#Como hacer

Cómo agregar diamantes a Free Fire

En 12/04/2021
Anuncios

Si lo que quieres es saber cómo agregar diamantes a Free Fire, aquí te lo explicaremos con suficiente detalle. Los diamantes son una muy valiosa moneda que permite que en Free Fire Battlegrounds puedas adquirir distintos artículos que te ofrecen.

Estos te permiten mostrar tu destreza o resaltar durante cada partida. Con los diamantes tienes la oportunidad de obtener personajes elegantes, prendas, armas, vehículos y más. Si bien es posible que agregues diamantes a tu cuenta de Free Fire de forma gratuita, la cantidad es mucho menor que si los compras directamente.

Anuncios

Por ello a continuación te proporcionaremos distintas maneras de obtener diamantes gratis y legalmente en Free Fire, y a su vez, las mejores formas de comprar diamantes en Free Fire.

Todo sobre el juego móvil: Cómo agregar diamantes a Free Fire 

Antes de saber cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire, o de forma paga, es preciso que sepas con exactitud para que se utiliza esta moneda y cómo funciona. Por esto, te lo aclararemos ahora mismo.

Moneda de pago de Free Fire: ¿Qué son los diamantes y de qué forma funcionan?

Básicamente los diamantes son considerados como la moneda Premium en la web oficial de Garena, por lo cual, utilizándolos, puedes comprar todos los artículos que desees. También, puedes apostar esta moneda, teniendo la esperanza de obtener algo más económico, haciendo uso de la función Luck Royale.

Función Luck Royale

A pesar de que puedes apostar utilizando esta función, vale la pena aclarar que, en ocasiones, esta no ofrece todos los artículos que la persona desee comprar. Es por este motivo que, si estás interesado en una pieza única, lo mejor será que compres tus diamantes con dinero real.

¿Cómo obtener estos diamantes?

Anuncios

La respuesta más sencilla y rápida es: Comprándolos. Si bien en ocasiones puedes acumular diamantes gratis en Free Fire game, la verdad es que lo que obtendrás será bastante poco, y tendrás que trabajar bastante duro para ello. Por esta razón, la mejor manera de adquirirlos es comprándolos directamente.

Sin embargo, a continuación, te ofreceremos distintos métodos que los jugadores de Free Fire pueden utilizar para adquirir diamantes, y posteriormente artículos en la web del juego.

Comprándolos 

Como te lo mencionamos anteriormente, la manera más rápida de agregar diamantes en tu cuenta es sencillamente comprándolos en la tienda creada para ello. No necesariamente es requerido que gastes un montón de dinero en ellos, puedes empezar adquiriendo unos 100, lo cual es equivalente a $1.

Obteniendo una membresía

Existen varias membresías en el juego, pero particularmente hay dos que te brindan diamantes por adelantado, así como diamantes diarios, y distintas recompensas. Al obtener una membresía semanal, te van a proporcionar una cantidad de 420 diamantes, teniendo un costo de 2$.

Por otra parte, también se encuentra disponible la membresía mensual, la cual tiene un costo de 8$, pero asegura una cantidad de 1900 diamantes. Ten en cuenta que si compras ambas se te va a añadir una insignia S-VIP, y al obtenerla, te darán el doble de diamantes.

Participando en eventos

Aunque existen algunos eventos que Free Fire pc brinda a sus usuarios, la realidad es que son pocos y distantes entre sí, por lo cual puede tomar bastante tiempo conseguir el objetivo. Adicionalmente, la cantidad de diamantes que se gana haciendo uso de este método es pequeña.

Pasando a un nivel superior con oferta

Se trata de una oferta que proporciona el juego, y que es un poco nueva. Al subir de nivel, tal como su nombre lo indica, te proporcionan una buena cantidad de diamantes. Para ser exactos, puedes recibir un total de 1600 diamantes al ascender de nivel. Es importante mencionar que puedes comprar esta oferta o ticket solo una vez.

¿Cuál es la manera más rentable de agregar diamantes a Free Fire?

Si tu plan actual es jugar en Garena Free Fire durante bastante tiempo, y realmente deseas obtener una buena cantidad de diamantes, para distintas cosas, te recomendamos la opción que nos parece más favorecedora: Obtener una membresía.

Cabe destacar que el tipo que elijas va a depender única y exclusivamente de tus necesidades. Del mismo modo, si en realidad no necesitas adquirir tantos diamantes, puedes sencillamente comprar membresías semanales, cuando requieras comprar algo en particular en la tienda del juego.

Si por el contrario, lo que quieres es en definitiva gastar una gran cantidad de diamantes, sin lugar a dudas te recomendamos que adquieras la membresía mensual. Su costo no es tan elevado, en comparación con las otras membresías, y vas a obtener bastantes diamantes para utilizarlos por 30 días.

Mejor método para los diamantes

Sin embargo, es preciso que te recordemos que el mejor método que puedes utilizar para agregar diamantes a tu cuenta es comprar ambas membresías, la semanal y la mensual. Esto tendrá un valor aproximado de 16$, pero te proporcionará una membresía Premium S-VIP.

Haciéndolo de esta manera, obtendrás casi unos 3500 diamantes de forma mensual, lo cual representa en dinero real alrededor de la mitad de lo que pagarías en la tienda directamente si decides comprar esa cantidad de diamantes.

Recomendación adicional

Por otra parte, te recomendamos que seas sumamente inteligente en el uso de los diamantes que ya tienes en tu cuenta. Puedes hacerlo estando muy atento a la pestaña de la tienda del juego, llamada “Especial Diario”. Allí podrás obtener distintos artículos con descuento, que varían cada cierto tiempo. 

Es por ello que lo más recomendable es esperar que aparezca allí lo que quieres comprar. Te sorprenderías de cuánto puedes ahorrar aplicando esto.

¿Se pueden obtener diamantes de forma totalmente gratis?

Como lo mencionamos anteriormente, si existen dos posibilidades. La primera de ellas es sencillamente uniéndote y participando en diversos eventos que esporádicamente lanza el juego para sus usuarios. Para ello solo basta con que estés muy atento a la pestaña de “Eventos” ya que allí es donde se publican.

Pero siempre ten en cuenta que la cantidad de diamantes que puedes ganar allí es bastante reducida, así que si buscas mucho más, es mejor que uses otro método.

No te desanimes, esto no quiere decir que no sea posible ganar diamantes de forma gratuita. La segunda forma de lograrlo es utilizando el programa de informe de errores, que te explicamos a continuación.

Programa de informes de errores

Los desarrolladores del juego, Garena, hace poco han presentado una oportunidad de oro para toda la comunidad Free Fire. Esta consiste en que puedes ganar diamantes gratis, simplemente uniéndote al programa de informes de errores en servidores avanzados.

¿Cómo registrarse en este programa?

Solo basta con seguir unos pasos para que puedas ganar tus diamantes:

  • Entra en la web oficial del juego y busca la sección del servidor avanzado.
  • Regístrate utilizando tu cuenta de Facebook. Es importante que tu ID de Free Fire se encuentre vinculado a esta red social.
  • Finalmente, completa todos los datos que te solicitan y crea la cuenta.

Es importante aclarar que este servidor generalmente se llena con muchas entradas, por lo que solo existen pocos espacios para ingresar. Si esto sucede y notas que las ranuras están ocupadas solo debes esperar a que el servidor abra de nuevo.

Ganar diamantes con este método

Luego de que hayas creado tu cuenta en esta sección de servidores avanzados, te preguntarás cómo puedes agregar diamantes a Free Fire, por lo que te lo mostramos a continuación:

  • Encuentra distintos errores que tenga el juego, e informa cada uno en la web utilizando tu cuenta.
  • Por cada informe exitoso que realices puedes ganar 100 diamantes.
  • Si trabajas en equipo puedes incluso informar gran cantidad de errores, consiguiendo así hasta 3000 diamantes. Es por esta razón que es una excelente forma de lograr tu objetivo.
Anuncios