#Aplicaciones

Fabulous – La aplicación respaldada por la ciencia que aumenta tu energía

En 07/09/2021
Anuncios

¿Ya has escuchado hablar de Fabulous y todo lo que puede llegar a brindarte? Existen apps para dispositivos móviles que cumplen objetivos bastante específicos y en ocasiones, muy curiosos. Fácilmente puedes ingresar a las distintas tiendas de aplicaciones y encontrar apps para casi cualquier cosa que puedas imaginar.

Desde entretenimiento hasta salud e incluso algunasque te ayudan a organizarte de una mejor manera, se trata de un universo de múltiples posibilidades. Además ¿Quién no querría contar con una app dentro de su móvil que verdaderamente signifique un beneficio?

Anuncios

Ahora bien, para esto, es necesario saber si determinada app realmente da lo que ofrece. Así que, esta vez te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre Fabulous, un espacio creado para brindar beneficios directos a las personas. De esta forma podrás saber si realmente es una opción descargarla en tu móvil o por el contrario, no lo es.

¡Comencemos!

Para comenzar ¿De qué trata Fabulous?

Al hablar de Fabulous hablamos de una plataforma creada en pro de la salud y el bienestar. Ofrece un entrenamiento que promete mejorar tu estilo de vida y crear hábitos saludables de ejercicio, alimentación, descanso y otros más. Se trata de una herramienta práctica para mantener un alto nivel de energía y motivación y cumplir con las tareas del día a día, sin ningún tipo de problema.

Lo más atractivo en este caso, es que todo su funcionamiento, está trazado teniendo bases científicas en cuenta. De esta forma y paso a paso, la app te guiará por un camino que contiene tareas sencillas que irán desarrollando hábitos saludables y duraderos.

Con esta especie de asistente práctico, solo te necesitarás a ti mismo y a tu dispositivo para llevar tu productividad a su mayor punto. Por otra parte, ya son muchos los usuarios que han descargado Fabulous a sus móviles, lo cual arroja una buena señal si tú también deseas hacerlo.

Entrenamiento propio

Anuncios

La plataforma de Fabulous, ofrece un entrenamiento integrado, con base científica que ayudará a llevar a tu cuerpo y mente a otro nivel. Ejercicios programados, tareas a realizar, meditación y muchas otras cosas más que deberás adoptar para comenzar a ver resultados lo antes posible.

El objetivo de este entrenamiento es desarrollar hábitos y crear una rutina matutina saludable y positiva para ti. De igual forma, contarás con un entrenador de voz que te brindará asesoramiento en todo momento, por lo que las excusas no son válidas en este punto.

Sin ninguna duda, es una herramienta eficiente y funcional, sin mencionar lo idónea que resulta.

Funcionamiento de Fabulous

Si aún no te ha quedado claro cómo funciona Fabulous no debes preocuparte. A continuación tendrás una lista de algunos de los funcionamientos más relevantes de esta app para que descubras cada detalle a mayor profundidad.

  • Plantea objetivos sencillos, saludables y estratégicos para lograr alcanzar una vida más sana.
  • Ofrece una perspectiva científica con el fin de desarrollar hábitos positivos en tu día a día.
  • Cuenta con un programa específico para perder peso (inspirado en la dieta Atkins & HGC).
  • Entrenador personal al alcance de la palma de tu mano
  • Información relevante para lograr mejorar tu rutina de sueño, en caso de que no duermas adecuadamente.
  • Brinda la opción de añadir desafíos propios y otras metas que busques conseguir.

Con todas estas características de Fabulous el objetivo de iniciar un estilo de vida mucho más saludable, será más fácil de conseguir. Por todas estas razones, es una app bastante útil para cualquier persona que tenga esto como desafío personal en su vida cotidiana.

¿Cómo utilizar Fabulous?

Utilizar esta app es sumamente sencillo ya que básicamente, funciona en forma de tutorial. El coaching integrado y las tareas a realizar para generar hábitos serán programadas de acuerdo con lo que quieras alcanzar.

Además, con las notificaciones y recordatorios, podrás realizar cada una de las tareas en el momento que sea necesario. Lo único que necesitas es descargar la app en la tienda de tu dispositivo móvil e iniciarla.

Una vez Fabulous esté iniciada, tendrás que brindar datos personales como tu nombre y correo electrónico. Además de responder algunas interrogantes para iniciar con el diseño de un plan estratégico que colabore con tu salud y bienestar.

¿En qué te ayudará Fabulous?

Con la interfaz de esta app podrás disfrutar de algunos beneficios que te ayudarán a mantener un estilo de vida saludable y de bienestar personal. Estos se encuentran específicamente enfocados en lo siguiente:

  • Brindarte hábitos que te sumen energía para salir de la cama sin ningún tipo de dificultad
  • Dietas especiales para perder peso eficientemente
  • Mayor cantidad de energía durante el día para desempeñar todas las tareas cotidianas
  • Rutinas matutinas que fortalecerán hábitos saludables
  • Rutinas de sueño mejoradas para un mayor descanso
  • Mayor concentración

Ventajas

Fabulous cuenta con una serie de ventajas muy funcionales para quienes quieran utilizarlo. A continuación, las más relevantes:

  • Mayor nivel de organización
  • Permite desarrollar hábitos saludables mediante un entrenamiento basado en criterios científicos.
  • Mejora tu habilidad para dormir
  • Mejora tus hábitos alimenticios
  • Genera un cambio notable en tu bienestar

Desventajas

Como todas las apps en cualquiera de las diferentes tiendas para dispositivos móviles Fabulous también cuenta con algunos puntos a tener en cuenta. Los siguientes son algunos de los más relevantes:

  • La versión gratuita puede contar con algunas limitaciones en comparación a la versión paga que resulta mucho más completa
  • Algunos usuarios han reportado dificultades al momento de añadir sus propios desafíos
  • Hay reportes sobre desconocimiento de hasta qué punto es gratuito el servicio

Fabulous ¿Realmente funciona?

Ahora, ya conoces un poco más sobre esta interesante app y cómo puede ayudarte a mejorar algunos de tus puntos débiles en cuanto a bienestar y salud se refiere. En este momento solo tú puedes concluir si realmente se adapta a lo que estás buscando.

Fabulous es, sin ninguna duda, una opción a considerar si lo que buscas es desarrollar y mantener un estilo de vida mucho más sano.

Anuncios