#Aplicaciones

Cómo comprar ropa barata con esta aplicación

En 12/09/2021
Anuncios

Si quieres conseguir las mejores rebajas y comprar ropa barata, has llegado al sitio indicado. Amplía tu radar de búsqueda, localiza millones de estantes, comparte tus accesorios con todos y haz dinero por ello; gracias a esta genial aplicación gratuita. ¿Te gustaría conocer más de esta plataforma y descargarla? Quédate y sigue leyendo hasta el final.

Vinted, la mejor app para comprar ropa barata

Hoy en día, la manera más cómoda de comprar ropa barata es a través de Internet. En el ciberespacio, tienes la posibilidad de encontrar toda una gama de aplicaciones que nos facilitan la vida y nos ponen todo al alcance de un click. Si cuentas con un estilo único y una visión especial para captar ofertas, seguramente te sentirás como pez en el agua en esta entretenida comunidad.

Anuncios

En esta red social, tendrás la oportunidad de vender esas prendas que tienes guardadas por años en tu guardarropa y que ya no usas. También, podrás adquirir mercancía exclusiva que no conseguirás en ninguna tienda. Con esta idea de dos amigos y un proyecto que interesó a muchos medios masivos, nació Vinted en 2008.

En la actualidad, casi mil personas laboran en esta compañía, que te ayuda a comprar, vender y hacer intercambios de ropa de segunda mano. Todo esto sin tener que acudir a los mercados de pulgas o ventas de garaje.

La web lo hace todo por ti. Con sucursales en más de 10 naciones y una comunidad que cada día aumenta el número de afiliaciones, la popularidad de esta página sigue creciendo. Siempre con un objetivo en mente: Que las prendas de segunda mano se conviertan en la principal alternativa.

Pero, ¿cómo funciona este portal?

Para unirte a esta popular plataforma, sólo debes suscribirte. Así podrás contactar a sus afiliadas, mediante los fórums o escribirles por mensaje. También obtendrás recomendaciones de estilo, conocerás nuevas tendencias y por qué no: Harás nuevas amistades. Si te deseas saber cómo es el funcionamiento de esta plataforma, sólo sigue estos pasos:

Si te interesa vender:

  • Haz tu propio anuncio gratuito: Para ello, debes descargar la aplicación. Luego tómale fotos atractivas a las prendas que quieres poner en venta, redacta una breve descripción y colócale un precio. ¡Eso es todo!
  • Ventas y envíos: Si ya tienes un cliente interesado, prepara un paquete para tu artículo eimprime el sello prepagado. Luego lleva tu paquete al centro de envíos más cercano.
  • Recibiendo tus pagos: En este punto, no tendrás que pagar comisiones por la venta de tus accesorios. Lo que ganes es para ti. Recibirás tu dinero, una vez que el cliente haya confirmado que todo ha salido bien.

Realiza tus compras de manera segura:

  • Encuentra lo que te interese: Luego de bajar el programa totalmente gratuito, podrás navegar por la app para ver toda una variedad de marcas y estilos diferentes. Tienes miles de accesorios a tu disposición.
  • Adquiérelo: Pregunta todo lo que necesites saber de esa prenda al vendedor y haz tu compra tranquilamente. Puedes pagar en línea, con PayPal, saldos en Vinted o tu tarjeta de crédito/débito.
  • Recibe tu paquete: Al comprobar la fecha de la entrega, podrás calcular el momento en que fue enviada tu prenda. Sólo será cuestión de tiempo para que puedas tenerla y presumir de ella.

No tienes que preocuparte por tus compras

Anuncios

Al realizar el pago de tu ropa, pulsando el botón de “comprar” en la app, el sistema va a incluir una tasación que asegurará tu compra. De esta manera, tu dinero estará seguro al añadir una escala de protección extra a las compras que realices y conservarás la información de tus cuentas. El coste es de 0.70 euros más un 5% por el valor del accesorio adquirido.

Políticas de devolución de dinero

Al hacer tu pedido, el mismo contará con la debida protección si usas Vinted como medio de pago. Si tu paquete no te llegó, al recibirlo presentaba daños o no se ajustaba a lo indicado en la descripción del producto, tu dinero será reembolsado.

Puedes contactar a la empresa, en caso de que se produzca algún inconveniente, dos días después de recibido el accesorio. Por lo general, es el comprador quien efectúa el pago de la devolución.

Con Vinted vender y comprar ropa barata nunca ha sido tan fácil

Hallar buenas ofertas en cualquier día de la semana, ahora es mucho más práctico y sencillo. Para ello, tienes a tu disposición un gran número de weblogs con descuentos que se mantienen activos durante todo el año. Una de las opciones que más usuarios ha ido ganando con el paso de los años, es Vinted.

A través de esta app, podrás:

  • Elaborar tu perfil seleccionando tallas, echando un vistazo a las marcas y explorando otras alternativas en la página.
  • Desde su catálogo, podrás encontrar verdaderas gangas en ropa que se ajusta perfectamente a tus gustos.
  • Podrás interactuar con el vendedor y preguntarle cualquier aspecto acerca del producto de tu interés.
  • Tú eres quien decide el precio y lo que vas a vender.
  • Puedes crear un vídeo de los productos que estás vendiendo para atraer potenciales clientes.

¿Es Vinted una buena aplicación para comprar ropa barata?

Si bien Vinted te ofrece muchos beneficios, no todo es color de rosa. Por lo que es necesario mencionar las desventajas también. Una de estas sería, que la empresa no sanciona a los vendedores que no hacen el envío del artículo solicitado.

Esto es algo que se ha de tomar en cuenta para evitar que los usuarios pasen un mal rato y mejorar la calidad del servicio. Sin embargo, esta aplicación representa una buena opción para obtener piezas de segunda mano a buen precio. También para vender aquellos accesorios que ya no uses y lo mejor es que para ello ofrecen varios métodos de pago.

Además, dentro de su lista de prendas y artículos puedes encontrar un gran número de marcas reconocidas o piezas que podrían convertirse en la próxima tendencia. Todo sin tener que pagar costos elevados.

Anuncios