#Top Juegos

10 juegos más descargados en Google Play desde su creación

En 06/03/2022
Anuncios

Los juegos más descargados alrededor del mundo no podían faltar en esta lista. En la Google Play, se encuentran disponibles millones de aplicaciones para lo que desees.

Son muchas las aplicaciones de juegos que se pueden instalar desde la Play Store, algunos no tienen mucha suerte de encajar entre los usuarios. En cambio otros son populares en corto tiempo y su gloria crece como la espuma.

Anuncios

Te preguntarás cuales son los juegos más famosos que puedes instalar en tu dispositivo, o tal vez ya cuentas con uno de ellos. Sigue leyendo y sabrás si ya eres uno de los usuarios que cuentan en su dispositivo con alguno de estos reconocidos juegos para Android.

10 juegos más descargados en Google Play

Los juegos más descargados están disponibles desde la tienda de aplicaciones. Si quieres saber cuáles son, lo descubrirás en nuestro artículo.

Subway Surfers

Subway Surfers inicia nuestra lista y no es para menos, con un récord de descargas que supera los 1.000 millones de usuarios. Fue lanzado en el año 2012 y desde entonces no ha dejado de ser el preferido de la tienda de aplicaciones.

Tiene una puntuación de 4.5 y miles de comentarios favorables. Está protagonizado por un grupo de grafiteros, que atraviesan la ciudad corriendo a todo lo que dan huyendo de los trenes que se dirigen hacia ellos.

Anuncios

Los gráficos son impresionantes en alta definición, permite hacer acrobacias al pasar el dedo por la pantalla. Es una opción maravillosa que te hace sentir parte de la aventura todo el tiempo.

Candy Crush Saga

En segundo lugar tenemos a Candy Crush, una grandiosa mina de oro que le ha generado bastantes ganancias a sus creadores. Tiene la increíble cantidad de 1.000 millones de instalaciones hasta el día actual.

Es un juego que genera mucha adicción, muchos usuarios pasan alrededor de 3 horas diarias jugando sin parar. También es líder como aplicación más utilizada. Sin duda alguna Candy Crush promete durar muchos años como uno de los favoritos de los usuarios.

En este juego debes intercambiar y combinar varios caramelos para poder seguir a otro nivel. Disfruta de un total de 28 millones de opiniones y una puntuación de 4.6.

My Talking Tom

El famoso gato parlanchín fue uno de los principales juegos que integraron la lista de Google Play. My Talking Tom es un juego donde el objetivo primordial es atender las necesidades de este encantador gatito.

Esta mascota repite todo lo que dices, debes alimentarlo y asegurarte de su bienestar. Tiene 500 millones de descargas, miles de opiniones y una puntuación promedio de 4.6.

Pou

Pou es un juego con un total de 700 millones de instalaciones hasta la fecha, es uno de los preferidos de la Google Play. Esta app es muy sencilla debes cuidar a un ser extraterrestre, darle de comer, limpiarlo, jugar con él y lo puedes personalizar a tu gusto.

Tiene una puntuación de 4.3 y más de 10 millones de opiniones de usuarios alrededor del mundo. Una cifra impresionante.

Hill Climb Racing

Los gráficos de Hill Climb Racingson sencillos, ha demostrado con su interfaz simple que no se necesita de mucho para ser el mejor. Es un juego de carreras que tiene millones de descargas y en la categoría de autos está en primer lugar.

Sus creadores tomaron la decisión de lanzar una segunda parte mejorada y han tenido buena aceptación por parte de los usuarios. Van en camino de superar las 100 millones de descargas.

8 Ball Pool

De la reconocida empresa Mini Clip, llega 8 Ball Pool, un juego para multijugador donde puedes retar a tus amistades a muchas partidas.

Al comenzar a jugar podrás realizar partidas 1 contra 1 para obtener monedas y retar a otros amigos. Tiene un aproximado de 17 millones de opiniones de usuarios y posee una puntuación de 4.5.

Minion Rush

Minion Rush es un divertido juego donde estarás bajo el ingenio de los traviesos personajes amarillos. Tiene más de 500 millones de descargas desde su creación.

En el transcurso del juego vas corriendo por diferentes lugares, evadiendo trampas, saltando para evitar las guaridas de los villanos y más. Te puedes encontrar frente a frente con El Macho o las chicas te inviten a jugar. Cualquier cosa puede suceder mientras juegas.

Es un juego que puedes jugar con tus familiares o amigos, con misiones, niveles por superar, accesorios para personalizar a tu Minion. Las actualizaciones en este juego son constantes, no tendrás chance de aburrirte.

Angry Birds Classic

Les presentamos el famoso juego Angry Birds, la primera versión de las aves enojadas. Debes ayudar a los pájaros a vengarse de los cerditos que han robado lo huevos.

Para superar cada etapa del juego debes tener mucha habilidad y ser muy astuto. Tiene en su haber millones de descargas y la puntuación es favorable, los que lo hace merecedor de esta lista.

Fruit Ninja

Otro famoso juego es Fruit Ninja con un aproximado de 430 millones de instalaciones. La dinámica del juego es fácil de aprender, cortar muchísima fruta para poder acumular puntos.

Pokémon GO

Es catalogado por millones como uno de los mejores juegos en la actualidad: Pokémon GO. Su descarga es gratuita acumulando un total de 350 millones desde que salió a la luz.

Los creadores tienen el objetivo de acumular más usuarios al incluir mejoras y más actualizaciones.

Los juegos para móviles más famosos

La clasificación que presentamos son los juegos más descargados hasta la fecha en la Google Play desde sus inicios. Posiblemente ya debes tener instalado alguno de esta lista en tu dispositivo, y es que la mayoría goza de mucha aceptación entre los usuarios.

Los juegos son una forma de pasar un tiempo agradable en solitario o compartiendo con amistades o familiares. Lo importante es divertirse sanamente, que mejor que elegir alguno de estos juegos y comenzar a vivir nuevas experiencias.

Anuncios