#Aplicaciones

Aplicación Perfect Piano: Aprende a tocar el piano con canciones reales

En 18/09/2022
Anuncios

La aplicación Perfect Piano será tu aliada para tomar clases desde casa o donde desees con tu dispositivo móvil. Hoy en día no será necesario trasladarse, ya que todo lo puedes tener al alcance tu mano con estas aplicaciones.

En la actualidad, la tecnología se encuentra en un punto donde tu móvil es la principal herramienta para poder hacer todo. Desde trabajar, hasta estudiar e incluso divertirte o socializar, todo en la palma de tu mano a través de aplicaciones. En este caso, se trata de una aplicación que te ayudará a aprender a tocar el piano con música muy realista.

Anuncios

Hemos preparado este artículo para que puedas conocer a fondo cada una de las características disponibles. Así podrás tener un conocimiento sobre el funcionamiento y las formas de aprender que estarán a tu disposición. Toma nota si quieres aprender a tocar piano o incluso instalarla en los dispositivos de los más pequeños de casa.

¿Qué podrás encontrar en la aplicación Perfect Piano?

Sin duda, quienes quieran aprender a tocar piano, la aplicación Perfect Piano es de las mejores opciones a escoger. Se trata de una herramienta que cuenta con un piano y distintas características que te ayudarán a tocarlo sin problemas. Además de esto, cuenta con sonidos reales que servirán para que conozcas exactamente lo que se debe reproducir.

Una de sus características más interesantes es que puedes usarla en modo jugador multiplayer. Esto permite que te puedas conectar con otros usuarios a través de la aplicación para mostrar tus habilidades y competir en tiempo real. Así podrás desarrollar mejores técnicas y querrás siempre mejorar cada aspecto para ser un ganador en cada reto.

Todas las canciones que grabes podrás reproducirlas sin necesidad de abrir la aplicación gracias a Widget para la pantalla de inicio. Por otro lado, cuenta con sonidos reales de distintos instrumentos musicales, entre ellos destacan: El piano de cola, violonchelo, flauta, violín, piano electrónico e incluso la guitarra eléctrica. Sin embargo, ahora profundizaremos en sus características.

Características principales de esta app

Anuncios

Es momento de dar un paseo por las características principales de la aplicación Perfect Piano. Así que hemos preparado una lista en la que mencionaremos las más relevantes que podrás tener a tu disposición. Desde el momento en que la descargas podrás contar con las siguientes características:

  • Se pueden tener a disposición todas las teclas de un piano real
  • Puedes usar el modo de una hilera o incluso el modo hilera doble, tanto en tus prácticas como en los duelos
  • La respuesta táctil es sensible para más facilidad de uso
  • Se puede ajustar el ancho que desees para las teclas
  • Tendrás a tu disposición 5 tipos de teclado: El piano normal, caja de música, un órgano, el sintetizador y Rhodes
  • Podrás hacer grabaciones y luego reproducir con MIDI o audio
  • Las grabaciones se pueden compartir
  • Cuenta con 70 canciones de muestra para las prácticas
  • A través del puerto USB puedes hacer adaptaciones de teclados externos

¿En qué tienda de aplicaciones puedes descargarla?

Si te han gustado todas las características que hemos mencionado de esta app y ahora quieres descargarla, este apartado te interesa. Aquí te mostraremos cada una de las características de descarga y los lugares donde la puedes encontrar para tus dispositivos. Toma nota según el dispositivo que tengas, ya sea con sistema operativo de Android o de iOS.

En el caso de los usuarios con dispositivos móviles Android, podrán descargar la aplicación desde la Play Store. Dentro de esta tienda de aplicaciones ya son más de 100 millones de descargas oficiales hasta la versión 7.6.8. Se puede descargar en móviles con la versión 5.0 o posteriores de Android, teniendo un peso de descarga de 50 MB.

Para los usuarios que tengan dispositivos de iOS, la podrán encontrar gratis a través de la tienda de aplicacionesApp Store. En esta versión cuenta con un peso de descarga de 223 MB para poder tener la versión 6.0 que está disponible. Se puede tener en los dispositivos con iOS 10.0 o cualquiera de las versiones posteriores a esta.

Es importante mencionar que en ambos sistemas operativos se encuentra disponible una versión Premium para los usuarios. Esto permitirá el acceso a otras canciones y pueden estar divididos en distintos tipos de paquetes pagos. Algunos de ellos son por solo 7 días, otros por 3 meses, 6 meses o incluso un año entero pago.

Aspectos positivos y negativos que tiene Perfect Piano

Ahora es momento de hablar de aspectos relevantes para tomar la decisión de descargar esta aplicación o cualquier otra. Los aspectos positivos y negativos siempre son un determinante importante para poder hacer una descarga o compra. Así que hemos ordenado un par de listas con estos aspectos para que lo puedas tener mucho más claro al tomar la decisión.

Ventajas dentro de esta app

Estos son los aspectos positivos con los que cuenta esta aplicación:

  • Tiene uso para diferentes tipos de teclados
  • Podrás usar la versión multiplayer para ganar retos y motivarte más
  • Puedes hacer adaptaciones a través de USB para conectar teclados reales
  • Se puede tener totalmente gratis
  • Son más de 70 canciones las que están disponibles para practicar

Desventajas que hay en esta app

Entre las desventajas principales que hemos encontrado en esta aplicación, se encuentran las siguientes:

  • Tiene disponible una versión Premium para conseguir más herramientas de uso
  • No tiene opción para leer partituras
  • Pueden existir bugs o problemas con la interfaz
  • Hay que invitar personas para conseguir logros
  • Pocas actualizaciones suelen hacerse

Disfruta y aprender con la aplicación Perfect Piano

Está claro que la aplicación Perfect Piano es una de las mejores opciones que se encuentra en el mercado para aprender a tocar. Solo es necesario que la descargues en tu dispositivo móvil de preferencia y comiences a usar las herramientas que mencionamos. Cuenta con valoraciones superiores a las 4 estrellas y que serán de mucha ayuda para convencerte a descargarla al móvil.

Anuncios