#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para comparar precios en México

En 28/11/2021
Anuncios

Con las aplicaciones para comparar precios, podrás saber dónde comprar cualquier cosa que necesites de manera rápida y económica.

La mayoría de las veces, las personas van de tienda en tienda buscando objetos o comida de alta calidad con precios un poco más factibles que otros. Ahora con estas podrán ahorrar tiempo, ya que, gracias a la tecnología, hoy en día existen aplicaciones dedicadas a la comparación de precios de productos.

Anuncios

Encuentra calidad a un buen precio de manera rápida, sencilla y segura. Es innegable que, estas apps serán de gran ayuda para cualquier persona.

Top 6 de las mejores aplicaciones para comparar precios en México

Las aplicaciones para comparar precios buscan ofrecer comodidad a la hora de elegir en que tienda se debe comprar.

No solo productos económicos sino también de excelente calidad. Es por ello que a continuación te presentamos el top 10 de las mejores aplicaciones de este tipo dispuestas para México.

Lowpi

Lowpi es una de las aplicaciones para comparar precios en Google Play Store. Para usarla, puedes ingresar a su página web o colocar el nombre en el buscador de Play Store y comenzar a comparar cualquier producto.

Anuncios

Dependiendo de que sea lo que estás buscando, en la aplicación web Lowpi, podrás obtener millones de resultados en tan solo segundos.

Además, la app cuenta con una sección de búsqueda especial donde se permite filtrar el rango de precios que quieres obtener. Dentro de la variedad de productos que puedes encontrar y comparar en esta app web se encuentran:

  • Juguetes
  • Videojuegos
  • Calzados
  • Electrodomésticos
  • Libros
  • Telefonía
  • Ropa
  • Medicinas

Tiendeo

Tiendeo no es solo una de las aplicaciones para comparar precios en México, sino que, además, este portal ofrece ayuda a la hora de realizar esta tarea en más de cuarenta países distintos.

El portal Tiendeo, es único en su clase, ya que no solo ofrece la comparación de precios, también, tiene opciones de planificación de compras. Por otra parte, es una de las pocas aplicaciones, para comparar precios que otorga folletos actualizados y cupones de las distintas tiendas dentro del portal.

Dentro de los artículos más buscados en esta aplicación web, se encuentran:

  • Aparatos electrónicos
  • Medicamentos
  • Juguetes
  • Alimentos
  • Herramientas
  • Ropa
  • Calzado

Shopmania

Esta aplicación web se define a sí misma como “el inicio de cada compra”. Shopmania cuenta con una gran variedad de tiendas y mercados donde puedes comparar precios.

Por otra parte, Shopmania, es una de las aplicaciones para comparar precios más completos, ya que no solo busca dentro de México. Esta app se encargará de explorar y comparar precios en tiendas fuera del país con envíos a domicilio.

Además, cuenta con un área de evolución de precios que permitirá a los visitantes conocer la calidad de lo que se está ofreciendo.

Quién es Quién

El programa Quién es Quién creado por Profeco, se encarga de distribuir los costos de cada producto en los mercados cercanos.

Esta es una de las aplicaciones para comparar precios que no se basa en la búsqueda de mercancía para el hogar, ropa, zapatos, entre otros. El programa QEQ se propone buscar y comparar los distintos precios de alimentos en los supermercados populares de todo México.

Además, esta aplicación al igual que las otras ya mencionadas, posee numerosas ventajas como:

  • Comparación de precios en más de dos mil productos: Al ser un servicio que compara los precios de mercancías aptas para el consumo humano, la cantidad de productos en su lista es sumamente extensa.
  • Establecimientos específicos: Sea cual sea la ciudad de México en la que te encuentres, con esta aplicación podrás saber cuál es el supermercado con los precios más bajos en toda la región.
  • Guardas listas de compras: Si aún estás pensando que vas a comprar, puedes crear una lista de compras que se autoguardará.

Una vez que recuerdes los alimentos que te faltaron anotar, ingresa a la lista y simplemente agrega el nuevo producto.

Trivago

Sea donde sea que estés, seguramente escuchaste de una de las principales aplicaciones que se encarga de comparar precios no solo en México, sino en todo el mundo.

Trivago se ha convertido en la primera opción de todos a la hora de comparar precios de hoteles sea donde sea que te encuentres.

Si vives en México o vas de visita a este hermoso país, con Trivago podrás comparar la variedad de precios de cada hotel en la región.

Don Precios

Don Precios es una de las aplicaciones para comparar precios completamente descargables, compatible con el sistema operativo Android.

Muy buena y creativa, no solo compara precios de grandes supermercados sino de los abarrotes y pequeñas tiendas online que se encuentran en el país.

Para utilizar esta aplicación, solo se debe escanear el código de barras del producto y a continuación, el precio será mostrado.

Kimbino

Con Kimbino puedes disfrutar de las ofertas y precios de muchas tiendas localizadas en la región. Lo mejor es que no tienes que salir de tu hogar, todo lo puedes hacer desde tu móvil. Es la mejor manera de comparar precios y ahorrar tiempo.

Entre las opciones de búsqueda disponibles encuentras:

  • Electrónica
  • Deporte, calzado y ropa
  • Jardín
  • Tiendas departamentales

Este aplicativo es útil para mantenerte al tanto de los descuentos y poder consultar lo último en las distintas opciones de tiendas y departamentos. Además, no necesitas depender de algún horario, porque la app funciona durante todo el día, a lo largo del año.

Una de las particularidades de esta herramienta es que puedes contactar a los creadores en caso de presentar algún problema. Para ello puedes escribir a su dirección de correo electrónico.

Ahorra tiempo y dinero

Con cualquiera de estas aplicaciones para comparar precios, podrás ir de compras por todo México de manera rápida y ahorrativa.

Si te ha parecido útil esta información no dudes en compartirla con otros, que quizá necesiten conocer más sobre estas herramientas.

Anuncios