Logo StonksTutors

Las mejores aplicaciones para diseñar ropa

Anuncios

El glamour y la moda son muy importantes, por eso te ofrecemos las aplicaciones para diseñar ropa. Constantemente vemos cómo el mundo fashion evoluciona y la forma de vestir va cambiando y estas apps resultan ser una magnífica herramienta para no quedarnos atrás.

¿Estás pensando en montar tu propio negocio de diseño de moda y no sabes por dónde empezar? Pues, ya no te preocupes más, prueba las aplicaciones para diseñar ropa y olvídate de la competencia.

Top 9 de las mejores aplicaciones para diseñar ropa

Anuncios

No importa qué nivel tengas, las aplicaciones para diseñar ropa son perfectas para todos, desde aprendices hasta expertos. Lo que verdaderamente necesitas es creatividad, evolucionar en la moda y descargar estas apps.

Fashion Design Flat Sketch

Es ideal para cualquier nivel que tengas, es sencilla, intuitiva y podrás usarla cuando desees. Fashion Design Flat Sketch te permite diseñar atuendos para mujeres, desde blusas y camisetas hasta vestidos y pantalones. Además, podrás elegir cualquier tipo de detalles en la gran biblioteca de la app, cuenta con más de 1.000 gráficos que harán que tu inspiración se haga presente en tus diseños.

Crea bocetos y añade accesorios con cierres, botones, combinaciones de distintas piezas con el fin de lograr prendas originales y hermosas.

Clasificación:
2.9/5
Instalaciones:
1.000.000+
Tamaño:
9.5M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

Diseño de Moda – Sketchbook

En esta oportunidad, se trata de una app donde podrás hacer tus propios bocetos con diseños únicos y personalizados. Sketchbook requiere de un estilo propio, saber dibujar y estar al tanto de lo último de la moda, después de eso todo es más sencillo.

  • Podrás crear bocetos de prendas para hombres y mujeres.
  • Hacer combinaciones de distintos diseños para crear prendas únicas.
  • Usar colores y otras herramientas útiles para crear bocetos de cualquier prenda.
  • Podrás compartir tus creaciones a través de las redes sociales.
Clasificación:
2.5/5
Instalaciones:
1.000.000+
Tamaño:
129M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

JS – Fashion Design & Pattern Maker

Anuncios

Esta aplicación te da la oportunidad de combinar miles de diseños para crear las mejores prendas de ropa. Con JS personaliza con tu propio estilo, elige el cabello, la altura y todo lo que pueda servirte de guía cuando necesites crear una prenda. Una vez que lo tengas, podrás seleccionar el tipo de prenda:

  • Faldas
  • Pantalones
  • Trajes

Del mismo modo, podrás elegir y editar todos los detalles:

  • Tamaño de las mangas.
  • Bolsillos.
  • Botones.

Guarda todo en la tabla de medidas, útil para ti y los clientes potenciales. Comparte e imprime tus diseños fácilmente.

Clasificación:
2.4/5
Instalaciones:
100.000+
Tamaño:
14M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Fashion Empire – simulador de boutique dressup

Cualquier diseñador debería tener un gusto sofisticado por la moda y estar informado sobre el último grito de la moda. Fashion Empire es un juego que pondrá a prueba la originalidad y creatividad para crear combinaciones de ropas. Inicialmente, podrás ser un diseñador de moda que satisfaga las necesidades de diversos clientes hasta posicionarse como un magnífico propietario de la tienda.

Es necesario tener precaución, puesto que debes convencer a los clientes y jurados que evaluarán todas tus creaciones.

Clasificación:
3.5/5
Instalaciones:
10.000.000+
Tamaño:
157M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

Clothes Designer | T-shirt Design & Clothes Maker

¿Deseas ser un gran costurero de camisetas? Definitivamente, esta es la mejor aplicación para ello. Con Clothes Designer podrás crear cualquier tipo de camisetas, sean de manga corta o larga, sudaderas y mucho más. Tendrás acceso a más de 30 estilos y diez categorías en donde podrás seleccionar calcomanías, sticker y otros dibujos.

Cuenta con diversidad de fuentes y formas lo que permitirá que tu imaginación se acreciente y se refleje en tus diseños. Guarda tus bocetos en la galería y crea camisetas con estilo personalizado o también podrás compartir en tus redes sociales y tener seguidores.

Clasificación:
3.8/5
Instalaciones:
500.000+
Tamaño:
26M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Patrón de diseño de ropa

Es una fantástica app que te regala dos alternativas para la creación de patrones, podrás empezar desde cero o podrás tomar las referencias de otros diseños para crearlos posteriormente.

Con patrón de diseño de ropa puedes:

  • Utilizar tus medidas y así fabricar las piezas a tu gusto. También podrás usar reglas, cintas métricas, tizas y papel para medir otros detalles.
  • Usar tus propias prendas para usarlas como referencias, combinándolas con otras prendas.

Se usa fácilmente, con una interfaz sencilla y además, no necesitas tener conexión a Internet.

Clasificación:
3.1/5
Instalaciones:
100.000+
Tamaño:
12M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Moda looks outfits

Esta fascinante aplicación pondrá a tu disposición múltiples looks que podrás lucir en cualquier ocasión. Con Moda Looks Outfits podrás usar más de mil combinaciones que jamás han pasado por tu mente. ¿Qué te parece tener tu propio asistente personal que te ayude a lucir hermosa? ¡Descárgala ya!

Clasificación:
2.5/5
Instalaciones:
1.000.000+
Tamaño:
15M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Combyne – creación de outfits

Similar a la anterior, Combyne es útil para encontrar los looks indicados con la ayuda de un asistente personal. La app incluye un sinfín de opciones, marcas y tiendas para garantizar que el look que luzcas sea realmente impresionante. Elige entre las distintas categorías (pantalones, blusas, vestidos…) ¿Qué esperas? ¡Pruébala ahora mismo!

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
10.000.000+
Tamaño:
57M
Plataforma:
Android & iOS
Precio:
$0

Costufy − Patrones de Costura y Cursos Gratis

Aparte de crear y seleccionar los patrones de distintos estilos, en Costufy también tendrás acceso a cursos de costura. Esta app incluye una cómoda agenda para costurera en donde tendrás algunos consejos para la creación de tus patrones. Por si fuera poco, tendrás en tu móvil un sinfín de tutoriales sobre patrones que te permitirán convertirte en un verdadero profesional de la moda.

Una vez termines tus creaciones, podrás imprimirlas desde la misma app. Costufy se renueva constantemente, por lo que todos los días tendrás contenido completamente nuevo y actualizado a las últimas tendencias fashion.

Clasificación:
2.3/5
Instalaciones:
10.000+
Tamaño:
1.7M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Ahora que conoces las aplicaciones para diseñar ropa tendrás la oportunidad de crear tus bocetos, diseñar patrones espectaculares para tus prendas o incluso crear una colección.

Anuncios

Lee mas en Top Aplicaciones