#Aplicaciones

Aplicación Rappi Delivery: Pide mucho más que comida

En 25/11/2021
Anuncios

La aplicación Rappi Delivery es una gran herramienta capaz de ayudarte a obtener una rápida respuesta al servicio de entrega a domicilio. Aprovecha la tecnología y úsala a tu favor, con solo tenerla en tu dispositivo móvil.

Si quieres saber más sobre este recurso de envío de productos a domicilio, no dejes de leernos.

La respuesta de la aplicación Rappi Delivery a la inmediatez del siglo XXI

Anuncios

Hace días comentaban varios artistas populares que si en ellos estuviese la posibilidad de viajar en el tiempo ¿Para qué época se irían? Y a lo que uno responde a ninguna, solo ahora podemos llamar un segundo y al otro segundo una app como Aplicación Rappi Delivery, nos traería lo que necesitamos.

Y esto es del todo cierto, solo al día de hoy, contamos con una tecnología tan avanzada y sobre todo tan inmediata que podemos tener todo, literalmente lo que podamos necesitar a través de una aplicación.

En el momento que los creadores de estas aplicaciones de delivery las inventaron, definitivamente vieron más allá, porque si algo es cierto es que nos gusta todo inmediato.

Y no sólo en el tema de la rapidez, sino en el tema de la eficiencia, porque estas aplicaciones también cuentan con un algoritmo muy avanzado.

La necesidad de tener una aplicación como Rappi Delivery

Anuncios

Resulta ser que, la aplicación Rappi Delivery, no es la única que existe en el mercado y si esto es así, es porque para cada uno de nosotros existe una aplicación.

Cada vez mayores comercios entran dentro de este mundo nuevo del delivery y del Pick up. Porque es una necesidad que se lleve el producto o el servicio a la comodidad de nuestro hogar.

La idea es que podamos ingresar en una aplicación, desde la comodidad de nuestro celular y pedir desde comida, alimentos, medicamentos, golosinas, insumos médicos, etc.

Los usuarios lo necesitamos… ¿Y los dueños?

Cuando hablamos de dueños, nos referimos a los propietarios de comercios que se afilian a este servicio, que es su caso sería repartir y llevar lo que ellos venden.

Tan simple como se lee, porque es así, se desentienden completamente de la línea de distribución y logística que corresponde a hacer delivery, porque tercerizan este trabajo.

Además, es beneficioso, porque siendo una aplicación tan importante, al estar su comercio presente dentro de ella, lo que hace es que además de que se encuentre dentro del abanico de posibilidades.

La aplicación Rappi Delivery como dueños, te brinda la posibilidad de que cualquier cliente pueda llegar a ti y, de una forma rápida y cómoda.

¿Cómo es que una app me hace la vida más sencilla?

Imaginemos el hipotético caso, que resulta ser recurrente en la vida adulta, llegas cansado a tu casa luego de un día laboral, tienes solo una preocupación en ese momento ¿Qué puedo cenar?

Tomas tu móvil, ingresas a la aplicación y te va a recomendar los restaurantes cercanos que puedan estar para ti; disponibles con la comida que sea de tu preferencia, porque mientras más pidas, más te conocen.

Adquieres el servicio, escoges el medio de pago que sea de tu preferencia, pasados los 30 minutos aproximadamente llega la comida que estabas esperando. En este caso te la lleva alguien en moto o bicicleta.

Evidentemente la comida recién hecha y caliente, comes y perfecto, quedas satisfecho a la comodidad de tu hogar y al alcance de un clic. ¿Existe más facilidad que esa?

Hablemos de la app

La aplicación Rappi Delivery, se encarga de hacer delivery a distintos comercios y rubros. Por ejemplo:

  • Farmacias
  • Quioscos
  • Licorerías
  • Floristerías
  • Shopping

Es una aplicación completamente gratis disponible para Android e iOS, que puedes conseguir en Apple Store o Play Store. Para ello debes ingresar en el buscador: Rappi, luego la descargas y sigues los pasos.

Te permite ingresar con tu mail y la aplicación queda abierta para que la uses cuando lo necesites. El tema consiste en escoger lo que necesitas, adicionarlo al carrito y luego pagarlo.

Puedes pagar con tarjeta de debido, crédito y efectivo. Así como hablamos anteriormente, conoce tus gustos a través de un algoritmo en manejan casi todas las redes sociales y sabe qué es lo que puedes necesitar.

Puedes descargarlo acá e ingresar con mayor facilidad.

Ventajas & Desventajas

Hablemos a profundidad de detalles que puedes ser importante y que nosotros como usuarios queremos conocer al mismo tiempo de descargar una aplicación. Evidentemente siempre existirá algo que podemos decir.

Empecemos por las ventajas que nos brinda la aplicación Rappi Delivery:

  • Es gratis.
  • Tiene entre sus opciones la mayoría de los comercios dentro de nuestro rango de posicionamiento.
  • Trabaja con un sistema de geolocalización avanzado y solo nos recomienda comercios cercanos a donde nosotros estemos.
  • Tiene distintos medios de pago.
  • Para estimular la compra, de vez en cuando nos obsequia cupones de descuento.
  • También puedes trabajar allí, te ofrece varias modalidades de trabajo que puedes tomar como opción en caso de necesitar.

Hablemos de sus desventajas, que pudieran ser aspectos a mejorar.

  • A veces la aplicación puede fallar, se detiene y no realiza el pedido correctamente.
  • Las aplicaciones como estas, obviamente no mantienen un contacto diario y constante con sus afiliados en el caso de los comercios. En el momento que exista una eventualidad, nosotros como usuarios solo sabremos a último momento, luego de que ya hayamos hecho el pedido y este se cancele.
  • El costo es más elevado que en el comercio físico.
  • La comisión que le pide a los comercios es considerablemente alta.

¿Debería descargarla?

Más allá de que pudiera ser una necesidad para nosotros usar el delivery, es importante vivir la experiencia. De esta forma ver si esta es la aplicación que nos conviene y así sea una vez, podemos usarla.

Si consideras que quieres vivir la experiencia de Aplicación Rappi Delivery ¡Descárgala y conócela!

Anuncios