#Redes Sociales

Las mejores aplicaciones para gestores de redes sociales

En 19/02/2022
Anuncios

En este tiempo, contar con aplicaciones para gestores de redes sociales es lo ideal. Y es que, manejar todas estas desde una misma app es justo y necesario para quienes trabajan con estas plataformas.

Probablemente, si no te decides entre SEO o redes sociales, quizás combinas ambos y te resulte complicado manejarlo. Queremos ayudarte a simplificar estas gestiones, por eso hemos recopilado las mejores aplicaciones para gestores de redes sociales.

Top 10 de las mejores aplicaciones para gestores de redes sociales

Anuncios

A continuación, te revelamos las aplicaciones para gestores de redes sociales, las cuales te servirán de apoyo en la gestión y control de Instagram, Twitter, Facebook y otras más.

Hootsuite para Redes Sociales

Con toda la experiencia de Hootsuite se garantiza un excelente performance para gestionar todas las redes sociales desde una sola app. Desde ahora, podrás programar cualquier publicación y saber con exactitud los gustos de tus contactos y seguidores, así acertarás en el contenido que les compartes.

Con esta aplicación podrás controlar tus plataformas sociales, pues, te permite:

  • Crear contenidos que enganchan.
  • Compartir y programar publicaciones.
  • Hacer seguimiento de todas y cada una de tus actividades.
  • Configurar comentarios y mensajes en todo momento.

Aparte de eso, también te ofrece bienestar, con su modalidad oscura, favorece tu visión en las extensas gestiones. Llévala en el sistema operativo que desees, está disponible tanto para Android como para iOS.

TweetDeck

Anuncios

La aplicación perfecta para gestionar varias cuentas de la red social Twitter. Pues, aquí el feedback entre los usuarios y tú podría ser la diferencia en concretar ventas o hacer que vayan a un landing page.

Similar a las demás apps de gestión de redes sociales, posee una interfaz amigable y en columnas, favoreciendo la continuidad en las conversaciones en tiempo real. El único inconveniente es que está disponible solamente para equipos iOS.

Buffer

La mejor app para trabajar tus plataformas sociales, su interfaz es agradable y sencilla, se puede vincular con un navegador de internet para más comodidad.

Con Buffer tendrás dos versiones para gestionar tus redes, la primera de ellas es gratis y te permite trabajar en Twitter, LinkedIn, Instagram, Facebook y Google +. Mientras tanto, la suscripción paga, suma la plataforma Pinterest y además, multiplica las publicaciones programadas que en la versión gratis son 10 y en esta son 100.

Otra gran herramienta con disponibilidad en dispositivos Android e iOS.

IFFTT

Otra aplicación que gestiona tus redes de forma automatizada ya que, cuenta con acciones llamadas récipes, ideal para cumplir con varias actividades simultáneas. Es decir, IFFTT te ayuda a crear los tweets al mismo tiempo que hace publicaciones en tu sitio web. Si usas esta app, podrías simplificar muchas tareas que antes realizaban de forma manual.

Descarga esta app y cumple con todos tus procesos desde tu Android o iOS.

MeetEdgar

Una aplicación que te ayuda en el gestionamiento de tus redes sociales, de hecho, tú serás el dueño de la planificación y Edgar solamente se encargará de todas las publicaciones. Esta herramienta es perfecta para crear el archivo por etiquetas, así podrás ir publicando el contenido que deseas.

Es ideal para mantener actualizados tus feeds RSS, compartiendo contenidos en el momento preciso y sin demoras. Su interfaz es sencilla y amigable, sin duda, es la mejor forma de gestionar tus redes sociales desde el móvil, MeetEdgar está disponible en las tiendas Play Store y App Store.

Khoros Marketing

Un software súper inteligente que te permitirá crear destacadas publicaciones en tus redes sociales, eso, sin importar tu ubicación. Es una gran herramienta de apoyo que podrás llevar en el móvil, gracias a Khoros Marketing mantendrás la interacción con todos tus seguidores de Twitter, LinkedIn y Facebook.

Las principales características son:

  • Crea publicaciones con contenido original.
  • Captura y comparte tus eventos con fotografías tomadas con tu móvil o guardadas en la galería.
  • Usa el calendario para programar tus tareas en las plataformas sociales.
  • Interactúa con tus seguidores.
  • Trabaja en un ambiente seguro.
  • Disponible para Android e iOS.

HubSpot

Ahora presentamos una app basada en los estándares que permiten lograr los objetivos de marketing. HubSpot permite administrar el uso de las redes sociales. Y eso no es todo, aparte de apoyar en la publicación y monitoreo, también apoya en Closed-Loop. De este modo, se podrá determinar cuáles son las publicaciones más atractivas para los usuarios decidirse por efectuar la compra.

Como ves, una app buenísima para quienes manejan su negocio en las redes sociales. Esta poderosa herramienta está disponible para equipos Android e iOS.

Sprout Social

Otra app idónea para gestionar tu negocio controlando las actividades de las redes sociales. Con Sprout Social podrás programar el contenido que deseas compartir, recibir informes útiles para hacer futuras campañas. Esta app se enfoca en ofrecer buena atención y oportunidades a los usuarios.

Participa con tus seguidores, gestiona el flujo de trabajo entre tus empleados, evalúa lo que sucede con tu marca. No importa dónde te encuentres, mantén siempre el control de tu comercio social. Descarga gratis la aplicación desde tu móvil Android e iOS.

Metricool

Una gran aplicación para aumentar la rentabilidad y funcionamiento. Dicho esto, es la mejor app de gestión de redes, es útil en tus procesos personales como en los procesos con clientes.

Cualquier Community Manager estaría encantado con todas las funcionalidades de esta poderosa herramienta. Pues, es perfecta para el análisis, gestión y crecimiento de tu presencia digital. Búscala ya en sus respectivas tiendas, Play Store y App Store.

Agorapulse Companion App

Una app perfecta para gestionar todas las interacciones sociales con el fin de mejorar el engagement de tu empresa. Monitorea los mensajes de todas tus cuentas, agiliza el proceso de respuestas e interacción con tus clientes. Analiza y gestiona tus plataformas con un toque analítico de los gustos y preferencias de los seguidores. Descárgala en tu Android o iOS.

Además, en el mundo del comercio digital hay que mantenerse actualizado y al tanto de todo el contenido para publicar, programar, analizar y sobre todo interactuar desde las redes. Por eso, te recomendamos usar algunas de estas aplicaciones para gestores de redes sociales para optimizar tus procesos.

Anuncios