#Free Fire

Descubre todas las formas de ganar diamantes en Free Fire [Guía definitiva]

En 04/01/2021
Anuncios

¿A quién no le gusta ganar diamantes en Free Fire y adquirir artículos increíbles?

En este sentido, sabemos que la principal forma de obtener estos diamantes es a través de las Tarjetas Regalo de Google Play, las cuales se pueden adquirir de diferentes montos para después canjearlas en la Play Store.

Anuncios

Eso sí, también sabemos que para muchos, adquirir este saldo puede resultar muy complicado, sobre todo por la cuestión económica. Sin embargo, ¿sabías que es posible ganar estas tarjetas de regalo de forma sencilla y canjearlas por diamantes en Free Fire?

Si tu respuesta fue «no», tranquilo, pues en este artículo mencionaremos todas las formas de ganar tarjetas de regalo y diamantes en Free Fire y así comprar varios artículos en el juego.

Gana tarjetas de regalo de Google Play a través de sitios web y aplicaciones

Descubre todas las formas de ganar diamantes en Free Fire [Guía definitiva] | 214

Es posible que no lo sepas, pero en la actualidad, muchas empresas te permiten ganar tarjetas de regalo de Google Play de manera gratuita con diversas actividades y de forma totalmente segura y comprobada.

Así que echa un vistazo a los 11 mejores sitios y aplicaciones para ganar tarjetas de regalo de Google Play de forma gratuita y ganar diamantes en Free Fire.

Swagbucks

Descubre todas las formas de ganar diamantes en Free Fire [Guía definitiva] | 1 3
Anuncios

Por varias razones, Swagbucks ha sido una de las mejores opciones para ganar tarjetas de regalo gratuitas de Google Play. Lo primero que vale la pena mencionar es que su uso es extremadamente fácil y puedes ganar recompensas de diferentes formas, además de que dichas recompensas pueden aumentar rápidamente. Además, estamos hablando de una página totalmente confiable.

En ese sentido, Swagbucks te mostrará diferentes actividades muy sencillas para que, al realizarlas, puedas ganar tus tarjetas de regalo, por ejemplo: 

  • Participar en encuestas pagadas
  • Jugar en distintas apps
  • Investigar en Internet
  • Ver videos
  • Leer correos electrónicos
  • Referir amigos
  • Dar tu opinión sobre nuevos productos y empresas

Funciona a través de puntos Swagbucks, donde luego de acumular 1,000 Swagbucks, puedes ganar $10 dólares en créditos de Google Play, usando un código que se envía a tu correo electrónico. En otras palabras, teniendo en cuenta el valor de cambio actual, estamos hablando de aproximadamente $200 Pesos.

Google Opinion Rewards

Descubre todas las formas de ganar diamantes en Free Fire [Guía definitiva] | 2 5

¿Sabías que el propio Google puede pagarte con crédito de Google Play para dar tu opinión y responder a diversas encuestas seleccionadas por ellos? De esta manera, puedes hacer todo este proceso a través de una aplicación móvil (para Android y iOS) que te permite responder estas encuestas desde cualquier lugar.

La cantidad de dinero de Google Play que puedes ganar va a variar, sin embargo, obtendrás el crédito instantáneamente al completar cada una de las encuestas. Cabe mencionar que muchos usuarios han informado que ganan $1 de crédito en Google Play por una búsqueda rápida y simple, es decir, en solo unos minutos, por lo que es posible responder a varias preguntas semanalmente, lo que puede generar una buena ganacia y así poder ganar muchos diamantes en Free Fire.

Además, lo mejor de todo es que Google reconoce tu desempeño, pues a medida que vas respondiendo un mayor número de encuestas, comenzarás a recibir aquellas que tienen un valor más alto. De igual forma, te recordamos que tus ganancias se aplicarán automáticamente a tu cuenta de Google Play. Por último, pero no menos importante, no olvides que las encuestas son sencillas y fáciles de responder, por lo que no es necesario conocer un tema a profundidad para poder participar.

Recompensas de Bing.com

Descubre todas las formas de ganar diamantes en Free Fire [Guía definitiva] | 3 2

Una excelente alternativa para ganar tarjetas de regalo de Google Play y que pocas personas conocen, es a través de las recompensas de Bing. Para comenzar, solo tendrás que registrarte en Bing Rewards y comenzar a usarlo para buscar en Internet.

De esta manera, a medida que realizas encuestas en Internet, irás acumulando puntos que puedes canjear en tarjetas de regalo de Xbox Rewards y tarjetas de regalo de Amazon. Es precisamente en Amazon donde puedes canjear tu saldo por tarjetas de Google Play y así ganar diamantes en Free Fire.

Además, puedes obtener tarjetas de regalo de Google Play con un buen descuento en Amazon, es decir, también puedes ahorrar algo de dinero en el momento de la compra.

Feature Points

Descubre todas las formas de ganar diamantes en Free Fire [Guía definitiva] | 4 2

¿Te gusta probar cosas nuevas y especialmente juegos? FeaturePoints es una aplicación que te paga crédito de Google Play para probar y/o descargar varias apps.

¿Cómo funciona?

Pues los desarrolladores de juegos y aplicaciones a menudo se asocian con esta plataforma para promover sus nuevas ideas y obtener comentarios.

En este sentido, tendrás acceso a varias aplicaciones, las cuales pueden ayudarte a acumular un buen saldo y canjearlo por tarjetas regalo de Google Play. Además, existen otras formas de ganar puntos, como recomendar la app a amigos para que la conozcan.

Es decir, puedes hacer una gran cantidad de puntos y así conseguir tarjetas de Google Play para ganar diamantes en Free Fire.

InstaGC

Descubre todas las formas de ganar diamantes en Free Fire [Guía definitiva] | 5 1

InstaGC es otra gran alternativa para obtener tarjetas de regalo de Google Play. Lo mejor es que ganarás haciendo lo que normalmente haces. Aquí puedes ganar puntos de varias formas: viendo videos, realizando encuestas, haciendo búsquedas en Internet, comprando en línea y más.

Un plus que tiene sobre las demás apps, es que ganas 10 puntos por tan solo registrarte y si refieres a un amigo hay 110 puntos más de recompensa para ti.

Es decir, acumular puntos es una tarea sencilla y puedes ganar crédito para canjear por tarjetas regalo de Google Play y, a su vez, ganar diamantes en Free Fire.

AppNana

Descubre todas las formas de ganar diamantes en Free Fire [Guía definitiva] | 6 2

Disponible para Android y iOS, AppNana es una aplicación de recompensas para dispositivos móviles que te paga en tarjetas de regalo y códigos referidos. Las recompensas se denominan «canciones de cuna» y puedes ganar puntos descargando y usando las aplicaciones indicadas por la app.

Por lo tanto, cuando acumules suficientes puntos, te será posible canjearlo por tarjetas de regalo de Google Play.

MistPlay

Descubre todas las formas de ganar diamantes en Free Fire [Guía definitiva] | 9 2

Al estar altamente valorada en las tiendas de aplicaciones, Mist Play es una app que te dará tarjetas de reaglo de Google Play, donde el único requisito es que juegues los juegos que indica.

Así que simplemente descarga la aplicación Mist Play, elige un juego para agregar a tu teléfono, juégalo y comienza a ganar. Es decir, es una forma fácil y rápida de ganar diamantes en Free Fire y haciendo algo totalmente divertido.

Viggle

Descubre todas las formas de ganar diamantes en Free Fire [Guía definitiva] | 12 2

¿Sabías que puedes ganar recompensas con solo mirar películas y programas de televisión en una aplicación? De esta manera, con Viggle, puedes ganar puntos viendo cualquier canal e incluso ganar puntos extra viendo un programa recomendado.

Así, podrás seleccionar un programa o película que te interese, conocer nuevos canales o participar en misiones de fidelidad y acumular tus puntos. Finalmente, cuando acumulas una cierta cantidad de puntos, es posible canjearlos por créditos en Google Play. Es decir, es una forma totalmente fácil de ganar dinero.

LifePoints

Descubre todas las formas de ganar diamantes en Free Fire [Guía definitiva] | 14

En caso de que no lo sepas, LifePoints es una gran comunidad de investigación que ofrece varias encuestas todos los días. En este sentido, puedes responder preguntas rápidas y acumular puntos que se pueden canjear por tarjetas regalo en Google Play.

Por lo tanto, por cada 1,080 puntos que acumulas, recibirás 10 dólares americanos, que con el tipo de cambio actual superan los 200 pesos.

En otras palabras, es una forma simple y rápida de ganar diamantes en Free Fire, canjeados con el crédito de Google Play. Además, con esta app ganarás puntos extra con solo registrarte y participar en los concursos que aparecen.

Ibotta

Descubre todas las formas de ganar diamantes en Free Fire [Guía definitiva] | 16 2

Compras alimentos todos los meses, ¿no? Sobre todo porque estamos hablando de algo básico para sobrevivir en sí. Sin embargo, ¿sabías que es posible recuperar tu dinero con Ibotta?

En este sentido, Ibotta trabaja con la mayoría de los supermercados, donde solo necesitas guardar una copia de tu recibo y escanearlo en la aplicación. Pronto, es posible obtener reembolsos en efectivo en marcas famosas y artículos genéricos.

Además, también puedes obtener un reembolso en efectivo al comprar en línea utilizando la aplicación. Es decir, recibirás dinero haciendo algo que siempre haces, que es comprar comida, y lo podrás canjear por tarjetas tegalo de Google Play.

Sitios que venden tarjetas de Google Play con descuento para ganar diamantes en Free Fire 

Si encontraste las opciones anteriores demasiado complicadas y lentas, la solución principal es comprar tarjetas de regalo de Google Play. Sin embargo, ¿sabes que es posible adquirir estas tarjetas con muy buenos descuentos? Es decir, sí necesitarás gastar algo de tu dinero en estos sitios, pero a cambio, obtendrás un muy buen descuento.

eBay

Siendo uno de los sitios más famosos del mundo, es una excelente tienda para comprar tarjetas de regalo de Google Play con un gran descuento. Así es, existen ofertas de tarjetas regalo que cambian cada día, trayendo promociones realmente tentadoras.

Además, una de las grandes ventajas es que puedes combinar estas ofertas con cupones de descuento y así conseguir lo que desees por un precio muy inferior al de otros lugares. Finalmente, un promedio que se ha realizado establece que puedes ahorrar hasta un 35% en tarjetas de regalo de Google Play por tan solo comprar en eBay.

Tarjeta de regalo Grann

La tarjeta de regalo Grann es actualmente uno de los mejores sitios para comprar tarjetas de regalo de Google Play con un buen descuento, ya que puedes encontrarlas con descuentos de hasta el 30% del precio total.

Además, cuando compras en el sitio web, ganas puntos, que se pueden canjear también por estos artículos. Es decir, luego de acumular varias compras, obtienes un descuento incluso mayor.

Costco

Costco a menudo ofrece varias ofertas de tarjetas de regalo, especialmente para las de Google Play. Además, debemos mencionar que ofrece obsequios frecuentes, los cuales se pueden pagar usando tarjetas regalo de Google Play.

Por ejemplo, en una de sus últimas ofertas, sus miembros podrían ganar entre $50 y $100 en tarjetas de regalo con solo visitar la tienda. Es decir, además de ahorrar un buen dinero, puedes ganar artículos que aumentan aún más el valor de tu crédito en Google Play.

Por lo tanto, es una alternativa que debes conocer si estás buscando ganar diamantes en Free Fire y además quieres la mejor relación calidad-precio.

Otras formas de obtener códigos gratuitos de Google Play

Además de todo lo mencionado, todavía hay otras formas de obtener códigos gratuitos de Google Play ahora mismo. Por ejemplo:

Tener un Google Chromecast

Si tienes Google Chromecast, hay varias formas de obtener crédito gratis de Google Play. En este sentido, no es raro que al usarlo te encuentres con ofertas simples que te pagarán créditos de Google Play solo por ver cierto contenido o por usar tu teléfono móvil.

Estas ofertas cambian todo el tiempo, por lo que tener un Google Chromecast y usarlo puede ser una buena opción para encontrar frecuentemente estas promociones. Por otro lado, si no tienes un Chromecast de Google, puedes obtener créditos de Google Play gratuitos cuando lo compras en ciertos eventos, como el Black Friday. Así que hay que estar atento, ya que esta alternativa te puede ayudar mucho a ganar diamantes en Free Fire.

Tener un teléfono inteligente de la marca Google o Samsung

¿Tiene un teléfono de Google o Samsung? Creeme que puedes obtener códigos gratuitos de Google Play. En primer lugar, Google también ofrece tarjetas de regalo gratuitas cada vez que compras dispositivos de Google (como el teléfono Google Pixel).

En consecuencia, Samsung también ofrece una tarjeta de regalo gratuita de Google Play para la mayoría de sus dispositivos. Ante esto, varias personas afirman que se pueden ganar hasta 25 dólares. Entonces, si tienes un teléfono celular de una de estas marcas, estate atento a posibles promociones como esta.

Generadores de tarjetas de regalo de Google Play gratuitos y falsos

Descubre todas las formas de ganar diamantes en Free Fire [Guía definitiva] | ES FALSO

Ten mucho cuidado, ya que varios sitios en Internet afirman tener un generador de código instantáneo y válido de Google Play, sin embargo, todos estos sitios son falsos y no funcionan. Mucha gente cae en estos engaños, ya que la mayoría de estos sitios web y scripts falsos están muy bien diseñados y te inducen a visitar una red de redireccionamientos y enlaces de spam.

También hay que ser realistas: ¿crees que si este generador de código existiera, Google siendo una empresa tan poderosa no lo habría corregido ya? Es decir, ten mucho cuidado con estos sitios, si estás buscando Tarjetas Regalo gratuitas, utiliza las alternativas que mencionamos en este artículo.

Además, nunca compartas información personal con este tipo de sitios, independientemente de la oferta de códigos de Google Play que te muestren, porque pueden dañar tu computadora, teléfono celular o robar tus datos personales.

Formas adicionales de ganar diamantes en Free Fire

Además de todos los sitios y aplicaciones que te mostramos para ganar saldo de Google Play, existen otras alternativas para que puedas ganar diamantes en Free Fire. Es decir, por mucho que sea un poco más complicado, es posible adquirir estos diamantes de las siguientes formas:

Participar en eventos del juego

Casi todos los meses, Free Fire trae algunos eventos en los que puedes participar y ganar máscaras y diamantes. De esta forma, normalmente participas en torneos con otros jugadores y, dependiendo de tu clasificación final, puedes ganar recompensas.

Así que mantente atento al juego en sí, ya que puedes ganar diamantes dentro del mismo.

Seguir a influencers en las redes sociales

Actualmente, es muy común que varios influencers liberen códigos de Google Play es sus perfiles, principalmente en Instagram y Twitch. Entonces, si eres rápido, puedes adquirir códigos simplemente con estar mirando transmisiones o historias de Instagram.

Además, en sus perfiles, es muy común tener varios sorteos que involucren tarjetas regalo de Google Play, que pueden ayudarte a ganar diamantes en Free Fire. Es decir, intenta seguir a estas personas en las redes sociales para participar.

Consideraciones finales

Como has visto, hay muchas formas de ganar diamantes en Free Fire y obtener tarjetas de regalo de Google Play. En ese sentido, solo necesitas tomarte un tiempo libre de tu día y a través de una computadora o celular, podrás adquirir estos artículos.

Entonces, ¿qué esperas para conseguir tus diamantes ahora mismo? Espero que te haya servido.

Nos vemos pronto.

Anuncios