#Aplicaciones

Aplicación para personalizar coches – Conozca y descargue gratis

En 06/03/2022
Anuncios

3Dtuning, la aplicación para personalizar coches está integrada a 3DTuning.com, en donde siempre tendrás el garaje disponible para tu coche. Pero, además, es una app que constantemente se actualiza, por lo que cada vez es más frecuente usarla en dispositivos móviles. Con esta increíble app podrás crear y compartir el garaje de tus coches como parte de tu proyecto personalizado.

A continuación, conoceremos las características de 3DTuning, su funcionamiento y que ofrece a todos sus usuarios. ¡Acompáñanos!

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
10.000.000
Tamaño:
49M
Plataforma:
Precio:
$0

3DTuning, ¿De qué se trata la aplicación para personalizar coches?

Anuncios

3DTuning es la aplicación para personalizar coches que, además, nos permitirá “tunearlos” de forma virtual. Con esta app, podrás trabajar en más de 500 coches diferentes y en varias escuderías. Además, te permite aplicar distintas piezas, colores, vinilos y otros elementos de personalización propia.

Por su parte, los usuarios de esta aplicación deberán seleccionar una escudería de las que se encuentran disponibles. Así pues, las encontrarás con nombres como: Mercedes, BMW, Porsche, Alfa Romeo, Bentley, … Luego de haber seleccionado la escudería, debes comprobar que tengas más de 10 coches diferentes que pertenecen a la trayectoria de la marca.

Seguidamente, escoge el auto que quieres llevar al “taller virtual”. Puedes hacer los cambios que quieras con el coche: agrega alerones, modifica el color de la pintura, añade vinilos en las partes laterales, cambia los cauchos, coloca cristalería pintada, entre otras opciones. Por si fuera poco, también podrás modificar el paisaje del fondo donde estará ubicado el coche.

Como ves, 3DTuning es una aplicación de ensueño para todos los amantes del tuning, pues, con ella podrán crear miles de vehículos diferentes en el mundo virtual. Claro, aún falta mucho por mejorar, por ejemplo, la calidad de resolución de algunos vehículos.

La única app para configurar coches en 3D: Cientos de modelos en imagen realista

Anuncios

Disfruta de la mejor aplicación para crear, configurar y compartir un único garaje de coches con proyectos de tuning individual.

  1. Gran variedad de vehículos con miles de elementos para modificar su diseño superficial y variedad de opciones para tunear.
  2. Cuenta con novedades de tuning nacional y extranjero, también anexa los hits de las últimas décadas.
  3. Cuenta con una gran variedad de elementos para los coches, por ejemplo: parachoques, faros, espejos, discos, aletas, aletones, tomas de aire y mucho más.
  4. Otras funciones como: cambiar la altura, el color, suspensión, aerografía y mucho más.
  5. Como mencionamos antes, es una app integrada a la web 3DTuning.com, por lo que el garaje de coches siempre estará disponible y su actualización frecuente será inmediata y accesible para todos los dispositivos móviles.

3DTuning: Car Game & Simulator App

Es una poderosa herramienta para configurar coches en 3D y además, es ideal para jugar. La app de ajustes 3D te otorga la posibilidad de personalizar más de 600 coches en donde se incluyen bicicletas y camiones. Así pues, podrás disfrutar de un gran abanico de piezas de vehículos, importantes características para personalizar y múltiples opciones de diseños.

Todos los modelos de la increíble aplicación son coches estadounidenses y de otras partes del mundo:

  • Configura camiones. La mayoría de las generaciones de los camiones legendarios de Estados Unidos y Japón, están presentes en la app, incluso, los de los años 50.
  • Muscle Car Configurator. Disfruta de un gran abanico de muscle cars de Estados Unidos, donde están tanto los clásicos como los modernos que incluyen los modelos más vendidos hasta la fecha.
  • Configura tuning. Aquí tendrás todo tipo de vehículos populares de Estados Unidos y otras partes del mundo.

De hecho, es mucho más que solo configurar, pues, es la aplicación para personalizar coches de una forma divertida:

  • Desarrolla tus habilidades para diseños automotrices y al mismo tiempo, desafía a otros jugadores de 3DTuning.
  • La app perfecta para crear garajes únicos para tus coches, camiones y bicicletas.
  • Pública todas tus creaciones online y recibe likes, comentarios y comparte ideas a tus seguidores de todas partes del mundo.
  • Publica tus fotografías y videos de tus creaciones en las diferentes plataformas sociales.
  • Descubre millones de coches personalizados, los cuales han sido creados por otros usuarios de tuning estadounidenses y de otros países.

Principales características de la aplicación 3DTuning

  • Variedad de modelos en donde se incluyen los modelos más clásicos del siglo pasado.
  • Los modelos en 3D son totalmente detallados en su representación de HD y otros elementos.
  • Gran cantidad de piezas, marcas mundialmente reconocidas, unas de ajuste personalizado y otras de estilo universal para coches, bicicletas y camiones.
  • Colecciones espectaculares que incluyen: ruedas, carrocerías, guardabarros, neumáticos, alerones, rejas protectoras, silenciadores, portaequipos y otras clasificaciones importantes para un vehículo.
  • Piezas online: artículos específicos, datos oficiales de los proveedores y localización de distribuidos disponible.
  • Los ajustes de configuración y personalización cuentan con los mejores acabados y tonalidades, nivel de compensación, suspensión y más. Además, posee función de luces y sonido para el motor.
  • La app está integrada a 3DTuning.com, ofreciendo un garaje disponible para cuando lo necesite.
  • El listado de vehículos, camiones, bicicletas, Incluye las marcas y modelos más populares de los siglos XX y XXI.
  • Sedanes de todo tipo, camiones, camionetas, coches deportivos, minivans. Clásicos, motocicletas, helicópteros, muscle carsperformance cars, pony cars… Muchos modelos y marcas.
  • Los complementos incluyen entre otras piezas las siguientes: neumáticos, guardabarros, rejas protectoras, frenos, luz delantera y trasera, barras de luces, carrocería, portaequipaje, silenciadores, persianas, alerón, led, espejos, toma de aire, calcomanía, cubiertas, faros, molduras, manubrios, tanques, carcasa y mucho más.

Información adicional

  • Última actualización: 10/02/2022.
  • Tamaño: Variado según el móvil.
  • Cuenta con más de 10.000.000+ descargas.
  • La versión actualizada es: 3.7.125
  • El Android requerido es 4.0 y/o posteriores versiones.
  • Es una aplicación disponible para todas las edades, su contenido se ajusta a toda la familia.
  • Desarrollador: info@3dtuning.com
  • La ofrece: 3DTuning
  • Disponibilidad tanto en Android como en iOS.

Por si fuera poco, la aplicación para personalizar coches es ideal para compartir con amigos o familiares, pues, su compatibilidad permite sincronizar hasta 6 usuarios bajo la función: “compartir en familia”. Como ves es la app ideal para fomentar la personalización, creatividad y diseño de cualquier persona.

Anuncios