#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para viajeros

En 15/08/2021
Anuncios

Actualmente, las aplicaciones para viajeros son las herramientas principales con las que cuenta un turista en su teléfono. Viajar es una de las actividades que, sin duda, más disfrutamos. Ya sea por turismo o por motivos laborales, es una experiencia nueva que nos deja conocimientos y recuerdos.

Estas aplicaciones nos facilitan la organización y preparación de un viaje. Además, algunas nos sirven de guía en lugares nuevos y otras nos ayudan a comunicarnos en diferentes idiomas con extranjeros.

Top 10 de las mejores aplicaciones para viajeros

Anuncios

Si viajas con frecuencia, te presentamos las 10 mejores aplicaciones para viajeros que no deben faltar en tu celular.

AroundMe

Esta grandiosa aplicación te proporciona información acerca de restaurantes, bancos, gasolineras y taxis en la ciudad donde te encuentres de visita. Te da la ubicación exacta del lugar. Es muy útil para cuando vas de turista a ciudades o países desconocidos.

AroundMe puede sacarte de muchos apuros en tu viaje y ahorrarte malos momentos. Su peso es de 12 MB. Cuenta con más de 5 millones de descargas, funciona en tu Android e iOS. Es totalmente gratuita.

Maps.me

Esta aplicación es esencial para los turistas que se encuentran sin conexión a Internet en sus lugares de visita.

Anuncios

Esta app te permite conocer los nombres de las calles y avenidas, también ubica lugares turísticos en la provincia donde te encuentres. De igual forma, cuenta con la gran función de un sistema de altavoz en varios idiomas que te guían en el camino.

Maps.me es de las más importantes aplicaciones para viajeros, cuenta con más de 50 millones de descargas. Pesa 92 MB y está disponible para Android e iOS. Puedes disfrutar de ella sin costo alguno.

Wikiloc

Muchos turistas en vacaciones desean conocer sus destinos a través de sus paisajes y parques naturales. Para ellos esta aplicación es fundamental, ya que te ofrece la información de las rutas con el tiempo estimado que consumirás en bicicleta o caminando.

Wikiloc cuenta con un diseño muy básico y fácil de usar. Es muy ligera, ya que pesa tan solo 10 MB y la puedes conseguir disponible para Android e iOS. Es gratuita.

Skyscanner

Esta moderna aplicación es muy completa. Su interfaz es agradable y fácil de manejar. Te ayuda a reservar vuelos, hoteles y hasta rentar un coche para que disfrutes mejor tus vacaciones o estés más cómodo en tu viaje laboral. Te muestra todas las alternativas, desde las más económicas hasta las más costosas.

Skyscannerno podía faltar en la lista de las mejores aplicaciones para viajeros. Más de 80 millones de personas la utilizan sin ningún costo en sus sistemas Android o iOS. Además, no requiere de mucho almacenamiento, ya que pesa 31 MB.

Booking

Es la app más popular de toda la lista. Sus funciones son similares a la mencionada anteriormente. A diferencia de que esta cuenta con funciones más avanzadas, entre las cuales podemos mencionar:

  • Por hacer reservas de la aplicación puedes obtener descuentos
  • Disponible la atención al cliente las 24 horas del día en más de 40 idiomas
  • Te indica los atractivos turísticos que puedes visitar en tu lugar de destino
  • Cuenta con búsqueda de posadas y hoteles que aceptan mascotas

Tan solo tiene un peso de 31.40 MB y está disponible para Android o iOS. Booking.comes completamente gratis.

Uber

La red de taxis más popular del mundo cuenta con más de 500 millones de descargas en la Play Store. Lo más importante para los viajeros es sentirse seguros en las ciudades o países que no conoce. Uber te ofrece seguridad, y por eso es la aplicación más solicitada por los viajeros.

Estos servicios de taxi te ofrecen:

  • Poder compartir tu ubicación en tiempo real con tus amigos o familiares
  • Información del precio del traslado antes de usar el servicio
  • Calificación para el conductor basada en tu experiencia

Pesa 64 MB, puedes usarla en Android o en iOS a cualquier hora. El servicio de la aplicación no tiene costo.

SayHi

Los turistas, al visitar países con otro idioma necesitan urgentemente comunicarse con los demás.Say Hi fue creada con el propósito de ayudar, en tiempo real, traduciendo lo que dices en tu idioma a otra lengua que selecciones de la lista.

Está muy bien desarrollada ya que cuenta con un 100% de reconocimiento de voz. Su peso total es de 44 MB. Es gratis y puedes descargarla en Android o iOS.

Tripadvisor

Esta empresa te ofrece los mejores servicios en aplicaciones para viajeros. Al ofrecerte reservas en hoteles, restaurantes y tours dentro de tu destino.

Seguramente, habrás visto publicidad de Tripadvisor, esta empresa que ya cuenta con más de 100 millones de descargas entre iOS y Android. Pesa muy poco, tan solo 18 MB y no tiene valor económico instalarla.

Xe currency

Una aplicación de gran utilidad al momento de querer saber cuánto dinero dispones al cambiar una moneda por otra. Además, es una casa de cambio digital muy confiable. Es una app muy importante en la lista de las mejores aplicaciones para viajeros.

Xe currency ocupa solo 26 MB de memoria en tu Android o iOS y es gratuita.

Photo Translator

Al viajar a sitios donde se habla otro idioma, existen carteles o anuncios que para los turistas son difíciles de interpretar.Photo Translator se encarga de traducir a través de una foto los carteles a tu idioma, sin costo alguno. Funciona, aunque no tengas acceso a Internet. Su peso es de 59 MB.

Descarga estas aplicaciones y disfruta mucho más tus viajes

Si eres un viajero frecuente, ya no debes preocuparte por el tiempo que te tomará planificar tu viaje. Estas aplicaciones para viajeros te facilitan todo el proceso.

Además, te evitarás muchos contratiempos gracias a ellas. Contar con la comodidad y utilidad que te brindan desde tu móvil es una gran ventaja que no debes desaprovechar.

Anuncios