#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de cupones para Android y iOS

En 28/11/2021
Anuncios

¿Te consideras una persona ahorrativa? Si tu respuesta es sí, las aplicaciones de cupones que tenemos preparadas para ti te van a interesar y cambiarán tu situación económica. Hoy en día existe gran variedad de aplicaciones para ahorrar dinero en compras, estas están disponibles para iOS y Android de forma gratuita.

Muchas personas están acostumbradas a recortar cupones de periódicos y revistas para sus compras pero gracias a la tecnología esta tarea se ha simplificado. Por lo tanto puedes ahorrar mucho tiempo desde tu celular ubicando cupones específicos para las compras que desees realizar, ya sea de alimentos, ropa u otros.

Top 10 de las mejores aplicaciones de cupones

Anuncios

Las aplicaciones de cupones se han popularizado en estos últimos años. Nuestros teléfonos se han convertido en una herramienta fundamental para muchas actividades en nuestro día a día. A la hora de comprar podemos ya no tenemos la obligación de trasladarnos a una tienda o supermercado y para ahorrar dinero solo basta con una aplicación.

A continuación veamos las aplicaciones de cupones más descargadas gracias a sus beneficios a la hora de hacer compras en línea o en persona.

Rakuten

Esta es una aplicación muy completa a la hora de comprar online en tiendas como WalmartHome Depot y otras. Aparte de ofrecerte cupones también te retorna el 2% de dinero del monto final de tus compras.

En Rakuten por tu primera compra mayor de $25 te regalan una gift card de $10. ¿Suena bien, verdad? Más de 5 millones de descargas confirman que es una de las mejores aplicaciones de cupones disponibles en Play Store. Su peso es de tan solo 34 MB por lo que no ocupa tanto espacio en tu móvil y puede llegar a ser indispensable a la hora de tus compras.

SnipSnap

Anuncios

Con esta aplicación ya no tendrás que cargar con montones de cupones en físico para las tiendas. A través de un sistema de escaneo los puedes almacenar en tu móvil y usarlos en tus compras. Esto significa un ahorro tanto de dinero como de tiempo para aquellos que pasan horas recortando revistas y periódicos.

SnipSnap te alerta sobre la fecha de vencimiento de tus cupones así no desperdicias ninguno. El peso de esta app es de 17 MB.

Krazy Coupon

Esta app es muy útil debido a que no solo trabaja con grandes empresas si no también con miles de minoristas en el mundo. Gracias a su sistema de ubicación te permite localizar las tiendas cercanas a ti donde puedas usar los cupones disponibles.

Krazy Coupon ofrece cupones diariamente y ofertas muy tentadoras para cuidar tu bolsillo. El peso de esta aplicación es de 50 MB. Y con más de 1 millón de descargas se posiciona como una de las aplicaciones de cupones más prácticas de la lista.

Chollometro

Si te encantan las compras en línea debes tener en tu celular esta asombrosa aplicación que incluye cupones para AmazonEbayAdidas, entre otras tiendas importantes.

Chollometro ofrece rebajas especiales durante varias temporadas del año que no te puedes perder. Cuenta con más de 1 millón de descargas y un peso de 15 MB.

RetailMeNot

Con esta aplicación encontrarás cupones para tiendas de ropa, de comida y hasta en artefactos electrónicos. Es una de las favoritas de la comunidad de usuarios amantes de los cupones. Es una de las aplicaciones de cupones con más alcance en tiendas e incluso incluye descuentos en hoteles.

RetailMeNot tan solo pesa 20 MB y tiene 10 más de millones de descargas. La calificación de esta app se encuentra en 5 estrellas y las reseñas sobre ella son excelentes.

Groupon

Disponible para más de 500 ciudades en el mundo y con descuentos entre 50% y 80% esta app es maravillosa. Una de las más tentadoras para los aficionados de los cupones y para esos viajeros que deseen comprar con cupones en diferentes partes del mundo.

Groupon es la más popular de las aplicaciones de cupones con más de 100 millones de descargas. Tiene un peso de 67 MB, su diseño es muy agradable y facilita su uso.

Tiendeo

Esta aplicación te ofrece un mapa para que ubiques las tiendas disponibles para usar tus cupones y te permite organizar tus compras. Si deseas hacer compras de manera organizada y guardar un registro para tu control con esta app lo puedes hacer.

Tiendeo tiene una capacidad de 11 MB para tú móvil y más de 10 millones de descargas en Play Store.

Slickdeals

Cada día podrás observar un catálogo de ofertas a través de esta aplicación en cientos de tiendas a tu alrededor. Podrás analizar tus compras y aprovechar las mejores ofertas del mercado con tus cupones.

Slickdeals trabaja las 24 horas de forma online, así que quizás encuentres tentadoras ofertas que aprovechar en la madrugada. El peso de esta aplicación es de 60 MB.

Cupones para Burger King

Disponible para más de 48 países, esta app te permitirá ahorrar en hamburguesas en esta importante y famosa cadena de comida rápida. Así que ya puedes salir con tus amigos y familiares sabiendo que te ahorrarás un gran porcentaje de dinero.

Cupones para Burger Kingpesa 4.9 MB y es la favorita de muchos jóvenes que buscan ahorrar.

Los Cupones App

Para cerrar esta lista de las mejores aplicaciones de cupones nos encontramos con esta app que tiene un diseño moderno y práctico de utilizar. Contarás con una herramienta para comparar precios y ofertas entre tus tiendas más cercanas y un lector de cupones en línea.

Los Cupones App permiten hacer búsquedas por nota de voz, lo cual es muy útil si estás ocupado. Su peso es de 56 MB y tiene más de 10 millones de descargas.

Llegó el momento de ahorrar

Ahora que conoces las mejores aplicaciones de cupones aprovéchalos y ahorra en tus tiendas favoritas. Millones de personas forman parte de esta tendencia y han mejorado su vida económica al descargarlas.

Anuncios