#Entretenimiento

Las mejores películas de ciencia ficción disponibles en Netflix

En 27/03/2022
Anuncios

Las películas de ciencia ficción son unas de las más vistas en Netflix, los aficionados a esta categoría siempre están al día con los nuevos filmes. Esta categoría de películas nos muestra de forma atractiva aspectos políticos, sociales y emocionales. Además nos muestra con creatividad aspectos futuristas y el uso de la tecnología.

Top 10 de las mejores películas de ciencia ficción disponibles en Netflix

Hemos seleccionado un top 10 de las mejores películas de ciencia ficción que puedes disfrutar desde la plataforma de Netflix. Sabemos que para algunas personas seleccionar una película para ver puede tomar muchos minutos e incluso horas debido a la indecisión. Por tal razón queremos que conozcas estos filmes imperdibles para el aficionado del cine.

Matrix

Anuncios

Esta es una película clásica de la categoría de cine ficción. Es una película futurista que plantea cómo las personas viven conectadas a una realidad virtual que lleva por nombre el de la película.

Matrix nos deja mensajes profundos acerca del impacto de la tecnología en nuestras vidas. Si aún no has visto este filme ha llegado el momento de ver este clásico de las películas de ciencia ficción por Netflix.

Extinción

Este filme del año 2018 recrea la realidad de un padre que tiene pesadillas constantes sobre perder a su familia. Un día todas sus pesadillas se convierten en realidad, pues el mundo ha sido invadido por fuerzas superiores y él tiene que salvar a sus seres más queridos.

Extinción además de ser una película entretenida y llena de efectos de excelente calidad nos deja mensajes acerca del amor y la familia.

Los vengadores

Anuncios

Esta es una de las películas de ciencia ficción más populares del mundo y con más cantidad de fanáticos. Los vengadores es un filme que no debes pasar por alto ya que reúne lo mejor de la ciencia ficción y la tecnología en una película.

Los vengadores es una saga de películas que puedes encontrar y disfrutar en Netflix junto a toda tu familia.

Guerra mundial Z

Este filme protagonizado por Brad Pitt está lleno de suspenso y ciencia ficción. La película trata de una invasión zombie en la tierra, para sobrevivir ante este fenómeno es necesario ubicar el origen del mismo.

Guerra mundial Z es una película con gran popularidad dentro de la categoría de ciencia ficción.

Pasajeros

En esta historia dos pasajeros que viajan en cápsulas de hibernación en una nave a un planeta desconocido por errores técnicos despiertan. Al encontrarse solos en una nave llena de lujos se enamoran. Por otro lado, la nave presenta una avería que puede causarles la muerte y solo ellos podrán lograr revertir la situación.

Pasajeros es una mezcla de ciencia ficción y romance, ideal para aquellos aficionados al drama en las películas.

Zona de riesgo

Esta es una de las películas de ciencia ficción más recientes que han salido en Netflix, sin embargo cuenta con muy buenas reseñas. La trama del filme consiste en que oficiales de una misión secreta deben detener una amenaza de ataque nuclear.

Zona de riesgo combina efectos especiales de calidad, excelentes diálogos y buenos actores.

Furia de titanes

Este filme de ciencia ficción gira su trama alrededor de dioses griegos. El dios del inframundo intenta derrocar al dios del olimpo en una trama llena de suspenso y acción.

Furia de titanes es otro de los clásicos de esta lista de películas de ciencia ficción que no puedes perderte.

Divergente

Una película con temática futurista que mezcla la ciencia ficción y el género dramático. La trama plantea que la sociedad se encuentra dividida en grupos de acuerdo a las virtudes de cada persona. La protagonista no encaja en ninguno de los grupos establecidos dentro de la sociedad y es perseguida por varios grupos.

Divergente además de ser una película cautivadora, moderna y con excelentes efectos especiales, nos deja un poderoso mensaje.

El final de todo

Este filme gira en torno al apocalipsis del planeta tierra. El protagonista hace todo lo posible por volverse a encontrar con su esposa quien se encuentra muy lejos de él durante el apocalipsis. Una trama llena de drama, ciencia ficción y suspenso.

El final de todo es una película del año 2018 y cuenta con excelentes reseñas en Internet. Es una excelente opción que encontrarás en Netflix para ver solo o acompañado.

Efecto mariposa

Este es uno de los mejores filmes de la lista de películas de ciencia ficción. El protagonista puede viajar en el tiempo e intenta cambiar aquellos momentos que ocasionan traumas en su vida. Sin embargo los cambios que realice pueden cambiar totalmente su futuro.

Efecto mariposa es un thriller psicológico que ha generado un gran impacto en los aficionados del cine. Este filme está disponible en Netflix entre las mejores películas de su categoría.

¿Cómo puedo ubicar estas películas en Netflix?

Ubicar las películas de ciencia ficción en la plataforma de Netflix es muy sencillo. Existen dos opciones para hacerlo, la primera es a través del filtro de búsqueda, sólo basta con colocar el nombre de la película. La segunda forma de ubicar estos filmes en este portal de películas y series en línea es buscándolas desde la categoría de ciencia ficción.

Vive la emoción de la ciencia ficción desde Netflix

Ahora que conoces las mejores películas de ciencia ficción ubicadas en la plataforma de Netflix puedes comenzar a ver aquellas que desconoces. Cada una de estas películas tienen grandes mensajes y excelente calidad de efectos visuales.

La mayoría de estas películas tienen actores reconocidos y han ganado premios importantes. Sus reseñas en Internet por la comunidad de cinéfilos son muy positivas y recomendadas.

Si tienes amistades o familiares que sean tan aficionados al cine como tú, comparte con ellos esta información. De esta forma pueden disfrutar juntos un maratón de películas de ciencia ficción. Así que prepara tus palomitas de maíz y adéntrate al mundo de ciencia ficción desde tu Netflix.

Anuncios