#Aplicaciones

Aplicación para publicar foto en Instagram sin recortar

En 18/09/2022
Anuncios

Si has estado buscando una herramienta que te ayude a subir una foto en Instagram sin recortar, No Crop for Instagram es tu solución. Este programa digital cuenta con más de 10 millones de descargas en la Play Store y una valoración de más de 4 estrellas. Miles de reseñas expresan que ha sido una gran solución para bajar fotos completas a Instagram.

Muchos usuarios de Instagram han expresado disgusto por el hecho de que al subir una foto en esta red social no puede verse en su tamaño original. Esta plataforma exige que la imagen sea recortada para poder subirse y muchos detalles en una foto se pierden debido a esto. Si ha sido este tu caso, te presentamos la app que no debe faltar en tu celular para solucionar este detalle.

¿En qué consiste la aplicación para subir foto en Instagram sin recortar?

Anuncios

La aplicación para subir foto en Instagram sin recortar es un editor de imágenes. Tiene funciones como agregar efectos en fotos, corregir imperfecciones, crear collages, agregar emojis y editar tamaño de fotos. En esta última función el programa se encarga de configurar el tamaño de tu foto para que pueda ser subida a Instagram en tamaño completo.

Esta app está dirigida a todo público ya que es muy sencilla de utilizar. Hoy en día tanto niños, jóvenes y adultos utilizan las redes sociales por igual. Por este motivo este programa digital está desarrollado con un funcionamiento simple para fácil adaptación de los usuarios.

¿Cuál es el diseño de esta aplicación?

El diseño de la aplicación No Crop for Instagram es bastante jovial e interactivo. La aplicación está diseñada en colores suaves como el verde claro y otras tonalidades color pastel. El propósito de que el diseño sea con una gama de colores suaves es para que los usuarios no sientan cansancio en su vista.

Al ser una app de edición muchos usuarios suelen pasar muchos minutos o incluso horas editando fotos. Las funciones están organizadas en secciones ubicadas en la parte inferior de la página de inicio. Este diseño es muy similar al de aplicaciones de redes sociales. La finalidad del diseño es que los usuarios se adapten rápido al manejo de esta aplicación.

Anuncios

La función de edición ubicada en la última sección es la que te permitirá subir foto en Instagram sin recortar. Además de esta función encontrarás secciones para hacer collage, agregar fuentes y letras a las fotos, agregar fondos a las imágenes, entre otras.

Por otro lado, en la parte superior izquierda de la página principal de la app hay un icono con tres líneas horizontales. Al pulsar en este icono se desplegará un menú con las siguientes opciones:

  • Guardar tamaño
  • Ruta guardada
  • Valorar esta aplicación
  • Comentarios
  • Privacidad
  • Compartir
  • Quitar anuncios

Estas opciones son generales de la aplicación. En la primera consigues un acceso directo a guardar una imagen con el tamaño que necesitas para subir la foto en Instagram sin recortar. Las siguientes opciones son para valorar la app en la Play Store, dejar una reseña y leer los términos de privacidad de la app. La opción de compartir te permite publicar la foto directo a tus redes desde el programa.

¿Es totalmente gratuita la aplicación para subir foto en Instagram sin recortar?

Si bien es cierto que sus funciones son gratuitas, así como su descarga e instalación también lo es, existe un detalle. Este programa digital contiene videos de publicidad que aparecerán de forma repentina mientras la utilizas. Muchas personas no tienen ningún inconveniente con esto pero para otras resulta algo molesto.

Si en tu caso no te gusta ver videos de publicidad puedes suscribirte a una versión premium de la app. Con tan sólo $0.98 puedes retirar los anuncios de forma definitiva y por tiempo ilimitado de este programa. Si eres un usuario de Instagram que sube fotos diariamente, pagar esta versión puede ser muy viable para ti. Ya podrás subir tu foto en Instagram sin recortar sin interrupciones.

¿Por qué escoger esta app en vez de otras en la Play Store?

Si bien es cierto que en la Play Store existen decenas de aplicaciones para editar fotos no todas tienen la función que ofrece esta para Instagram. No Crop for Instagram trabaja con una función única y de bastante utilidad. Muchas personas ni siquiera están buscando un editor de fotos si no únicamente la función para subir sus fotos en tamaño completo.

Muchos editores de videos comparten la misma característica en común: un alto peso del programa. En este caso esta app tan solo pesa 23 MB lo cual es muy positivo. Con este peso tan bajo puede ser instalada en móviles y tabletas de gama baja, mediana y alta.

Otra razón para preferir este programa digital antes que otros es que está disponible para ser instalado en versiones de Android 4.0 y posteriores. Es una app con garantía ya que tiene años en funcionamiento y no emite errores en los móviles ni en las tabletas. También es una aplicación que está libre de virus.

Enseña tus fotos en tamaño completo en Instagram

No dejes que tus amigos en tu red social de Instagram se pierdan ningún detalle de tus fotos. Sabemos que en muchas ocasiones te resulta incómodo querer subir una foto a Instagram y tener que recortarla. Con esta aplicación no tendrás que volver a pasar por esta circunstancia.

En tan solo segundos puedes tener la configuración adecuada en tu imagen para subir la foto en Instagram sin recortar. Aquellas fotos de cumpleaños, reuniones y eventos que muchas veces recortaste puedes subirlas nuevamente. Ya no tendrás que recortar personas de tus fotos para poder subir la imagen a Instagram.

Si tienes amistades o familiares que disfruten mucho de utilizar la red social de Instagram y tengan este inconveniente comparte con ellos esta información. Descargar No Crop for Instagram tan solo toma unos pocos minutos y tendrás una herramienta en tu móvil que te ayudará en muchas ocasiones.

Anuncios