#Aplicaciones

Aplicación Monkey Junior – Cursos gratuitos de inglés y francés para niños

En 19/02/2022
Anuncios

¿Has escuchado hablar de la aplicación Monkey Junior y todo lo que puede ofrecerte a ti y a tus niños? Una de las maneras más actualizadas y modernas de aprender otros idiomas es mediante el uso de Apps de dispositivos. Esto facilita el proceso en gran medida ya que puedes aprender desde cualquier lugar.

De igual forma también existe una gran variedad de opciones gratuitas y de buena reputación que puedes descargar. Por lo que la necesidad de conocer a profundidad un poco más sobre cada una de ellas es más que real.

Anuncios

Queremos enseñarte toda la información relevante sobre Monkey Junior, una plataforma donde tu hijo tendrá la oportunidad de aprender inglés y francés. No te pierdas este artículo y descubre todos los detalles de esta App.

¡Echa un vistazo!

¿Qué es la aplicación Monkey Junior?

Cuando se habla de la aplicación Monkey Junior se debe tener en cuenta que es una App para dispositivos enfocada en brindar lecciones de inglés y francés a los más chicos. Cuenta con un extenso programa de educación infantil con mucho contenido de lectura para niños lo cual le convierte en una plataforma ideal para el aprendizaje.

Tu hijo tendrá la oportunidad de mejorar su lectura en inglés y en francés mediante historias entretenidas y métodos modernos. Esta App también ofrece diferentes niveles de dificultad para que sea un proceso progresivo. De igual forma podrás ver los avances en cada nivel de tu hijo de forma rápida y sencilla.

Con más de 80 lecciones, 30 temas a elegir, 250 imágenes, 150 videos y diferentes voces, esta App promete ser la solución a la educación de ingles de tu hijo. Todo esto sin mencionar que su programa extenso de lectura fue diseñado por expertos y profesionales de la educación infantil.

Anuncios

La aplicación Monkey Junior es sin duda alguna una opción a considerar si lo que deseas es calidad y un inglés más fluido para tu hijo. Mediante la lectura de entretenidos temas, podrás ver día a día como el inglés de tu hijo mejora notablemente.

Características principales de Monkey Junior

Al igual que todas las aplicaciones para dispositivos que podrás encontrar en la tienda Monkey Junior ofrece sus propias características principales. A continuación, te enseñaremos algunas de las más relevantes, echa un vistazo

  • Constantes actualizaciones en cuanto a juegos, lecturas y lecciones en inglés para tu hijo.
  • Brinda la oportunidad de contar con distintos perfiles que pueden ser categorizados por el avance de cada niño. De esta forma, cada niño podrá ver su progreso dentro de la plataforma.
  • La aplicación Monkey Junior ofrece lectura personalizada para corregir y mejorar la comprensión lectora, pronunciación y conocimiento general de inglés de tu hijo.
  • Cuenta con un sistema de premios los cuales puedes obtener al alcanzar objetivos educativos dentro de la plataforma.
  • Nuevo contenido en cuanto a cursos y otros idiomas.

Todas estas son características que destacan a esta App de otras similares. No cabe duda de que si lo que deseas es que tu hijo aprenda inglés de una forma moderna, esta es una opción a considerar en todo momento.

Opiniones de los usuarios

A continuación, te enseñaremos algunas de las opiniones de usuarios que han descargado la aplicación Monkey Junior para aprender inglés.Echa un vistazo a estas ya que te ayudarán a hacerte una idea más completa sobre esta App y podrás decidir con cierta base si realmente es una App útil para ti.

  • Nos ha encantado la aplicación, tanto así que mi esposo y yo hemos decidido comprar la suscripción de un año. Mi única duda es que queremos usarla en el computador para nuestros hijos, pero realmente no sabemos cómo hacerlo. ¿Alguien podría ayudarnos? Lo demás, verdaderamente ¡nos encantó!” Claudia Macías (5 de 5 estrellas posibles)
  • A mis dos hijos, uno de 3 y otro de 6 les encanta esta aplicación. Se la pasan con sus móviles aprendiendo todo el día, sin ninguna duda es una buena opción para ampliar tu vocabulario de una forma entretenida y rápida. La recomiendo en todo momento” Yadi Vel (5 de 5 estrellas posibles)
  • Cuando utilizaba el programa gratuito me encantó, de verdad disfruté de la App y nunca tuve ningún tipo de problema. Ahora que tengo la suscripción no me deja descargar las lecciones y me siento estafada. De verdad me gustaba mucho esta plataforma, pero no funciona correctamente” Andrés López (2 de 5 estrellas posibles)

Ventajas de Monkey Junior

La aplicación Monkey Junior al igual que cualquier otra App en las diferentes tiendas, cuenta con características principales que ofrece a todos sus usuarios. A continuación, te enseñaremos las más relevantes y beneficiosas para cualquiera que le descargue

  • Contenido extenso para que tu hijo aprenda ingles a través de interesantes lecturas y dinámicas.
  • Contenido actualizado constantemente para mantenerse a la vanguardia y garantizar los resultados.
  • Más de 80 lecciones, 150 videos, 250 imágenes y mucho material extra, tu hijo podrá mejorar su comprensión de este idioma de una forma entretenida.
  • Brinda la oportunidad de utilizar múltiples perfiles sincronizados para contar con progresos individuales.
  • Sistemas de premios para los más competitivos
  • Además de las historias también podrás encontrar una gran variedad de juegos de lectura.

Desventajas

De igual forma la aplicación Monkey Junior también tiene ciertas desventajas que debes considerar antes de descargarla. A continuación, te enseñamos las más relevantes

  • Algunos usuarios reportan problemas al momento de activar su suscripción de un año, sin embargo, la versión gratuita funciona de forma ideal.
  • Dificultad para activar algunas opciones como los múltiples perfiles.

Aprendizaje en inglés para niños

Ahora ya sabes un poco más sobre esta App educativa para niños. Si lo que deseas es que tu hijo aprenda de una forma actualizada y moderna, sin duda alguna esta es una alternativa a considerar en todo momento.

Con su extenso material promete resultados notables en poco tiempo y un vocabulario mucho más extenso al culminar cada uno de los niveles. No olvides ni un solo detalle sobre la aplicación Monkey Junior para saber si realmente será una aplicación útil para tu dispositivo.

Anuncios