#Tecnología

Las 10 mejores empresas tecnológicas de México

En 06/03/2022
Anuncios

Las 10 mejores empresas tecnológicas de México posicionan a este país como uno de los que tiene mayor potencial y proyección a futuro a nivel de avances e innovación tecnológica.

Este sector de mercado ha logrado que el país mexicano logre un verdadero y sostenible impulso económico y financiero. A nivel mundial, México cuenta con una extraordinaria proyección a futuro en cuanto a innovación y tecnología.

Anuncios

Por este motivo, y después de realizar una exhaustiva investigación, hemos determinado cuáles son las 10 mejores y sobresalientes empresas tecnológicas de todo México. ¡Te invitamos a que continúes leyendo! En las siguientes líneas encontrarás información muy interesante en cuanto al mundo de la tecnología y sistemas computarizados.

Las mejores empresas tecnológicas de México

Las mejores empresas tecnológicas de México han sido creadas por ciudadanos mexicanos sumamente creativos e innovadores. En la última década, estas empresas han marcado tendencia no solo en el país azteca, sino en todo el mundo.

No obstante, aún este hermoso país está en proceso de ser reconocido como uno de los principales creadores de tecnología. Sin embargo, existen diversas empresas mexicanas totalmente enfocadas en crear e innovar en todo lo concerniente a tecnología y computación.

A continuación te presentamos el top 10 de las mejores empresas tecnológicas de México, las cuales han demostrado gran compromiso e interés en mantener la excelencia en el uso y servicio de tecnologías y sistemas computarizados modernos.

Kio Networks

Anuncios

Sin lugar a dudas, Kio Networks se ha convertido en una de las empresas mexicanas de mayor relevancia en cuanto a avances tecnológicos y creación de software.

Fue fundada en el año 2.002, ofrece una amplia gama de servicios tecnológicos, entre los cuales están:

  • Managed Services
  • Análisis de datos
  • Application Management
  • Servicios en la nube
  • Ciber sistema de seguridad.

Además, también ofrece servicios para todo tipo de solución tecnológica para grandes, medianas y pequeñas empresas.

Neoris

Es una empresa de consultoría tecnológica con una amplia trayectoria en este sector. Es considerada como una de las mejores empresas tecnológicas de México por su intachable recorrido en este mercado.

Fue fundada en el año 2.000 y nace como una empresa suplementaria de Cemex. Realiza operaciones tecnológicas y de sistemas a nivel mundial. Incluso, ofrece servicios a empresas de alto reconocimiento en todo el planeta.

Proporciona servicios a sistemas SAP, desarrolla aplicaciones empresariales, integración de sistemas, soportes técnicos y despliegues cibernéticos.

Softtek

Es una de las empresas tecnológicas de amplia data, fue creada en 1.982 en la ciudad de Monterrey con la finalidad de ofrecer servicios a pequeña escala.

Luego de un poco más de treinta años, se ha ido posicionando como una de las mejores en este sector del mercado. Se ha transformado en una empresa de servicios tecnológicos y soportes técnicos a nivel global y ofrece todo tipo de soluciones tecnológicas.

Cuenta con más de 30 sucursales entre Asia, Latinoamérica y Europa.

Alestra

Esta empresa tecnológica nace como resultado de un convenio de negocios en BBVA Bancomer y AT&T. Fue fundada en 1.995. Es una de las empresas de tecnología que cuenta con un amplio catálogo de servicios, soportes tecnológicos y de telecomunicaciones. Entre sus servicios más buscados están:

  • Soporte de datos
  • Soluciones virtuales
  • Ciber seguridad

Se enfoca principalmente en grandes empresas, es decir, su enfoque está dirigido a nivel empresarial y macro comercial.

Vexilo

Vexilo cuenta con todas las características para pertenecer a las mejores empresas tecnológicas de México. Fue fundada en el último trimestre del año 2.009 por un grupo de jóvenes profesionales y expertos en desarrollar todo tipo de sitios y sistemas web.

Ofrece los siguientes servicios:

  • Soluciones frontend
  • Soporte y asesoría virtual
  • Manejo de base de datos

Además, gestiona diseños web y ofrece servicios de marketing digital.

Nomada -E

Era imposible que Nómada –E no estuviera en esta lista. Es una de las mejores empresas de todo el planeta a nivel tecnológico. Se basa en desarrollar hardware y software a nivel industrial.

Es muy popular en todo México porque es casi exclusiva en la creación de consolas de explosivos para el sector minero y también en la industria aeroespacial. Es una de las empresas con mayor visión al futuro.

Danthop

Es una empresa tecnológica de muy reciente creación. No obstante a esto, ha logrado posicionarse como una de las mejores en cuanto a innovación y tecnología. Ha tenido un impacto positivo y es muy popular en este país por su modernidad en el manejo de sistemas.

Tiene muy buen volumen en sus ventas, lo que habla de su eficiencia. Además, es una de las que ofrece los servicios a los más bajos costos del mercado. Es especialista en las empresas emergentes con tecnología vanguardista.

National Soft

Es considerada como una de las mejores empresas tecnológicas de México por su alto nivel de compromiso y altísima calidad. Está completamente enfocada en el comercio y desarrollo de software.

Su sede principal se ubica en Mérida, Yucatán y tiene sucursales en diversos países latinoamericanos.

Bittech

Otra de las empresas tecnológicas que deben estar en esta lista es Bittech. Es creada en su totalidad por mexicanos y se especializa en tecnologías informativas y también desarrolla soluciones efectivas para aplicaciones empresariales y para pequeñas empresas en crecimiento.

Es muy útil para el sector educativo, empresas de ventas de servicios y para entes y organismos gubernamentales. Es muy competitiva en este sector.

Meebox

Es propiedad del afamado empresario Carlos Koch. Se especializa en la fabricación de equipos computarizados de alto rendimiento. Desarrolla software empresarial de alto nivel y ofrece servicios a empresas comerciales de alto reconocimiento en el mundo.

La mayoría de las empresas que componen el sector productivo en México prefieren a Meebox por su altísima calidad en la creación de equipos tecnológicos, los cuales son diseñados de acuerdo a las necesidades de cada una de las empresas que requiere de sus servicios.

Empresas Tecnológicas en México: Las mejores del planeta

Los mexicanos se caracterizan por su ingenio y creatividad, y esta ha sido una de las razones por las que ahora cuenta con las mejores empresas tecnológicas en México y las cuales te mostramos en este artículo.

Esperamos que esta lista de empresas haya sido de gran utilidad para ti, y te inspiren para incursionar en este maravilloso mundo de la tecnología.

Anuncios