#Tecnología

7 aparatos electrónicos esenciales para los viajeros

En 20/04/2022
Anuncios

Cuando planeas un viaje hacia algún lugar del mundo te invaden muchas interrogantes. Saber cuáles son los aparatos electrónicos esenciales que deberías meter en tu maleta no es nada sencillo. Ante un abanico de posibilidades te presentamos a continuación, una selecta lista de los dispositivos más utilizados por viajeros, que no bebes dejar pasar. ¡Chécalos!

Top 7 de los mejores aparatos electrónicos para los viajeros del mundo

Viajar cargados de dispositivos móviles sin selección no es una buena idea para ningún viajero. Representa tanto una incomodidad como un riesgo latente. Por esto, es preciso seleccionar algunos aparatos electrónicos esenciales que harán de tu estadía en cualquier sitio del mundo una maravilla.

Teléfono celular

Anuncios

El Smartphone en los últimos años se ha convertido en un indispensable en la vida de todos los seres humanos. Para los viajeros representa un “salvavidas” en muchos casos. Ya que Incorpora en un solo aparato diferentes accesorios útiles para las vacaciones o tu permanencia por trabajo.

Con un celular puedes poseer linterna, cámara, radio, ubicación satelital, tener acceso a las redes sociales, descargar mapas, saber tu localización, mantenerte comunicado con tus seres queridos y compartir con ellos tus vivencias fuera de casa. Pero seguro querrás saber ¿cuál móvil comprar? O ¿Cuál es el más conveniente para llevar en tus viajes? Aquí te lo contamos.

  • Elige un teléfono que tenga buena cámara. Con al menos 12 MP. Y con alta resolución para videos.
  • Preferiblemente que sea de última generación. De alta gama. Que sea liberado. Con capacidad interna, con más de 64GB de almacenamiento.
  • A prueba de agua. Así evitarás inconveniente en alguna de tus aventuras.
  • Y sobre todo que tenga batería recargable duradera.

El modelo y marca lo dejamos a tu gusto y presupuesto. Si tienes en cuenta estas recomendaciones podrás elegir un buen móvil que se adapte a tus necesidades.

Laptop

Dentro de nuestra lista encontrarás un computador portátil. Esta prerrogativa sobresale ante la idea de que muchos viajeros se trasladan a otras latitudes por trabajo. Si laboras de forma online definitivamente deberás llevar contigo uno de los mejores aparatos electrónicos que existen.

Anuncios

Este dispositivo permitirá que reserves tus vuelos, confirmes comidas con ejecutivos o amigos, o simplemente resguardes fotos y video de tus encuentros. Un modelo ideal para que lleves a tus viajes es la MacBook Air. Es muy liviana y cuenta con un buen tamaño.

Cámara profesional

En el tercer lugar de esta lista encuentras las cámaras digitales. Sin discusión son uno de los aparatos electrónicos más necesarios y prácticos en los viajes. Y más aún si eres un fotógrafo profesional o te encanta capturar paisajes como aficionado. Los puntos a favor que debe recoger toda buena cámara para que la incorpores a tus aventuras son las siguientes:

  • Escoge un dispositivo que sea liviano y que haga poco ruido cuando captura momentos.
  • Que posea múltiples monturas que se desmolden, con varios puntos de enfoque.
  • Con sensor de imagen y autofoco.
  • Prefiere las de disparos continuos, que tome imágenes rápidas y nítidas.
  • Y que posea más de 20 MP.

Escoger una cámara profesional no es tarea sencilla, existen muchas en el mercado, pero pocas tienen todas las características que se adapten a tus recorridos.

Lector de ebook

Si eres amante de la tecnología y has dejado de lado los libros de papel, una Ereader es tu mejor opción. Con un lector de libro electrónico podrás mantener el hábito de lectura, además te permitirá pasar un rato ameno mientras esperas tu vuelo en el aeropuerto. Solo necesitas que cuente con lo siguiente:

  • Pantalla táctil de más de 6 pulgadas. Que sea antirreflejo.
  • Deberá contar con un almacenamiento interno de al menos 2GB. Así podrás descargar y guardar más de 2000 libros en el dispositivo.
  • Ubica la que sea compatible con wifi.

Recuerda que la iluminación a la hora de la lectura es fundamental, por ello un buen ebook debe incorporar una buena luz en la pantalla. Y verifica que posea batería duradera.

Reloj digital

Un objeto tan pequeño que nos inculca responsabilidad y puntualidad. Con este dispositivo electrónico podrás estar al tanto de la hora, cronometrar tus recorridos, y hasta precisar alguna alarma. Con solo mantenerlo en la muñeca podrás llevarlo a donde quieras cuando lo necesites.

Puedes sumergirte en el agua, trepar una montaña, escalar un risco, y este objeto permanecerá fiel contigo. Un reloj digital te permite medir recorridos o guardar estadísticas de tus hazañas. Servirte de GPS y hasta de barómetro, analizará tu ritmo cardíaco y mucho más.

Mini router inalámbrico

Mantenernos comunicados con el resto del mundo en todo momento y lugar es algo esencial para nosotros. Y más aún si permaneces activo a las redes sociales. Por ello es fundamental que cuentes con tu propia red de wifi cuando viajas a otra ciudad. Así evitarás interrupciones de conexión que puedan surgir en determinado momento.

Existen aparatos electrónicos como estos, inalámbricos o los que poseen cable de conexión, aunque los segundos son más confiables, sabemos que los inalámbricos son más cómodos. Un mini router te aportará grandes ventajas.

  • Permite conectar otros dispositivos extraíbles a la red wifi.
  • Recarga la batería de aparatos electrónicos separados.
  • Y que además cuente con adaptador incorporado.

Con estos pequeños dispositivos de bolsillo puedes compartir internet con otros o mantener tu conexión privada.

Dispositivo de streaming

Estos aparatos electrónicos modernos, te proporcionan entretenimiento en cualquier lugar del mundo. Puedes visualizar canales de televisión por suscripción como HBO, Disney Plus, Amazon Video u otros. Con este dispositivo no solo verás tv, sino también podrás observar el contenido de tu Smartphone o jugar videojuegos con mandos inalámbricos.

Esta es una opción viable si crees que pasarás muchas horas dentro de tu hotel descansando.

Ahora podrás seleccionar los mejores aparatos electrónicos para realizar un viaje sin contratiempos, ya sea de vacaciones o por negocio. Mantenerte comunicado con el mundo exterior y compartir tus vivencias con tus seguidores es una tarea fácil con estos dispositivos.

Anuncios