#Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para ganar diamantes en Free Fire

En 24/03/2021
Anuncios

A todos nos ha sucedido que sale un nuevo artículo en Free Fire que todos nuestros amigos ya tienen y al momento en que lo vamos a adquirir aparece la notificación que no tenemos los diamantes necesarios para ello. 

Volteamos a ver la cartera y también se encuentra vacía, así que lo único que queda es resignarse a no tener ese artículo que tanto habías estado esperando. 

Anuncios

Pero afortunadamente comprar los diamantes no es la única forma de conseguirlos.

Existen una gran variedad de aplicaciones que, con sólo seguir una serie de pasos, realizar tareas, responder preguntas o incluso jugar, nos obsequian diamantes para completar nuestro armamento en Free Fire. 

Hoy te mostramos las 10 mejores aplicaciones para que vayas bien equipado para la guerra junto a tus amigos.

Booyah!

Las mejores aplicaciones para ganar diamantes en Free Fire | Free Fire Booyah App 4

Esta aplicación es sumamente confiable y de muy buena calidad y es que Garena, empresa que desarrolló el juego Free Fire, también es la desarrolladora de esta app y ha estado invirtiendo dinero de forma constante en ella.

Anuncios

En Booyah! se realizan eventos de manera constante en donde se pueden conseguir regalos en el juego como cajas de armas, mascotas, skins y, por supuesto, diamantes. 

Su uso es muy sencillo, pues solamente tienes que registrarte y vincular la app con tu cuenta de Free Fire. 

Para ganar estos premios solo es necesario ver videos o transmisiones en vivo durante cierto tiempo que marca el evento y recibirás los premios establecidos. También te regala cajas de armas si ingresas a ella durante siete días seguidos. Búscala en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo Android o iOS.  

ClipClaps 

Las mejores aplicaciones para ganar diamantes en Free Fire | clipclaps reward for laughs 1

Es una aplicación parecida a Tik Tok, pues ahí puedes encontrar videos virales, de humor y hasta memes. Y lo mejor es que, con sólo verlos, ya estarás ganando diamantes para que los puedas utilizar en Free Fire. 

Eso sí, cabe mencionar que tiene cierto límite de tiempo,  luego del cual ya no podrás seguir viendo videos y tendrás que esperar un par de horas para seguir ganando diamantes sin ningún problema. 

Además, cuenta con ciertos juegos para divertirte y ganar aún más diamantes. El más interesante de ellos se llama Aquarium, en donde tendrás tu propia pecera que harás crecer para después vender por monedas en el juego

Por otro lado, puedes compartir con tus amigos un código referido que te da la aplicación y así, cuando ellos ingresen a la plataforma, se te dará crédito de regalo. Puedes encontrar ClipClaps de manera gratuita en la App Store y en la Play Store. 

Google Opinion Rewards

Las mejores aplicaciones para ganar diamantes en Free Fire | Google opinion Rewards

Como su mismo nombre lo indica, esta aplicación es oficial de Google, por lo que es muy confiable y además sumamente efectiva. 

Además, tiene un método muy sencillo que hace que sea fácil de utilizar y, a su vez, de ganar crédito en tu cuenta de Google Play que después podrás canjear por diamante en Free Fire. 

La aplicación te hace encuestas que simplemente responderás y así ya estarás ganando dinero. Esta información es de interés para Google, es por ello que te paga por responderlas. 

Puedes ganar desde 5 hasta 50 pesos por cada una, dependiendo de lo larga que sea la encuesta.

La aplicación te va arrojando las encuestas cada cierto tiempo y dependiendo de la disponibilidad de las mismas, además de que las encuestas que te realizarán son dependiendo de tus gustos y necesidades, mismas que se te preguntarán al ingresar por primera vez en la aplicación. 

Betsim

Las mejores aplicaciones para ganar diamantes en Free Fire | cancelados en

Si te gustan los deportes esta aplicación te resultará muy entretenida y es que su dinámica es muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es predecir resultados de diversos deportes, desde fútbol, basquetbol, beisbol o hasta e-Sports

Ahora bien, si no eres alguien que esté tan inmerso en el mundo de los deportes, también te permite realizar otras actividades para generar ganancias como ver videos, descargando y probando otras aplicaciones, entre otras opciones.

Betsim es una aplicación que ya cuenta con más de un millón de descargas en la Play Store y las ganancias te las da en Bitcoins, mismos que en cierto punto te permite cambiar por diamantes de Free Fire directamente a tu cuenta.

Diamantes para Free Fire Plus

Las mejores aplicaciones para ganar diamantes en Free Fire | diamantes para free fire plus

Su nombre lo dice todo, pues en esta aplicación puedes estar ganando diamantes de manera directa y de una manera sencilla. 

La app te da puntos al realizar tareas sencillas como por ejemplo puntuar y calificar diversas aplicaciones en la Play Store, así como la misma aplicación. 

Puedes ingresar y registrarte con tu cuenta de Google o con tu ID de Free Fire para que así, las ganancias que generen se vayan directo al juego. 

Brinda la cantidad necesaria de diamantes para que puedas conseguir cajas de armas, skins, mascotas o cualquier otro elemento que desees adquirir en el juego. 

Un plus que tiene esta app es que también cuenta con un tutorial que te guía para ganar tu Pase Élite. La puedes encontrar en la Play Store en donde ya cuenta con más de 100 mil descargas. 

Pase Élite

Las mejores aplicaciones para ganar diamantes en Free Fire | 42094424 394495904419566 2689586143699140608 n

Quizá esta es la app de nuestro conteo que más fácil te brinda los diamantes en tu cuenta de Free Fire. Solo tienes que seguir una serie de pasos para que puedas adquirir todos los que quieras. 

Tienes que aceptar los términos y condiciones, ingresar tu ID de Free Fire, seleccionar la cantidad de diamantes que deseas obtener, y elegir el servidor correspondiente a tu país de origen.

Después de esto, elegirás la cantidad de diamantes que quieres y aparecerá un botón rojo al cual le debes de dar click y de ahí solo queda esperar a que se vuelva verde y listo, los diamantes se cargarán a tu cuenta de Free Fire. 

Demasiado bueno para ser verdad, ¿No? Además, tiene una valoración de 4.7 estrellas en la Play Store y más de un millón de descargas, lo que habla de la calidad de la aplicación.

Flash Diamonds

Las mejores aplicaciones para ganar diamantes en Free Fire | com.flash .lotteria

No podemos negar que los juegos de azar son muy divertidos, pero más aún si te permiten ganar diamantes para Free Fire. Flash Diamonds es una aplicación sencilla y, sobre todo, muy divertida, que te permitirá obtener tus diamantes de forma sencilla. 

El juego se basa en una ruleta que solo tienes que girar y con el paso del tiempo te irá dando puntos que puedes cambiar por diamantes de Free Fire. 

Pero también cuenta con otros juegos por si te llegas a aburrir de la ruleta. Puedes jugar memoria o ganar con un Jackpot estilo casino

Después de jugar simplemente tienes que ingresar tu ID de Free Fire y listo, ya tendrás tus diamantes en tu cuenta del juego. 

Diamantes Plus – Diamantes gratis para FF

Las mejores aplicaciones para ganar diamantes en Free Fire | image

Con esta app puedes encontrar una gran variedad de maneras para conseguir tus diamantes para Free Fire e incluso otros artículos como personajes, accesorios o lo que tu desees. 

Estas recompensas las puedes conseguir al realizar ciertas tareas dentro de la app, como por ejemplo viendo diferentes videos publicitarios. 

Otra cosa que la hace diferente y especial, es que en ella puedes encontrar diversas guías con las cuales puedes mejorar tus habilidades en Free Fire y convertirte en todo un pro al jugar con tus amigos. 

Cabe mencionar que la puedes descargar desde la Play Store, en donde tiene más de medio millón de descargas y una puntuación de 4.9 estrellas, lo que la hace una aplicación muy confiable. 

Cash Diamond

Las mejores aplicaciones para ganar diamantes en Free Fire | dimas ff

Esta app está diseñada específicamente para que puedas generar diamantes en tu cuenta de Free Fire de forma gratuita. 

Lo único que tienes que hacer es jugar en la aplicación

Nada más tienes que ingresar tu ID del juego y de manera inmediata te arrojará una serie de juegos para que puedas comenzar a ganar diamantes. 

Los juegos que puedes encontrar en la aplicación son de diferentes temáticas, incluyendo puzzles, arcade, de azar, y muchos más. 

Por otro lado, también cuenta con una gran variedad de videos publicitarios que, al verlos, te permiten ganar diamantes que se irán de forma inmediata a tu cuenta. 

Cash Diamonds es una aplicación relativamente nueva, pues salió al mercado en abril del 2020, sin embargo, ya ha sido descargada en más de 50 mil ocasiones y tiene una puntuación de 4.4 estrellas.

Elite Diamonds

Las mejores aplicaciones para ganar diamantes en Free Fire | image 1

Elite Diamonds te permite obtener puntos haciendo diversas tareas dentro de la aplicación. 

Lo que se destaca de esta aplicación es que cuenta con videotutoriales de la misma app, por si eres todo un principiante en esto de conseguir diamantes gratis o si en algún momento te trabas con la aplicación. 

Dentro de estas tareas se encuentra el calificar la aplicación en la Play Store y ver videos publicitarios entre otras. Después de conseguir los puntos, simplemente tienes que ingresar al panel de control y canjearlos por diamantes gratis para tu cuenta de Free Fire. 

La app ya ha sido descargada por más de medio millón de personas y cuenta con una calificación de 4.7 estrellas, además de que no tiene anuncios (sin recompensas) por lo que su uso es muy ameno. 

Anuncios