#Aplicaciones

Aplicación Whatsapp Plus – Aprende a descargar la versión original

En 06/03/2022
Anuncios

En este mundo innovador, cada día son más las aplicaciones que llegan para hacer de nuestro dispositivo, una mejor herramienta. Una de esas es la aplicación Whatsapp Plus, la cual es una mejora de Whatsapp que tiene varias características adicionales.

Si quieres vivir una experiencia superior al usar Whatsapp y divertirte enviando mensajes, notas de voz, vídeos y más, debes saber todo sobre esta aplicación. Es por eso que aquí te lo contamos.

¿Qué es la aplicación Whatsapp Plus?

Anuncios

La aplicación Whatsapp Plus es una versión mejorada de Whatsapp que ofrece muchas más funciones. Es una opción que, rápidamente, ha ganado popularidad. Esta versión no es oficial, tomó el logo del Whatsapp original y lo modificó. Además, incorpora innumerables mejoras que no ofrece la versión original.

Las mejoras que ofrece la aplicación Whatsapp Plus

Al hacer uso de esta aplicación, nos vamos a encontrar con varias mejoras que no tenemos con el Whatsapp oficial.

Mayor privacidad

Con esta aplicación tenemos a disposición una mayor privacidad. Es decir, con Whatsapp Plus podemos ocultar el “en línea” que se refleja en la parte superior cuando se está en un chat. De igual manera, podemos ver los estados de nuestros contactos sin que ellos sepan que los vimos.

Adicional a esto, también tenemos la opción de eliminar el segundo check que aparece cuando se lee un mensaje. Esto se hace para que el emisor no sepa que ya el mensaje fue leído. Y, por si fuera poco, también podemos decidir qué contactos pueden ver nuestra foto del perfil. Definitivamente, esta aplicación no escatima en cuanto a privacidad se refiere.

Más Emojis

Anuncios

Otro de los aspectos que más nos gustan, es hacer de nuestros mensajes algo gracioso, por eso queremos tener una gran variedad de Emojis. Esta es otra de las características que nos ofrece Whatsapp Plus, un sinfín de paquetes de emoticones para que nuestros mensajes sean más divertidos.

Más capacidad

Esta, sin duda alguna, es una gran ventaja, ya que muchas veces necesitamos enviar archivos grandes y con la aplicación Whatsapp Plus podemos hacerlo sin problema alguno. Cosa que no podemos hacer en la versión original.

Alerta cuando un contacto está en línea

Con esta función podemos saber cuándo uno de nuestros contactos se conecta, sin estar dentro de la aplicación.

Permite cambiar la interfaz

Para los que nos gusta ponerle nuestro estilo a todo, con Whatsapp Plus podremos modificar todo su diseño, la tipografía y los colores.

¿Cómo descargar la versión original de Whatsapp Plus?

Lo primero que debemos saber es que, antes que nada, tenemos que realizar una copia de seguridad. En el sistema operativo de Android abrimos Whatsapp y nos vamos a ajustes, luego historial de chat, copia de seguridad y, por último, guardar en Google Drive.

Inmediatamente después de haber hecho todo lo anterior, procedemos a desinstalar la aplicación de Whatsapp para poder instalar Whatsapp Plus. Pero antes debemos descargar el APK que le permite a Android instalar aplicaciones de fuentes desconocidas. Esto lo hacemos entrado a la configuración y luego a seguridad.

Riesgos que enfrentamos al instalar Whatsapp Plus

Antes de decidirnos a instalar la versión Whatsapp Plus es muy importante que tengamos en cuenta los riesgos que podría traernos esto.

Menos seguridad

Con esta aplicación no contamos con el cifrado de extremo a extremo que nos ofrece la versión oficial. Por ello somos más propensos a ser víctima de los hackeos.

Datos vulnerables

De igual manera, nuestros datos no quedan resguardados de una óptima manera, esto se debe a la informalidad de la aplicación Whatsapp Plus.

Posible bloqueo

Al instalar esta aplicación, nos enfrentamos al riesgo de que nuestra línea telefónica sea bloqueada en la aplicación oficial.

Ventajas de usar la aplicación Whatsapp Plus

Sin duda alguna esta atractiva aplicación nos ofrece muchas ventajas, entre las que podemos desatacar las siguientes:

Posibilidad de tener dos cuentas disponibles

Así como podemos utilizar esta aplicación para acceder a sus mejoras, también podemos seguir usando la versión oficial de Whatsapp.

Más y mejores funciones

Al instalar la aplicación Whatsapp Plus tenemos acceso a muchísimas opciones que nos permiten hacer de nuestro Whatsapp una maravillosa experiencia.

Máxima privacidad

Sin duda alguna, esta versión nos permite permanecer invisibles para los contactos que no nos interese que sepan de nuestra actividad en Whatsapp. De igual manera, nos permite leer los mensajes sin que el emisor sepa que ya lo vimos y o le contestamos al momento.

Desventajas de usar la aplicación Whatsapp Plus

No existe nada en la vida que, así como nos trae beneficios, nos presente inconvenientes y esta no es la excepción. Al usar esta aplicación nos enfrentamos a las siguientes desventajas:

Actualizaciones menos frecuentes

Puesto que esta es una aplicación que no cuenta con los permisos requeridos, no hace actualizaciones frecuentemente. Esto sucede porque si lo hacen a menudo, pueden enfrentar problemas legales.

No ofrece total seguridad

Al utilizar Whatsapp Plus no contamos con la seguridad que nos ofrece la versión oficial de Whatsapp. Tanto la encriptación de mensajes como el cifrado de extremo a extremo no existen en esta versión.

Se compromete la seguridad de terceros

Cuando utilizamos esta aplicación, ponemos en riesgo tanto nuestra seguridad como la de las personas que chatean con nosotros. Absolutamente toda la información que nos envíen quedará a la mano de los desarrolladores.

La privacidad es nula

Toda la información que tengamos en la aplicación como los contactos, las llamadas, los mensajes, entre otros, están al alcance de los desarrolladores. Ellos podrán leer, guardar y utilizar toda esa información, sin que nosotros nos demos por enterados.

Posible sanción

Si la versión oficial de Whatsapp llegase a detectar que estamos usando el Whatsapp Plus, podría eliminarnos la cuenta de manera temporal o, peor aún, permanente. Esto se puede agravar si utilizamos las dos aplicaciones de manera simultánea.

Ahora que ya sabemos todo acerca de esta aplicación, podemos decidir si queremos instalarla o no en nuestro dispositivo. De seguro, al empezar a usarla viviremos una inigualable experiencia.

Anuncios