#Como hacer

Cómo construir un clan de Free Fire

En 11/04/2021
Anuncios

Puede ser que quieras pertenecer a este videojuego móvil porque es el más jugado en el género Battle Royale. Sin embargo, no sabes cómo construir un clan de Free Fire. Bueno, en el siguiente post te mostraremos como hacerlo de forma sencilla.

Normalmente el juego en línea debe tener algunas opciones para facilitar la comunicación y brindar apoyo adicional para unir a los jugadores. También es el caso de Garena Free Fire: ya que aquí esto funciona sobre la base del sistema de clans, que puede asociar y unir a docenas de jugadores.

¿Qué es y cómo construir un clan de Free Fire?

Anuncios

Guild en Garena Free Fire es simplemente un grupo de jugadores. Su principal premisa es hacer posible que decenas de personas encuentren fácilmente a otros jugadores que estén dispuestos a divertirse. 

No obstante, también hay desafíos diarios relacionados con el clan. Puedes participar en ellos después de unirte a este. Además, el clan puede participar en un torneo, donde se competirá con otros grupos de jugadores.

Cada clan tiene su propio nivel

Después de que se forme un clan, tendrás el nivel 1. A medida que los miembros del clan ganen Gloria, este nivel aumentará sistemáticamente, desbloqueando nuevas mecánicas y aumentando el límite máximo de miembros del clan. 

Todos los miembros del clan pueden obtener la Gloria antes mencionada por su participación en torneos y partidos; por cada juego, el clan recibirá una cierta cantidad de Gloria. El valor exacto de los puntos de Gloria recibidos depende de tu rendimiento como jugador o de los resultados del grupo.

¿De qué manera se puede subir de nivel en Free Fire Battlegrounds?

Anuncios

La forma más interesante de ganar experiencia con Free Fire es descargar y usar mejor el juego, lo que debes tener en cuenta es el aumento del 20% proporcionado por los juegos mejor calificados en la batalla. Solo está disponible en este modo de juego y se suma a las recompensas del clan otorgadas por escalar rangos.

Si acabas de empezar a jugar Free Fire descargar el modo clasificado es la forma más rápida de ganar práctica, jugando así los modos clásicos y sobreviviendo el mayor tiempo posible.

¿El clan puede ser fundado por cualquier jugador?

Para hacer esto, debes tener 5000 piezas de oro o 500 diamantes, y durante el proceso de creación, debes establecer varios parámetros del clan, como el nombre del clan, la región en la que funcionará, y el método para invitar a nuevos miembros.

Luego, todo lo que tienes que hacer es invitar a otros jugadores a unirse al equipo y comenzar a avanzar.

Cómo construir un clan de Free Fire paso a paso

El hecho de que puedas crear tu propio clan en Free Fire te ayudará enormemente a ser más abierto y familiarizado con el Free Fire game. 

  • Para poder crearlo, solo necesitas abrir el juego y esperar a que se cargue la pantalla principal. Recuerda, puedes descargar el juego desde Free Fire PC o desde un dispositivo móvil Android o iOS
  • A continuación, debes ir al lado izquierdo de la pantalla y seleccionar el icono «Clan», y se abrirá rápidamente una ventana. En este caso, debes seleccionar la opción «Crear Clan»
  • En la ventana que se abre, debes ingresar el nombre del clan que deseas, y luego colocar un lema que represente tus características en el juego. Dependiendo de si eres un diamante o una moneda, debes hacer clic en «Confirmar»
  • De esta forma, se habrá creado el clan, solo debes decirles a tus amigos que se conecten y visiten. Para hacer esto, deben ingresar el nombre del clan que debes proporcionar

Crear un nombre de clan elegante en Free Fire 

Como no hay fuentes o símbolos únicos en el teclado, los jugadores de free deben utilizar sitios web como fancytexttool.com, lingojam.com y nickfinder.com para generarlos y configurar el nombre del clan. Tendrás que configurarlos.

  • Abre uno de los sitios mencionados e introduce el nombre deseado en el campo 
  • Incluso puedes modificar los nombres elegantes según tus preferencias
  • Copia el nombre deseado y pégalo cuando cambies el nombre del clan o creas un clan en Free Fire

Cambia el nombre de tu clan existente en Free Fire

Solo el líder puede cambiar el nombre del clan en Free Fire. Sin embargo, tendrás que sacar 500 diamantes. Cuando deseas modificar el alias del clan dentro el juego, puedes optar por seguir los siguientes pasos: 

  • Abre tu cuenta de Free Fire y haz clic en el icono de «clan» ubicado en el lado derecho del menú
  • A continuación, haz clic en el icono que aparece en esa web oficial de Garena, donde se pide el cambio de nombre. Surgirá un cuadro de diálogo que te pedirá que ingreses un nuevo calificador
  • Pega el alias y presiona el botón debajo de él

¿Cómo unirse a un clan en Free Fire?

Para ser parte de un clan en Free Fire, el proceso es muy sencillo. Sólo tienes que entrar y ubicarte en la sección con el nombre “Clan”. Si eres miembro de uno, puedes gestionar tu clan aquí. Si no lo tienes, se te presentará la opción de unirte al clan que quieras.

Allí de igual forma puedes visualizar una lista de clan de Free Fire. También pueden enviarte una solicitud para unirte a un clan, que puedes ver en el mensaje recibido. 

Esto es normal cuando creas un clan entre tus amigos y ellos quieren invitarte de una manera determinada, ¡así no tienes que buscar todos los clanes de Free Fire que existen actualmente en el juego! 

También con la opción del motor de búsqueda, puedes ingresar a cualquier clan. Simplemente escribes el nombre del clan y envías la solicitud. Seguidamente, debes esperar a que la persona acepte, y finalmente puedas unirte al clan Free Fire.

¿Cómo abandonar un clan en Free Fire?

Para despedir al clan Garena, debes realizar los siguientes pasos: 

  • Comienza por ingresar a la opción con el nombre “Clan”
  • Después, te diriges a la lista de miembros que allí debe aparecer
  • Luego en el icono “Puerta” que se encuentra en la pantalla debes hacer clic

De esta forma y teniendo en cuenta estos pasos ya sabes cómo dejar un clan Free Fire de forma rápida y sencilla. Por lo tanto, estás listo para ser el lobo solitario en el Battle Royale móvil del que todos hablan y disfrutan, divirtiéndote y uniéndote con muchas personas de todo el mundo.

Ventajas de pertenecer a un clan

Jugar con conocidos siempre es más divertido que estar en pareja con jugadores de Free Fire afortunados. Como describimos anteriormente, puedes crear un clan en Free Fire y compartirlo con tus amigos o, si lo prefieres, simplemente crear un equipo dúo o un escuadrón. Esto tiene algunas ventajas como:

  • Juega Garena Free Fire con otros jugadores con el mismo propósito
  • Jugar frecuentemente con las mismas personas hace que el equipo funcione mejor
  • Es más motivador para el clan mantener victorias, bajas y puntuaciones. En una plantilla automática, esto es imposible, solo las estadísticas de cada jugador
  • Crear un clan es una de las mejores formas de jugar con amigos.
Anuncios