#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para viajes de empresa

En 21/12/2021
Anuncios

Hoy en día, las aplicaciones para viajes de empresa y otras herramientas tecnológicas son la mejor opción para ahorrar y gestionar el tiempo. Las organizaciones y empresas que demandan viajes de forma regular utilizan este método a la hora de buscar opciones. Así pueden facilitar la realización de sus actividades en el menor lapso de tiempo y sin algún esfuerzo adicional.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de problemas que pueden presentarse al momento de realizar un viaje de negocios, la industria tecnológica ha creado diferentes aplicaciones para viajes, que te permitirán organizar y administrar tu tiempo desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

Anuncios

No obstante, la cantidad de aplicaciones cada día van en constante aumento, es por eso que, a continuación, te presentamos una lista de las mejores apps para viajes de empresas.

Top 10 de las mejores aplicaciones para viajes de empresas

Las aplicaciones para viajes de empresas permiten al usuario manejar y organizar sus tareas desde cualquier lugar, esto lo convierte en una herramienta indispensable a la hora de planificar un viaje de negocios. Además, gracias a ellas también podrás organizar actividades referentes a la diligencia empresarial.

LoungeBuddy

Cuando hablamos de aplicaciones para viajes de empresas,una de las quepodemos tomar en cuenta es LoungeBuddy, ya que esta aplicación te permite ubicar el Lounge de aeropuerto que tengas más cercano.

Este tipo de servicios podrían llamar a salas vip dentro del aeropuerto, donde puedes esperar tu vuelo si se ha presentado algún atraso.

Características de la aplicación:

  • Facilita un ambiente cómodo para que puedas realizar tus actividades sin haber salido del aeropuerto.
  • Servicio de pagos de salas VIP.

HotelTonight

Anuncios

Cuando se habla de viajes empresariales, se debe considerar el lugar de hospedaje. Por ello otra de las aplicaciones para viajes de empresas que debes utilizar es HotelTonight.

Nunca sabemos que puede ocurrir durante un viaje de negocios, mal tiempo, mala conexión, retraso en los vuelos y demás complicaciones pueden presentarse durante tu marcha.

Características de la aplicación:

  • Ubicación de los hoteles más cercanos.
  • Servicio de pagos de hotelería desde la app.

TriplT

Una de las aplicaciones para viajes de empresas más completas es Triplt, ya que esta app te permite ordenar y administrar todo un viaje de negocios. Esto sin necesidad de preocuparte por cosas como el vuelo, hospedaje, transporte, entre otros.

Características de la aplicación:

  • No necesita conexión de Internet. Esta app móvil te permitirá organizar tu agenda de viajes sin necesidad de estar conectada a la red.
  • Puedes realizar múltiples tareas con la aplicación, desde organizar tu viaje, hasta saber tu asiento en el vuelo y el hotel para hospedarte.
  • Maneja información acerca de cada lugar que visitaras.

Facturas Fácil

Al momento de realizar tus viajes de negocios, una de las cosas más importantes es llevar un manejo adecuado de los gastos realizados en todo el trayecto. Por esta razón ente las aplicaciones para viajes de empresas que debemos nombrar, Facturas Fácil, es una de ellas. Dicha app es la perfecta herramienta que te permitirá gestionar y escanear facturas y recibos de pago.

Características de la aplicación:

  • Lleva un manejo adecuado de los gastos realizados durante el viaje de negocios.
  • Escanear las facturas de pago por medio de tu teléfono inteligente o dispositivos móviles.
  • Una herramienta útil para realizar labores de contabilidad en tus viajes de negocios.

City maps 2go

Si vas a realizar un viaje de negocios a una ciudad que no conoces debes considerar descargar algunas aplicaciones de viajes para empresas, por ejemplo, city maps 2go. Esta aplicación te permite ver un mapa visual de toda la ciudad para que no pierdas tiempo buscando a ciegas en un lugar desconocido.

Características de la aplicación:

  • No necesita conexión a internet.
  • La alta resolución de los mapas te permitirá ubicar sitios específicos como oficinas, edificios, lugares emblemáticos entre otros.
  • Tendrás el acceso a rutas especificas dentro de cualquier ciudad donde te encentres.

Docs to go

Una de las cosas más importantes al momento de realizar un viaje de negocios, es tener acceso a documentos importantes en el momento oportuno. Por ello entre las aplicaciones para viajes de empresa, Docs to go no puede faltar.

Características de la aplicación:

  • Puedes visualizar archivos PDF desde cualquier lugar con tu dispositivo Android.
  • Es compatible con otras aplicaciones como Google Drive y por ende podemos administrar nuestros documentos en la nube.

SeatGuru

Al realizar un viaje de negocios, debes pensar que tipo de vuelo tomarás y que aerolínea utilizar. Con la aplicación SeatGuru podrás obtener acceso a los distintos servicios de aerolíneas y allí poder identificar y elegir cual deseas tomar.

Características de la aplicación:

  • Visualización completa de la aerolínea.
  • Sistema de clasificación por colores de asientos capaz de orientarte en la elección del mejor asiento dentro del avión.
  • Diseño práctico y fácil de utilizar.

Waze

La app Waze, es una de las herramientas más útiles cuando se trata de buscar cualquier destino dentro de alguna ciudad. Por esto dentro de las aplicaciones para viajes de empresas, Waze no puede faltar. A través de ella podrás guiarte a donde sea que te muevas.

Características de la aplicación:

  • Conexión a vehículo móvil.
  • Maneja el límite de velocidad que planeas utilizar.
  • Te permite tener acceso a las gasolineras más cercanas a tu posición.

Slack

La aplicación Slack es un instrumento necesario para viajeros, ya que funciona como una alternativa del correo electrónico que te permite mantener contacto con tu sitio de trabajo.

Características de la aplicación:

  • Chat grupales, ideal para reuniones en línea.
  • Puedes ordenar compartir y archivar documentos.

Airbnb

Cuando necesitas realizar un viaje de varios días y no sabes qué tipo de aplicaciones para viajes de empresa descargar, la app Airbnb es una gran opción. Dicha aplicación permite consultar habitaciones, casas de alojamiento y apartamentos mediante un rango de precios y ubicaciones cercanas a tu destino.

Características de la aplicación:

  • A través del filtro te permite acceder a los mejores precios del momento en cualquier lugar del mundo desde tu móvil.
  • Puedes reservar tu habitación de hotel eligiendo la fecha en que la usarás.

Ahora que conoces el top 10 de las mejores aplicaciones para viajes de empresa, ya puedes comenzar a elegir y descargar una o varias de ellas. No permitas que tu viaje se arruine por falta de alguna de estas apps.

Anuncios