#Aplicaciones para la vida cotidiana

Las mejores aplicaciones para seguir paquetes con unos pocos clics

En 15/08/2021
Anuncios

¿Quieres conocer cuál es el estado del envío que solicitaste? Existen aplicaciones para seguir paquetes desde tu teléfono de forma rápida y sencilla. Todas ellas cuentan con una enorme base de datos en donde monitorean las operaciones y envíos de cientos de agencias en todo el mundo.

Top 10 de las mejores aplicaciones para seguir paquetes

A continuación, podrás ver una lista con las mejores aplicaciones para seguir paquetes en todo el mundo. La misma está ordenada de la mejor a la menos buena, según consideración propia.

TrackChecker mobile

Anuncios

En el primer lugar de las mejores aplicaciones para seguir paquetes se encuentra TrackChecker mobile. Es la app de esta índole con las mejores valoraciones en la Web, ya que puedes seguir tantos paquetes quieras, sin algún limite. Todo esto es posible porque la plataforma cuenta con una base de datos con la información de muchas agencias de transporte.

Aunque el diseño parezca algo desactualizado, la sencillez de su interfaz representa una de sus mejores características. En fin, cualquier envío nacional o internacional que hayas solicitado podrás seguirlo por acá en tiempo real. Por otro lado, la misma aplicación te notificará, automáticamente, cuando el estado del envío haya cambiado.

17TRACK

Esta aplicación la podrás encontrar con el nombre de Seguimiento de paquetes Todo-en-uno. 17Track es su desarrollador que, con el paso de los años, ha ido actualizando y mejorando la plataforma de seguimiento. Esta app tiene la ventaja de que en su base de datos guarda a la mayoría de las agencias de transporte chinas, además de otras agencias populares a nivel global.

Casi cualquier envío, realizado desde casi cualquier país, podrá ser seguido con esta aplicación. Además, la plataforma también cuenta con una página web en donde podrás también hacer el seguimiento.

Parcel

Anuncios

Cerrando el podio con las mejores aplicaciones para seguir paquetes encontramos a Parcel, una plataforma súper reconocida en todo el mundo. La app solo está disponible para iOS.

Esta app sí cuenta con límite de paquetes, un usuario que la utilice gratis solo podrá seguir hasta 4. Si un usuario desea sobrepasar tal límite, debe pagar una cuota mensual para seguir envíos ilimitados. Cientos de agencias de envíos están registradas en la plataforma, por lo que seguir casi cualquier paquete será posible.

AfterShip

Una interfaz sencilla en la cual con solo escribir el código del paquete que deseas monitorear te mostrará todo lo referente a él automáticamente. En su base de datos se encuentra la información de más de 700 empresas de envíos a nivel internacional.

De esta forma, podrás monitorear casi cualquier compra que hayas realizado y pedido un envío, ya sea en tu país como de otro. Por todo esto AfterShip representa una de las mejores aplicaciones dedicadas al seguimiento de envíos.

1Track

Aunque no es una aplicación tan popular como las anteriores, 1Track te brinda los más sencillos servicios para el rastreo de tus pedidos. Sin necesidad de registrarte podrás hacerles seguimiento ilimitado a cuantos paquetes desees en tiempo real.

Cientos de servicios postales, mensajería y envíos se encuentran registrados en la base de datos de esta plataforma.

Deliveries

Entre las aplicaciones para seguir paquetes Deliveries es una de las más reconocidas a nivel mundial. La aplicación se encuentra disponible tanto para iOS como para Android. Mediante sus configuraciones podrás automatizar notificaciones que te irán avisando cada vez que le estado del envío cambie.

La aplicación, aunque gratuita, cuenta con comprar integradas que los usuarios podrán realizar para mejorar su experiencia en la misma. Cientos de agencias de envíos son monitoreadas por Deliveries, tales como Amazon, FedEx, entre otras.

ParcelTrack

Al igual que la anterior, ParcelTrack es una aplicación gratuita que cuenta con una versión paga que te abrirá opciones extra para el seguimiento de paquetes. Solo necesitarás el código del paquete para que la plataforma inicie su seguimiento y te muestre todo lo relacionado al mismo.

Disponible para iOS y Android, la plataforma cuenta con una página web donde también podrás hacerle seguimiento a envíos nacionales e internacionales. Debes saber que la versión gratuita no te enviará notificaciones al móvil sobre el estado del envío, algo que si es posible con la suscripción.

Seguimiento de envíos – Internet Media

Más de 600 plataformas de envíos son seguidas por esta aplicación, por lo que si realizaste un pedido nacional o internacional, lo más probable es que puedas monitorearlo por acá. Con solo proporcionar el número de seguimiento podrás ver en tiempo real como se desarrolla el envío.

Esta, como todas las otras aplicaciones para seguir paquetes reseñadas en este artículo, es totalmente recomendable. Por otro lado, puedes disponer de una suscripción Premium para disponer de más herramientas. Por último, la aplicación cuenta con más de 30 idiomas para su configuración.

Parcelle

Con esta aplicación podrás nombrar a los envíos que quieres seguir, para así personalizarlos e identificarlos de forma más sencilla. Disponible para Android e iOS, su versión gratuita está limitada para solo 2 paquetes. Por ello, Parcelle cuenta también con una versión Premium que es completamente ilimitada para el número de envíos a monitorear.

Tracking Labs

Cerrando el listado con las mejores aplicaciones para seguir paquetes tenemos a Tracking Labs. Una aplicación que no pesa mucho y es sencilla de utilizar gracias a su intuitiva interfaz. Introduciendo el código del paquete o escaneando el código de barras la app te empezará a mostrar su estado y todo lo referente al envío.

A probar las mejores aplicaciones

Ya que conoces las diez mejores aplicaciones para seguir paquetes es momento que empieces a probarlas. Solo así podrás crear un criterio propio sobre cuál es la mejor entre todas. Así que, en definitiva, si necesitas monitorear un pedido nacional o internacional, ya conoces cuales son las mejores herramientas para hacerlo desde tu móvil.

Anuncios