Aplicación de cupones de descuentos, ofertas y promociones

Anuncios

¿Alguna vez has utilizado los cupones de descuentos? No es un secreto que siempre soñamos con obtener alguno. Ya sean para ropa, aplicaciones, comida u otras cosas; mientras sea gratuito, no importa la tienda.

No obstante, hay veces que ganamos cupones por internet y no sabemos cómo gastarlos. También hay veces que solo queremos conseguir algunos, pero tampoco sabemos cómo. Por esta razón ha surgido la siguiente app. ¿Quieres ahorrar? Entonces descárgala.

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
1 mi+
Tamaño:
36M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Encuentra los mejores cupones de descuentos en una sola aplicación

Anuncios

Los cupones de descuentos no solo los obtienes comprando en una tienda, de hecho, hay tiendas que ofrecen cupones para que las visites por primera vez. Sin embargo, existe un inconveniente: ¿dónde encuentro dichos cupones?

Hay personas que van de tienda en tienda y de centro comercial en centro comercial esperando ver un afiche con ofertas. Hay otras que investigan por internet, pero ahora llegó la mejor opción: a través de una aplicación móvil.

¿Cómo funciona?

Tal como cualquier otra aplicación. Solo debes investigar cuales son las apps que ofrecen ofertas o que simplemente te indican donde están las ofertas. Aunque es cierto que son muchas las aplicaciones de esta índole, solo pocas han tenido la suerte de ser calificadas con una gran puntuación.

¿Dónde conseguirlas?

En su mercado de aplicaciones. Por ejemplo, para Android seria la Play Store mientras que iOS utiliza la Apple Store. Por supuesto, no solo te aparecerá como “app de cupones” cada una tiene un nombre específico y debes investigar cuál es la mejor.

PromoDescuentos: ofertas (la mejor app para obtener cupones)

Anuncios

Ya mencionamos que existen apps en donde puedes verificar los cupones y centros con descuentos. Sin embargo, no mencionamos una app específica. Entonces, sin más rodeos, la mejor calificada es PromoDescuentos: ofertas, la mejor app para obtener cupones.

¿De qué trata?

Tal como lo indica su nombre, se trata de una aplicación en la que puedes encontrar todas las ofertas habidas y por haber. Por supuesto, no se trata del mundo entero. En su mayoría son tiendas mexicanas, aunque, con excepciones, hay otras con envíos internacionales.

Además, no solo te indica dónde están las ofertas, promociones y descuentos, sino que también te da consejos acerca de cómo gastar tu dinero. Asimismo, también aconseja cuáles son las fechas en las que captarás más promociones, entre otras cosas.

¿Cómo la obtengo?

A través de la Play Store. En caso de tener dispositivo Android debes ingresar a su tienda oficial, hacer clic en la barra de búsqueda, escribir “PromoDescuentos: ofertas”, luego:

  1. Hacer clic en descargar.
  2. Esperar que se instale.
  3. Ingresar a la app.
  4. Comenzar a observar las promociones, descuentos y mucho más.
  5. Realizar una compra limpia y segura.

Tras haber seguido los cinco pasos solo te bastará esperar el envió. Por supuesto, cada usuario debe estar registrado. Además, también hay opciones donde el comprador se dirige hasta la tienda a buscar el producto.

Otra cosita, en caso de tener Apple debes seguir la misma secuencia de pasos solo que desde su propia tienda de apps. Cabe destacar que la aplicación esta calificada con 4.8/5 estrellas en ambas tiendas.

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
1 mi+
Tamaño:
36M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Todo lo que debes saber acerca de “PromoDescuentos: ofertas”

Primero que nada, se trata de una aplicación totalmente gratuita, es decir, no te cobrarán por descargarla ni por observar el contenido. Segundo, sus funciones son muchísimas, entre ellas:

  • Investiga y ofrece las mejores promociones de México, todas evaluadas y calificadas por los clientes.
  • Publica ofertas y consejos de compras de cualquier lugar.
  • Comparte las mejores ofertas a través de las redes sociales. No solo compres tú, deja que el resto también lo haga.
  • Crea alertas. Notifica cada vez que se acerca una nueva promoción, también si hay descuentos y ofertas cerca de ti.
  • Envía ofertas diarias. Si te subscribes recibirás al menos una oferta en el día.
  • Encuentra cupones. No es solo para tiendas físicas sino también para otras como Amazon, Alibaba, Aliexpress, Rappi y muchas otras más.

Cabe destacar que las alertas están clasificadas. Es decir, si lo que deseas comprar son electrodomésticos (televisores, cocina, nevera, etc.) comunícale a la app y ella se encargará del resto.

Ventajas

La primera de ellas es que, en definitiva, te permitirá ahorrar. Los cupones de descuentos no solo sirven para comprar más o llevar productos gratis; en su mayoría, las personas lo utilizan para ahorrarse un dinerito. Además:

  • Podrás comparar los precios de diversas tiendas.
  • Podrás elegir entre productos nuevos y usados.
  • Podrás comprar más objetos de los que esperabas.

Por otra parte, las ventajas e la aplicación como tal:

  • Es totalmente segura.
  • Ofrece un catálogo con más de 100 tiendas.
  • Envía alertas de promociones, descuentos, 2×1, entre otros.
  • No requiere de mucho espacio.

Además, está bien calificada dentro de la Play Store y sus comentarios son, en su mayoría, positivos. En pocas palabras, si lo que deseas es ahorrar mientras compras, acá esta la solución.

Desventajas

Sin embargo, como toda buena aplicación, también tiene sus desventajas. Entre ellas, la principal es que requiere de una buena conexión de internet para poder enviar las notificaciones. Asimismo:

  • No está disponible en todo el mundo, es decir, aunque puedes descargarla, solo obtendrás cupones de México.
  • Permite vender objetos usados, por lo que se han visto complicaciones por objetos robados.

No obstante, esa problemática ha sido respondida por los desarrolladores y han informado que lo están solucionando.

Otros comentarios

Además de las ventajas y desventajas que ya se mencionaron, cada usuario ha dejado su propia opinión en las respectivas tiendas de apps. En el caso de la Play Store, los que más se destacan son los siguientes:

“Excelente en cuanto a ofertas, claro que quien se encarga más de las ofertas es la misma comunidad, tienes que estar muy al pendiente de ello, pero la plataforma en sí nos brinda esa comunicación y la opción de notificarnos de ofertas en específico, es lo que la hacer mejor.” Puntuación: 5/5 estrellas

“Era mi app favorita, pues como vendedor es una gran herramienta. Sin embargo, hace poco les permitieron la entrada a anuncios de Mercado Libre, plataforma que es muy insegura y permite la venta de autopartes robadas y demás productos de procedencia ilícita, lo cual atenta evidentemente contra los compradores. No falta mucho para que Claro Shop también se una a la app, la cual vive la misma situación que Mercado Libre. Lástima.” Puntuación: 1/5 estrellas

Cabe destacar que esta problemática ya se ha resuelto. Entonces, cuando se trata de aplicaciones que ofrecen cupones de descuentos, en definitiva, esta es la mejor. ¿Qué esperas? Ve y descárgala ya.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones