#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para planificar tus comidas – Gratis 2022

En 19/02/2022
Anuncios

Las aplicaciones para planificar tus comidas – Gratis son muy buscadas en la Play Store por amas de casas y madres de familia. También aquellas personas que desean tener una planificación en su alimentación para mantenerse en buen estado de salud, descargan estas apps.

Hoy en día es sencillo y práctico llevar un orden de nuestros platos alimenticios en nuestro móvil. Las aplicaciones sirven como herramientas que incluyen recordatorios, consejos y más funciones prácticas para una buena alimentación.

Top 10 de Las mejores aplicaciones para planificar tus comidas – Gratis

Anuncios

Si has estado buscando las mejores aplicaciones para planificar tus comidas – Gratis para este año 2022, estás en el lugar correcto. Hemos organizado una lista de las 10 apps más útiles para ti.

Lifesum: Contador de Calorías

Con esta app puedes calcular las calorías que consumirás en tus comidas y planificar tu alimentación semanal. Es una app muy útil para tu salud ya que puedes tener dentro de ella tu registro alimenticio y mostrarlo a tu nutricionista.

Lifesumtiene una estética muy limpia y llamativa, es fácil de usar y es bastante ordenada. Cuenta con más de 10 millones de descargas y excelentes reseñas en la Play Store.

Unimeal

Si deseas planificar alimentación para tener un registro de tu peso y de los nutrientes que consumes esta app es adecuada para ti. Es una de las mejores aplicaciones para planificar tus comidas – Gratis de esta lista.

Anuncios

Unimeal es un programa muy completo que además de llevar un registro ordenado de tus comidas, te brinda consejos nutricionales. Gracias a esta app podrás acceder a una guía sobre cómo perder peso de forma natural y fácil.

eMeals

Esta app te ofrece una planificación semanal de tus comidas para que tu familia y tú se alimenten sanamente. La mayoría de las recetas son sencillas e incluyen ingredientes fáciles de conseguir.

eMeals es un planificador de comida por excelencia, es de gran utilidad para aquellas personas que empiezan a hacer dieta. También es recomendada para pacientes que padezcan de enfermedades del corazón y diabetes.

Plan de comidas – MealPlanner

Gracias a esta maravillosa app puedes planificar tus comidas con anticipación, así no perderás tiempo diariamente pensando en que plato cocinar. Muchas veces no sabemos qué platos podemos agregar a nuestra rutina alimenticia, pero con este programa tendrás acceso a cientos de recetas.

Plan de comidas – Meal Planner es una de las aplicaciones para planificar tus comidas – Gratis más descargadas de esta lista. Cuenta con excelentes reseñas y tiene un peso de 30 MB.

FITIA

Esta app te hace una planificación diaria de tus comidas con tus ingredientes favoritos. Es un programa muy completo con funciones de cálculo de calorías, seguimiento de peso y planes nutricionales.

FITIA ofrece a sus usuarios una base de datos muy variada de alimentos para crear nuevas recetas en tu rutina alimenticia.

Plan to eat

Planificar tus comidas te ahorrará mucho tiempo y dinero. Esta app es una herramienta de gran utilidad para que organices con anticipación los alimentos que consumirás en tu hogar durante la semana.

Plan to eatte permite planificar hasta las porciones que servirás en cada plato. Además puedes tener un registro de la comida sobrante y planear nuevas recetas con ella para compartir junto a tu familia.

Nestlé Cocina

Una de las franquicias más importantes del mundo no podía quedarse fuera de la lista de aplicaciones para planificar tus comidas – Gratis. La app desarrollada por la empresa Nestlé te permite controlar lo que guardas en tu nevera de forma eficiente. También te brinda nuevas recetas, tan solo agitando tu celular obtendrás una nueva receta para cocinar.

Nestlé Cocina es una app muy dinámica y útil, en ella puedes planificar tus comidas de la semana. Incluso cuenta con un calendario donde puedes marcar fechas especiales y agregar en él los platillos que planificas para esos días.

Easy Menu Planner

Esta herramienta te ayudará a planificar qué platos preparar durante el transcurso de tu semana. Puedes crear las recetas o puedes optar por las que están disponibles en la app.

Con Easy Menu Planner puedes tener un orden con respecto a los ingredientes que vas a comprar y el tiempo de preparación de la comida. Es una app muy fácil de usar, ordenada y con una interfaz agradable donde resaltan los colores verde y blanco.

Weekly Meal Planner & Calendar – Plateful

A pesar de que el título de esta aplicación está en inglés, puedes configurarla en español para tu comodidad. Es una de las aplicaciones para planificar tus comidas – Gratis más sencillas de la lista. Te organiza tu horario de alimentación y platos de comida de forma automática.

Weekly Meal Planner & Calendar – Platefulte permite planificar con un mes o una semana de anticipación tus comidas.

Si eres una persona muy ocupada, con poco tiempo libre y te gusta tener todo bajo orden y planificación. Con esta app en tu móvil contarás con una excelente herramienta para la planificación de tus comidas semanales. Ya no tendrás que perder más tiempo pensando qué comer ni qué alimentos comprar en el supermercado.

Con Menú Semanal Planificador podrás compartir tu planificación con amistades y familiares. De esta forma los motivarás a tener un buen hábito alimenticio.

Planifica tus comidas desde tu móvil con las mejores aplicaciones

Ahora que conoces todo acerca de las mejores aplicaciones para planificar tus comidas – Gratis disponibles para este año 2022, puedes mejorar tus hábitos alimenticios. Ahorrarás tiempo, dinero y disminuirá tu estrés notablemente cuando cuentes con una herramienta de organización en tu celular.

Bríndale una alimentación sana y balanceada a tu familia con nuevas recetas y siguiendo los mejores consejos de nutricionistas que te ofrecen estas apps. Si en tu familia existe una persona con enfermedades relacionadas con el corazón o la diabetes podrás conocer los mejores alimentos para su salud. Estas apps son de gran ayuda en la alimentación de tu hogar.

Anuncios