#Aplicaciones

Conoce la aplicación de libros infantiles en inglés

En 01/12/2023
Anuncios

¿Alguna vez has descargado una aplicación de libros infantiles? En la Google Play hay una buena cantidad de aplicaciones de este tipo. De hecho, ¿sabías que también puedes conseguir libros infantiles en inglés? Estas aplicaciones son excelentes para comenzar a enseñar inglés a los pequeños.

En esta oportunidad, vamos a hablar sobre una de estas aplicaciones. De hecho, esta en particular posee más de un millón de descargas y cuenta con una calificación de 4,9 estrellas. Comienza a practicar con tu pequeño desde el momento en el que la descargues a tu celular.

Clasificación:
4.9/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
72M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Libros en inglés para niños: aplicación de libros infantiles

Anuncios

Libros en inglés para niños es una aplicación de libros infantiles en inglés que te servirá como una biblioteca digital para tus pequeños. Con esta aplicación, aprender inglés no puede ser más dinámico y divertido gracias a cientos de cuentos y libros que incluso enseñan matemáticas.

Con su programa de lectura, esta app se ha consolidado como una de las mejores en su tipo en la cual podrás notar los resultados constantemente. Con esta buena librería digital, podrás encontrar contenido en inglés desde niveles de preescolar hasta primaria.

No es nada complicada de usar, basta con descargarla y crear una cuenta para tu hijo para que pueda usarla desde tu celular. Una vez que hayas completado el registro, encontrarás decenas de lecturas entretenidas e incluso algunos juegos que le ayudarán a entender más sobre este idioma.

Deja que tu hijo aprenda rápidamente de forma segura

Gracias a un cuidado programa de lectura, esta aplicación de libros infantiles garantiza un aprendizaje no solo eficaz sino también rápido. Poco a poco, tu pequeño tendrá que superar niveles que lo mantendrán motivado a superarse. La comodidad es otro de los puntos fuertes de esta app y también su flexibilidad.

Puedes elegir, según crees que convenga, el nivel en el cual tu hijo o hija comenzará a practicar. De esta forma, irá creciendo poco a poco y mejorando sus capacidades para el inglés sin ir ni muy rápido ni muy lento. Diariamente, verás cómo los libros se van convirtiendo en los mejores compañeros de tu pequeño.

Este tipo de aplicaciones son fantásticas pues ayudan a fomentar el aprendizaje a través de la tecnología. Haz que los pequeños del hogar utilicen la tecnología de forma productiva mientras aprenden otro idioma que podrá serles muy útil.

Conoce la aplicación de libros infantiles en inglés | Conoce la aplicación de libros infantiles en inglés2

Deja que los pequeños se diviertan mientras aprenden de todo

Para mantener a los niños motivados en todo momento, por cada lección completada serán recompensados con monedas. Estas monedas pueden canjearse por diferentes recompensas y te tranquilizaremos diciendo que no utiliza un sistema de compras reales ya que está dedicada a niños.

Además de las monedas, también podrá conseguir diferentes medallas según vaya alcanzando algunas metas. De esta forma, la motivación para seguir avanzando nunca faltará y los pequeños querrán ir por mucho más. Entre los contenidos en inglés que podrá aprender se encuentran:

  • El alfabeto
  • El calendario
  • Los animales
  • Los colores
  • Países
  • Lecturas dialógicas

Estos son solo unos pocos de los muchos temas disponibles dentro de esta aplicación de libros infantiles. Si te detienes a revisar, verás que hay una enorme cantidad de contenido educativo que tu hijo podrá aprovechar al máximo.

Conoce la aplicación de libros infantiles en inglés | Conoce la aplicación de libros infantiles en inglés1

Aprovecha al máximo las aplicaciones educativas para los más pequeños

Ahora que ya sabes que puedes encontrar todo tipo de aplicaciones infantiles educativas dentro de la Google Play, seguramente te interese conocer algunas otras. Hay muchísimas opciones, pero muy pocas han sido galardonadas o escogidas como las mejores.

La aplicación de PlayKids es una de las más premiadas en su tipo y es una plataforma que cuenta con una amplia gama de contenido educativo. ¿Te interesa este tipo de contenido? Entonces te invitamos a visitar más seguido nuestra web.

Anuncios