ClipClaps

Actualmente es posible ganar dinero por internet a través de dinámicas plataformas que mediante la visualización de videos permiten acumular ciertos ingresos. Este es el caso de la plataforma ClipClaps.
Anuncios
Descarga gratis

Si tienes un teléfono Android, puedes descargar esta aplicación ahora y empezar a disfrutar de sus funciones.

Descargar en Google Play
Conozca esta aplicación

Actualmente es posible ganar dinero por internet a través de dinámicas plataformas que mediante la visualización de videos permiten acumular ciertos ingresos. Este es el caso de la plataforma ClipClaps. Pero, ¿cómo funciona ClipClaps? Y sobre todo, ¿realmente paga esta App? 

Resulta muy común que al conocer una plataforma para ganar dinero te cuestiones sobre si paga o no realmente. También, es vital entender su funcionamiento para saber qué tan cómoda es su utilización. 

Anuncios

Muchas aplicaciones para ganar dinero jugando o viendo videos requieren de un sistema de referidos. Otras ponen muchas limitaciones y requisitos para obtener los respectivos pagos. Por lo tanto, ¿cómo es el panorama con ClipClaps? Te lo mostraremos todo en esta guía. 

¿Qué es la plataforma ClipClaps?

Se trata de una plataforma o aplicación que ofrece una secuencia de pagos a los usuarios de acuerdo a ciertas modalidades. Pero su dinámica central se basa en la visualización de videos publicitarios y la interacción con mini juegos. 

ClipClaps | clipclaps reward for laughs 1

La plataforma está disponible para casi todos los países, puedes descargarlo en tu dispositivo móvil. La App es compatible con dispositivos iOS o con Android. Existen varias características de ClipClaps que demuestran la calidad de la plataforma, por ejemplo su facilidad para generar los pagos. 

Asimismo, el sistema de ganancias de esta plataforma para ganar dinero se gestiona con monedas virtuales llamada Clapcoins, solo sirven dentro de la plataforma y por supuesto se pueden canjear por dinero real. 

Anuncios

Adicional a estas monedas, es posible ganar pases para sorteos, en estos sorteos puedes ganar dinero real y algunas otras recompensas. 

¿Qué gana esta App con el pago por ver videos?

Ya sea que estés o no al tanto del funcionamiento de este tipo de plataformas, es normal tener ciertas dudas. ¿Por qué paga por visualizar videos? Esta aplicación y muchas otras son financiadas por empresas o sencillamente por anunciantes que quieran que sus promociones lleguen a una mayor audiencia.

Pero ClipClaps no solo funciona bajo este sistema de ganancias, realmente va un paso más allá. La aplicación alienta a usuarios a que envíen sus propios vídeos, contenidos originales a menudo graciosos. 

La aplicación tiene permisos para postear dichos vídeos en otras plataformas, incluso para subirlo a YouTube. Y de esta manera es posible que la compañía de la App gane dinero por visitas del vídeo. 

¿Cómo registrarse en ClipClaps?

El proceso de registro en ClipClaps es muy sencillo, debes descargar la App en tu dispositivo móvil o en tu tablet. Seguro que te estás preguntando; ¿Qué pasa con ClipClaps para PC? Es posible descargarlo a través de una APK y utilizando emuladores. 

En cuanto al registro, puedes registrar tu usuario con tu cuenta de Google o con tu cuenta de Facebook, este proceso dura pocos segundos. Seguidamente, deberás acceder a la App y ya podrás mirar los contenidos con los que puedes obtener ingresos. 

Modalidades para ganar dinero con ClipClaps

¿Realmente se gana dinero en ClipClaps? Y lo que es más importante, de qué manera es posible captar dichos ingresos. Las siguientes son algunas modalidades para ganar dinero en la aplicación. 

Visualización de videos

Puedes mirar diversos vídeos, pueden ser contenidos originales y divertidos o también pueden ser promocionales. A menudo esos clips de video tienen una duración de 30 segundos o solo un poco más. 

Debes visualizar durante una determinada cantidad de tiempo. Luego de esto, tienes la opción de votar o dar tu apreciación del vídeo, puedes indicar si te ha gustado o no.  

Juegos básicos en la App

La aplicación deja a disposición algunos juegos, en términos generales resultan sencillos y hasta entretenidos. Se trata de varios juegos, por ejemplo Battle Blocks pero uno de los más populares es Coin Cat. 

Con los juegos también se ganan monedas de la aplicación, las cuales luego pueden ser canjeadas por dinero real. Es importante jugar durante una determinada cantidad de tiempo para tener beneficios. Una recomendación es interesarse por los juegos para poder mejorar la destreza y gracias a esto tener un mejor rendimiento (y ganancias).

Invitación de amigos a la App

Muchas aplicaciones dejan recompensas a aquellos usuarios que les permitan crecer. Una de las formas más fáciles de hacer eso es con invitaciones para que otros usuarios formen parte de la plataforma. 

Para ello puedes utilizar tu cuenta de Facebook para emitir invitaciones de forma más rápida. Gracias a esto puedes obtener algunos premios que vienen en forma de cofres, es muy provechoso. 

ClipClaps: ¿La aplicación es realmente segura?

Con esto vamos a aclarar la transparencia de la aplicación para realizar los pagos. Realmente, la aplicación permite obtener los pagos con bastante rapidez y con monto relativamente pequeños. 

Por ejemplo, el primer giro puede obtenerse con tan solo 0,10 USD disponibles, es válido obtener este pago a través de PayPal para comprobar que la aplicación sí paga. 

Con respecto a los posteriores pagos el límite mínimo para obtener el pago en PayPal aumenta, se requiere por lo menos 15 USD disponibles. Ten en cuenta que PayPal cobra una comisión, así que si pasas ese monto a tu cuenta no te llegará el monto exacto, sino aproximadamente 13,89 USD. 

Cofres, rifas y otros elementos de la aplicación

Una de las características sobre ClipClaps es que es una aplicación bastante dinámica. Esto quiere decir que tiene algunos elementos que pueden ser utilizados para obtener beneficios. Existen al menos 4 tipos de cofres del tesoro en ClipClaps; cobre, plata, oro y diamante.

Por supuesto, el cofre de cobre es el más básico, mientras que el de diamante te da la oportunidad de ganar dinero real y otras recompensas. Estos cofres los obtienes en función de la visualización de vídeos.

También están sistemas de rifas a las cuales puedes ingresar cuando tienes piezas y acumulas el total requerido para cada rifa. Cuando ingreses a una rifa podrás elegir una tarjeta y dependiendo de tu suerte podrás obtener ciertos tipos de recompensas. 

En conclusión, es una interesante aplicación y permite ganar algunos ingresos de forma bastante sencilla. Realmente vale la pena darle una oportunidad a la aplicación ClipClaps. 

Anuncios