#Top Aplicaciones

Las mejores bromas para los estados y grupos de WhatsApp de 2022

En 27/03/2022
Anuncios

Tener una lista de bromas para los estados y grupos de WhatsApp puede ser muy útil. Hay apps e ideas divertidas que te ayudarán a hacerle una broma a un amigo o grupo algo tenso. Una utilidad poco conocida de WhatsApp y con ella podrás reírte y hacer reír o enojar a otros.

Las 9 mejores bromas para los estados y grupos de WhatsApp de 2022

Te indicaremos una lista con las mejores bromas para los estados y grupos de WhatsApp. Si pones tu creatividad a trabajar podrás sacarle provecho y divertirte.

Fake Chat

Anuncios

Se trata de una de las aplicaciones de bromas para los estados y gruposde Whatsapp con más cantidades de descargas. La obtienes fácilmente de Google Play Store.

Fake Chat te permite:

  • Inventar una conversación que nunca existió. Por ejemplo, tomar una conversación real y retocarla para que parezca que un personaje destacado se comunicó contigo.
  • Componer estados falsos, los cuales pueden llamar la atención de tus amigos.
  • Crear perfiles inexistentes, de forma que sorprendas a todos.
  • Generar audios falsos para compartirlos en grupo.

Son solo algunas de las posibilidades de esta app. El resto lo pones tú con imaginación y ganas de reírte.

Bromas para WhatsApp y piropos

Esta app tiene una cantidad de categorías entre las que puedes elegir para armar tu broma. Puedes escoger el mensaje que te interese y enviarlo. No tienes que agregarle nada, pues lo tiene todo incorporado.

Las categorías que incluye componen chistes malos, cadenas para reenviar y piropos. Los usuarios de Bromas para WhastApp y piropos piden más categorías aunque señalan divertirse y pasar horas bromeando con esta app.

Fake Chat Conversations

Anuncios

Fake Chat Conversations es otra app de bromas para los estados y grupos de WhatsApp que más eligen los usuarios. Aunque más acotada que las anteriores, las bromas que se pueden hacer no tienen otro límite más que tu imaginación.

El fuerte de esta app es la creación de conversaciones completas. Puedes inventar ambos lados de un chat colocando mensajes de texto, fotos y hasta audios.

Luego de crearlos solo tienes que tomar una captura de la pantalla y enviarla a tus amigos. Esta app puedes conseguirla en la Google Play Store y ya lleva más de 90.000 descargas.

Blank Message for WhatsApp

Si quieres poner muy nervioso a alguien Blank Message for WhatsApp puede ayudarte. Solo tienes que enviar un mensaje al destinatario de la broma indicándole que tienes que decirle algo importantísimo.

A continuación, gracias a esta app, comenzarán a aparecerle a tu víctima columnas de mensajes en blanco iguales a las de una conversación de WhatsApp. El destinatario de tu broma creerá que no recibe bien tus mensajes.

Podrás tenerlo en vilo el tiempo que desees pues puedes enviar miles de columnas de texto en blanco. Si bien aún no es muy conocida, muchos usuarios que la han descargado desde Google Play Store la han calificado con 5 estrellas.

12minutos.com

Este portal debía estar incluido en el listado de bromas para los estados y grupos de WhatsApp por las increíbles posibilidades que otorga al usuario. La web 12minutos.com es ideal para crear noticias falsas.

En este encuentras plantillas generadas por los usuarios y la posibilidad de gestarlas con la temática que te interese. Posteriormente, solo tienes que enviarle un mensaje a tu amigo y decirle que ha salido en los diarios.

Puedes tenerlo así durante un buen rato hasta que le envías la falsa noticia creada por ti. Quedará sorprendido de estar en la portada de famosos periódicos. Como se trata de un portal, solo tienes que entrar a su sitio, sin descargar.

Vacilapp

No podían faltar las llamadas telefónicas hechas en broma. Lo bueno de Vacilapp es que puedes compartir por WhatsApp un audio que contenga la grabación de la conversación mantenida.

Esta aplicación tiene variedad de categorías entre las que puedes elegir para tu broma, tales como: “Deja de robar Wifi” y “Cita a ciegas”. Podrás personalizar toda la conversación una vez elegida la broma.

Por otro lado, tienes la posibilidad de definir la duración de la llamada, si deseas grabar la charla, determinar día y hora en que debe realizarse. Como sale de números telefónicos de la app, el receptor no puede identificar la llamada.

Prank Dial

Similar a la anterior, pero con más categorías, Prank Dial debía formar parte de este listado de bromas para los estados y grupos de WhatsApp. Esta app contiene más de 150 categorías para realizar llamadas telefónicas de broma.

Se actualiza permanentemente y tiene más de 2 millones de descargas mundialmente. La sumamos a esta lista pues, una vez hecha la broma, podrás compartirla en tus grupos de WhatsApp fácilmente.

Es muy simple su uso y si bien es una aplicación de pago, le da al usuario 3 llamadas sin costo por día. La puedes descargar desde la Google Play Store.

Yazzy

Otra aplicación muy reconocida y que lleva más de 500.000 descargas. Puedes acceder a Yazzy desde otro sitio pues no está disponible en la Play Store de Google.

Con esta app podrás inventar capturas de pantallas de varias redes sociales incluidas las conversaciones de WhatsApp. Permite crear chats falsos y enviarlos a tus amigos. Es muy simple su funcionamiento y los chats producidos parecen totalmente reales.

Bromas para los estados de WhatsApp

Aquí te daremos un par de ideas más para hacer bromas para los estados y grupos de WhatsApppara divertirte. No requieren de una app, solo de ingenio.

  • Retos. Puedes armar una lista de preguntas a responder sobre tu persona y colocarla en tu estado. Eso sí, debes prometerle algo al ganador pues es el premio por conocerte. Te divertirás recibiendo respuestas de tus amigos.
  • Acertijos. Encontrarás muchos acertijos en Internet en formato de imagen que puedes subir a tus estados de WhatsApp. Asegúrate de conocer el resultado.

Con estas bromas puedes complementar las sorpresas que darás a tus familiares y amigos.

Usa WhatsApp para gastarle bromas a tus amigos

Tener a mano bromas para los estados y grupos de WhatsApp puede cambiarte el día. Solo sentarte a pensar a quién jugarle una broma ya te predispone de otra manera y te modifica el humor. Con estas sencillas aplicaciones e ideas podrás reírte junto a tus amistades.

Anuncios