de los astronautas. Es un complemento para los sets de LEGO City Espacio. Es un juego educativo de descarga gratuita.

Instrucciones de Montaje LEGO®

Es una aplicación gratuita que como bien lo indica su nombre ofrece instrucciones para construir sets asociados de manera detallada; ya que permite visualizar en 3D, girar, acercar y hasta vista fantasma. Lo mejor es que guarda el desempeño del constructor en línea para retomar en cualquier momento y lugar.

App LEGO® Tower

LEGO® Tower es una de las aplicaciones y juegos de LEGO con mayor aceptación entre los usuarios. Esto gracias a la variedad que ofrece para diseñar torres y la interacción con los amigos constructores. Es de descarga gratuita.

LEGO® Brawls

Es una de las plataformas multijugador de LEGO, en la que los participantes en línea compiten al estilo humorístico de LEGO. Aquí los usuarios crean los héroes que batallan en escenarios ambientados en Ninjago. El triunfo lo obtiene quien logre hacer y controlar la mayor cantidad de artefactos dentro de cada nivel. Disponible sólo para sistemas operativos iOS.

LEGO® BOOST

Es una app gratuita que contiene una caja de herramientas y 60 actividades, las cuales se desarrollan en compañía de Vernie el robot, y 5 modelos programables.

¡Diviértete con estas aplicaciones móviles de LEGO!

Las aplicaciones y juegos de LEGO disponibles para móviles siguen la línea lúdica propuesta en el juego tradicional. ¡Anímate y descarga algunas de ellas!

Anuncios