#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para gastar bromas a tus amigos

En 19/02/2022
Anuncios

Las aplicaciones para gastar bromas son unas de las más buscadas por niños, jóvenes y adultos en la Play Store. Nada más divertido que hacerles bromas inesperadas a tus amigos y crear momentos graciosos inolvidables. Si eres una persona divertida y has estado buscando nuevas ideas para hacer bromas, continúa leyendo este artículo.

Top 10 de Las mejores aplicaciones para gastar bromas a tus amigos

Hemos recopilado las 10 mejores aplicaciones para gastar bromas gratuitas que puedes conseguir en la Play Store. A continuación podrás leer la descripción de cada una de ellas, quizás te interesen algunas de estas para hacer reír a tus amistades.

Ownage Pranks Broma Telefónica

Anuncios

Haz llamadas de chiste a tus amistades y cambia tu acento por uno distinto. Esta app te brinda miles de voces para que le juegues bromas divertidas a tus amistades y familiares. Entre las voces más populares encontramos: anciana, celebridades, médico, novio enojado, etc.

Ownage Pranks Broma Telefónica cuenta con más de 1 millón de descargas y es la favorita de personas de todas las edades que aman las bromas.

Broma Cuerno Estadio

¿Te gusta despertar a tus amigos de manera divertida? Con esta app podrás simular desde tu móvil el sonido de una bocina. También incluye sonidos de barco y tren para que tengas variedad al realizar tus bromas.

Broma Cuerno Estadio además te sirve para animar a tu equipo favorito mientras juega. Es una app muy original y entretenida.

Vacilapp

Anuncios

Es la más divertida de las aplicaciones para gastar bromas vía llamadas. Desde la app puedes programar llamadas gratuitas y grabar las reacciones de tus amistades. Esta app te brinda una amplia variedad de temas para tus llamadas, desde abogado falso hasta cita a ciegas.

Vacilapp tiene más de 1 millón de descargas y una comunidad de usuarios que la considera única y asombrosa. Su peso es de tan solo 15 MB por lo que puede ser instalada en teléfonos de gama baja.

Fake Chat Conversations

¿Quién no ha querido hacer una conversación de mentira con sus amigos y reírse de las respuestas? Con esta app puedes editar conversaciones, enviar audios de voz y tomar capturas de pantallas para compartirlas.

Fake Chat Conversations es completamente gratis y puedes usarla ilimitadamente. Cuenta con más de 10 millones de descargas en la Play Store. Es una de las aplicaciones para gastar bromas más destacadas de la lista.

Pantalla rota

Con esta app lograrás simular el efecto de la pantalla rota en tu móvil. Además del efecto visual también tiene un efecto de sonido que hará que tus amistades crean que el celular se partió realmente.

Pantalla rota es una de las aplicaciones para gastar bromas favoritas de millones de personas. Es la más descargada de la lista con más de 50 millones de instalaciones desde la Play Store.

Bromas del cortapelo

Descargando esta app podrás simular el sonido de una máquina de afeitar cerca de la cabeza de tus amigos, esta broma de seguro les sorprenderá. Además del sonido también el celular vibrará por lo que la broma será aún más realista.

Bromas del cortapelo también ofrece a sus usuarios otros tipos de broma muy realistas. Tiene más de 10 millones de descargas en la Play Store y excelentes reseñas que la catalogan como una app única y entretenida.

Llamada falsa – Broma

Haz una llamada de mentira para sorprender a tus amigos, crea un nombre falso y un número falso desde esta app. Además, puedes agregar imagen para que salga en el momento de la llamada entrante, esto hará la broma más realista.

Llamada falsa – Broma es la segunda de la lista de las aplicaciones para gastar bromas con más popularidad. Puedes programar las llamadas falsas en una hora determinada y sorprender a tus amistades.

Fantasma en la foto

Un clásico de las bromas es incluir en ellas fantasmas. Imagina poder agregar en las fotos de tus amistades sombras, fantasmas y detalles terroríficos. Con esta app puedes hacerlo de forma muy sencilla y rápida.

Fantasma en la foto tiene más de 69 modelos de fantasmas para agregar en las fotos. Puedes configurar la saturación, brillo y otros detalles en las fotos para que luzcan lo más realistas posible. Es una de las aplicaciones para gastar bromas mejor desarrolladas en cuanto a detalles y funcionamiento.

Voicemod clips

Nada más divertido que cambiar tu voz y enviarles notas de voz a tus amigos. Con esta app tienes cientos de voces disponibles para que modifiques tu voz de forma muy graciosa.

Voicemod clips además te permite cambiar tu voz en videos y puedes exportarlos desde la app a tus redes sociales. Es una app muy creativa y original.

Bicho en el teléfono

Esta es otra de las aplicaciones para gastar bromas más buscadas en la Play Store. El realismo de esos bichos caminando por el móvil impactará a tus amigos y seguro más de uno gritará de miedo.

Bicho en el teléfono además del movimiento de los bichos incluye sonidos que brindarán más realismo a la broma. Puedes ajustar el tamaño de los animales y la rapidez con la que se moverán. Sorprende a tus amigos y familiares con esta incómoda broma.

¡Llegó el momento de gastar las mejores bromas a tus amigos!

Ahora que conoces todo acerca de las mejores aplicaciones para gastar bromas puedes seleccionar las que más te gusten y descargarlas. Ha llegado el momento de ser creativo al momento de hacer bromas a tus amigos y sorprenderlos. Crea momentos inolvidables de diversión gracias a estas aplicaciones. Comparte esta información con aquellos amigos tan bromistas como tú.

Estas apps son totalmente gratis y pueden descargarse en teléfonos de gama baja. Ahora puedes mejorar y ampliar tu lista de bromas. Estamos seguros de que tus amigos no esperarán las sorpresas que tienes preparadas para ellos. Conviértete en el rey o reina de las bromas en tu grupo con estas únicas y divertidas apps.

Anuncios