#Top Juegos

Juegos de emprendimiento: gestiona negocios de manera divertida

En 02/09/2021
Anuncios

Los juegos de emprendimiento son uno de los más buscados y descargados en Play Store. Las personas disfrutan ver que pueden empezar desde cero y con una buena gestión alcanzar altas producciones de dinero.

Esta temática de simulación suele ser muy adictiva y entretenida, el tiempo puede transcurrir muy rápido sin que te des cuenta mientras juegas.

Los 10 mejores juegos de emprendimiento para móviles

Anuncios

Hemos recolectado los mejores juegos de emprendimiento para que los disfrutes en tu móvil. A continuación, podrás observar que cada uno se enfoca en un ambiente distinto, pero siempre tienen la misma idea de emprendimiento en común.

Junkyard Tycoon

Si amas todo lo relacionado a los autos con este juego podrás empezar tu propio negocio de vehículos virtualmente. Aquí podrás comprar piezas y partes de vehículos chatarras, arreglarlas y hacer funcionar otros vehículos. De esta forma los venderás a un buen precio y generarás muchas ganancias.

En Junkyard Tycoon tendrás la meta de tener el mejor garaje y lo lograrás equilibrando tus ingresos y gastos. Es uno de los juegos de emprendimiento más dinámicos de la lista. Su peso varía con el dispositivo iOS o Android donde será instalado.

Esports Life Tycoon

Para los fanáticos del deporte existe también un juego de emprendimiento. En este juego deberás manejar tu propio equipo desde lo más básico y con pocos recursos. Tendrás que entrenar a tus jugadores, podrás venderlos y comprar otros, siempre tomando decisiones inteligentes que te hagan ganar más dinero.

Anuncios

En Esports Life Tycoon debes hacer una buena gestión dentro de todos los aspectos que contiene un club de fútbol para llegar a la cima. Su capacidad es de 40 MB y está disponible para las plataformas iOS y Android.

Land Lord Idle Tycoon

Este juego está basado en la gestión inmobiliaria, es considerado uno de los mejores juegos de emprendimiento de la lista. Consiste en ir adquiriendo edificios de tu ciudad para cobrarles rentas a las personas que pasen por ellos. Mientras más dinero adquieras más edificios comprarás y podrás hacerles mejoras que le aumenten sus precios de renta.

Land Lord Idle Tycoon te ayuda a ser mejor en administración y a tomar buenas decisiones ante situaciones económicas difíciles para salir de manera triunfante. Pesa 96 MB y puedes descargarlo en tu sistema iOS y Android.

My hospital

Si te interesa el área de salud y gestiones de hospital este es el juego perfecto para ti. En este hospital tú serás el encargado de todo, desde la construcción de laboratorios, oficinas, salas operatorias hasta de la decoración. Además, podrás crear elixires para curar pacientes.

En My Hospital tú serás el único responsable de que tu hospital crezca y se convierta en el mejor de la ciudad. Su peso es de 105 MB y lo puedes jugar en tu móvil con sistema iOS o Android.

Air Tycoon 4

En este juego deberás administrar una aerolínea y puedes llegar a tener hasta 150 aviones. También tendrás que gestionar la ruta de pasajeros y carga. Debes ser muy inteligente al subir y bajar las tarifas aéreas para que tu aerolínea sea la mejor.

Air Tycoon 4 tiene un peso muy bajo de tan solo 26 MB, puedes descargarlo en teléfonos de gama baja y podrás jugarlo sin problemas. Está disponible para iOS y Android.

Ship Tycoon

Si te apasiona el mundo de los barcos, con este juego podrás tener los mejores y encargarte de toda la logística. Empezarás desde lo más bajo con un pequeño buque a granel y tu propósito será a través de negocios tener grandes barcos para transportar mercancía.

Ship Tycooncuenta con una capacidad de 22 MB ypuede ser instalado en iOS y Android.

Sim City

Este grandioso juego tiene una larga trayectoria en Play Store, cuenta con más de 100 millones de descargas. Su comunidad reseña que es uno de los mejores juegos de emprendimientos para móviles.

En Sim City deberás gestionar todo lo relacionado a una ciudad, desde sus servicios, construcciones y habitantes. Si haces un buen trabajo tu ciudad será exitosa, sin embargo, si manejas mal los recursos se irán los habitantes. Su tamaño es de 140 MB y se puede descargar en cualquier sistema operativo.

Town Ship

Un popular juego de granja donde serás el gestor del funcionamiento de la misma y de sus animales. En este juego podrás combinar lo rural con lo urbano así tendrás una ciudad atractiva y productiva.

Town Ship pone a prueba tu capacidad de emprendimiento y debes tener 144 MB de espacio en tu celular para su instalación. Está disponible para las plataformas iOS y Android.

Tap Tycoon

De acuerdo a los comentarios de la comunidad de gamers, este es uno de los juegos de emprendimientos más adictivos. Tendrás que llevar a tu país a ser una de las potencias más grandes del mundo. Sin duda, esto mide tu capacidad de emprendimiento y gestión.

Tap Tycoonpesa 44 MB ypuedes jugarlo en iOs y Android.

Idle Supermarket

A muchas personas les da satisfacción la idea de tener un supermercado. A través de este juego puedes hacerlo realidad, tendrás que gestionar el inventario y garantizar el buen servicio a tus clientes.

Idle Supermarket te invita a ser el emprendedor más rico gestionando tu propio supermercado. Requieres 155 MB disponibles en tu iOS o Android para poder instalarlo.

Comienza desde cero y crea tu propio imperio

Ahora que ya conoces todos estos juegos de emprendimientos, podrás seleccionar los que más llamen tu atención y convertirte en el mejor emprendiendo. Puedes ver cada tráiler del juego antes de instalarlo, así te aseguras de que sea por completo de tu gusto.

Comparte esta información con tus amigos, así podrán jugar en línea e intercambiarse regalos, esto los ayudará a crecer dentro del juego.

Anuncios