#Top Juegos

10 juegos más divertidos para descargar en Google Play

En 08/03/2022
Anuncios

Mientras pasan los años y evoluciona la tecnología, existen personas capaces de crear los juegos más divertidos para descargar en Google Play. Si eres un gamer de corazón este artículo es para ti.

En esta oportunidad te traemos la mejor selección de juegos para descargar en tu Android.

Top 10 de los juegos más divertidos para descargar en Google Play

Anuncios

A continuación el top 10 de los juegos más divertidos para descargar en Google Play. Te invitamos a continuar leyendo, a descargar y divertirte con estos juegos para Android.

Candy Crush Saga

Iniciando este top 10 de los juegos más divertidos para descargar está Candy Crush Saga. Este el juego preferido de muchos usuarios por ser el mejor de destreza.

Este increíble juego tiene muchos niveles maravillosos para alcanzar y superar. Para jugarlo debes intercambiar y combinar caramelos, así resolverás los rompecabezas y niveles con movimientos inteligentes.

Candy Crush Saga es gratis, sin embargo, algunos de sus objetos opcionales son pagos. Necesita conexión a Internet.

Subway Surfers

Anuncios

Este es uno de los juegos más antiguos y más conocidos que existen. En Subway Surfers deberás correr, esquivar los trenes y obstáculos que vienen hacia ti y escapar del inspector y de su perro.

Esta aplicación ofrece gráficos en HD. Subway Surfers tiene más de 1 millón de descargas en la plataforma de Play Store y se actualiza constantemente para brindarles una mejor experiencia a sus usuarios.

Candy Crush Soda Saga

De los mismos creadores de Candy Crush Saga llega a todos Candy Crush Soda Saga. Esta nueva versión tiene mejores gráficos llenos de soda morada que serán un gran estimulante para tu cerebro y garantizará tu diversión.

Este juego trae actualizaciones mensuales y misiones únicas y mejoradas. Además, incluye 6000 niveles para alcanzar y superar. También podrás jugar solo o en multijugador de manera online. Esta versión posee nuevos y más divertidos modos de juego y muchas sorpresas más.

Call of Duty: mobile

Este es un grandioso juego de batalla, ahora disponible para dispositivos móviles. Call of Duty te transporta a otro mundo dándote una increíble experiencia llena de gráficos en 3D, chat de voz y de texto, sonidos espectaculares y más. Este juego también posee una actualización mensual con nuevas temporadas.

Mientras juegas podrás desbloquear muchos personajes, armas y más. Reúne a tus amigos y juega en modo guerra de clanes para demostrar que eres el mejor. Puedes descargarlo sin preocuparte por el espacio pues se disminuyó el tamaño de la descarga del mismo.

Plants Vs. Zombies FREE

Este es un juego de estrategia con 50 niveles. De los juegos más divertidos para descargar este es uno de los más populares.

Aquí un grupo de zombies invadirán tu casa y será tu trabajo protegerla con plantas antizombies, semillas, escudos de nueces, bombas de cereza y más. Además, puedes actualizar cada elemento para hacerlo aún más poderoso con el tiempo.

Plants Vs. Zombies FREE tiene más de 100 millones de descargas en la plataforma de Google Play Store. En este maravilloso juego de estrategia se pondrá a prueba tu inteligencia para superar niveles.

Mario Kart Tour

El juego que por mucho tiempo fue exclusivo para Nintendo llega a tu Android. En esta versión de Mario Kart podrás jugar en modo multijugador con amigos registrados anteriormente y también con jugadores de todo el mundo. Si juegas en multijugador podrás personalizar las reglas del juego, y disfrutar como gustes.

Mario Kart tiene una nueva e increíble actualización, todos los personajes del juego manejarán en diferentes pistas en todas partes del mundo.

Scrabble GO – Juego de palabras clásico

Continuando con los juegos más divertidos para descargar está Scrabble GO, este es una nueva, mejorada y actualizada versión del juego de palabras clásico. Tiene disponibles nuevas funciones para una mejor experiencia, ahora tienes la oportunidad de jugar en multijugador.

Encuentra a tus amigos y haz uso del chat divertido de la aplicación. También tiene más modos de juego tales como:

  • Rush
  • Tumbler
  • Word Drop
  • Duelos

Ese juego ofrece muchas características positivas que ayudarán a reforzar tu memoria y ejercitar tu cerebro.

Mini Football

Este grandioso juego de deportes te hará vivir una experiencia novedosa en honor al deporte original. Mini Football es un juego que te llevará a entrar en acción, puedes personalizar tu equipo y convertirlos en los mejores rivales.

Escoge un logo y camiseta, tiene más de 30 kits de países por representar. Tambien puedes elegir el balón y el nombre que desees para tu equipo. Podrás jugar en diferentes categorías, y en 5 estadios que se volverán cada vez más grandes y asombrosos mientras te abras paso en tu carrera profesional en el Futbol.

Tiene más de 10 millones de descargas en la plataforma de Play Store y su tamaño es de 141 MB.

Pokémon GO

Explora tu ciudad atrapando pokémones donde quiera que estés. Pokémon GO ha sido reconocido mundialmente como el “Mejor juego móvil” y hasta “La mejor aplicación del año”.

Esta aplicación es gratis, pero contiene compras dentro de la misma. No es compatible con dispositivos sin GPS o que estén solo conectados a una red Wifi. Atrévete a vivir una aventura en tu comunidad con Pokémon GO.

Among Us

Finalizando con los juegos más divertidos para descargar esta Among Us, un increíble juego en línea o por Wifi en el que jugarás desde 4 y hasta 15 personas de todo el mundo.

En este juego estarás preparándote para ir al espacio con tus compañeros hasta darte cuenta que hay un impostor en la nave con la intención de matarlos a todos.

Gracias al chat en vivo del juego podrás comunicarte con tus amigos para completar las misiones y votar para descubrir quién es el impostor y salvar la nave.

En esta selección de los juegos más divertidos para descargar te invitamos a escoger tu favorito y descargarlo. No pierdas la oportunidad de divertirte solo o con amigos y disfrutar con estos juegos. ¡Sé él mejor!

Anuncios