#Top Juegos

Vive una experiencia única: Descarga los mejores juegos de Xbox y PS4 en tu móvil

En 02/09/2021
Anuncios

Los juegos de Xbox y PS4 entretienen a millones de personas en el mundo. Estas consolas son las más populares en la actualidad y hay miles de juegos para ellas. Muchas personas no tienen acceso a estas videoconsolas por lo tanto descargan juegos en sus celulares para entretenerse.

Estos videojuegos disponibles para móviles están bien desarrollados, cuentan con alta calidad en gráficos y suelen poseer las mismas funciones que en Xbox y PS4.

Top 10 de los mejores juegos de Xbox y PS4 para tu celular

Anuncios

Si lo que más disfrutas hacer en tu tiempo libre es jugar, los mejores juegos de Xbox y PS4 están disponibles para tu móvil. A continuación te mencionaremos una lista de los 10 más famosos.

FIFA

El juego más popular de fútbol en el mundo de los videojuegos cuenta con más de 100 millones de descargas en Play Store. Incluye todas las mejores ligas del fútbol y a sus talentosas estrellas. Puedes jugar en modo carrera y en linea con adversarios de todo el mundo.

ConFIFA podrás crear el equipo de tus sueños con tus jugadores favoritos. Los gráficos son de alta calidad y el manejo es muy similar al de las consolas. Su tamaño es de 90 MB y está disponible para iOs y Android.

Call of Duty

Todos los aficionados de disparos aman este juego. Su versión para móviles no tiene nada que envidiarle a su versión en los juegos de Xbox y PS4. Los gráficos y los sonidos son realistas y hacen del juego una experiencia increíble.

Anuncios

Call of Dutycuenta con diversos modos de juegos, entre ellos un mapa donde pueden participar 100 personas en linea para un magistral combate. Además de ser el juego con más variedad en armamento entre los juegos de disparos. Su peso varía dependiendo del dispositivo donde se instale y puedes descargarlo en tu sistema iOS y Android.

Mortal Combat

Este clásico juego liderado por sus famosos personajes Scorpion Sub Zero incluye los famosos fatalities que han divertido ha millones de personas durante años. Puedes seleccionar tu personaje favorito entre 130 de opciones, incluso puedes personalizarlos con diferentes habilidades.

Mortal Combat requiere un mínimo de 1,1 GB de espacio libre en tu dispositivo y necesita conexión a Internet para disfrutarlo en iOs o Android.

Sonic Dash

Este veloz y divertido erizo azul forma parte de la infancia de muchos, sus creadores SEGA crearon la versión para móvil y han tenido éxito. Es un juego disponible para todas las edades y garantiza horas de diversión atrapando aros dorados.

Sonic Dash ofrece habilidades únicas para superar obstáculos dentro del juego y potenciadores para que llegues de forma más rápida a la meta. Su tamaño es de 107 MB, tiene una excelente jugabilidad en teléfonos de gama media y alta. Está disponible para descargas en iOS y Android.

Need For Speed

Todos los amantes de juegos de Xbox y PS4 conocen este completo juego de carreras. En su versión para móviles puedes personalizar tu vehículo y competir en más de 1000 carreras con distintos mapas.

Need For Speed es el juego de velocidad más descargado en Play Store y cuenta con reseñas muy positivas por sus seguidores. Pesa 64 MB y puedes instalarlo tanto en el sistema operativo iOs como en Android.

E Football PES 2021

Es el segundo videojuego más popular de fútbol, sus gráficos son muy realistas, los jugadores son muy parecidos a los de la vida real.

E Football PES 2021 incluye a estrellas mundiales de fútbol del pasado y del presente para que formes tu 11 ideal. Requiere un mínimo de espacio de 96 MB para instalarle en tu dispositivo iOS o Android.

The Sims

Este maravilloso juego de simulación está disponible en juegos de computadores, juegos de Xbox y PS4 y juegos de celulares. Puedes crear tu propio personaje y tu propia familia con los rasgos físicos y personalidad de tu preferencia. Tus Sims podrán estudiar, trabajar, pasear, construir una casa, comprar objetos y formar relaciones sentimentales.

The Sims es una gran alternativa para estimular la creatividad creando una casa con cualquier diseño que nos imaginemos. En su versión móvil podrás interactuar en linea con personas reales, su peso es de 139 MB y está disponible para iOS y Android.

NBA Live Mobile

Entre los mejores juegos de Xbox y PS4 de básquet encontramos esta joya, sus creadores son EA SPORTS, una empresa muy popular. Puedes seleccionar el equipo que quieras de la NBA y juntar en tu equipo a tus basquetbolistas preferidos.

NBA Live Mobile te ofrece torneos y eventos semanales para que ganes más monedas y puedas tener una gran plantilla. El peso de este juego varía según el dispositivo y puedes instalarlo en iOs o Android.

Crash Bandicoot

Aventurero y veloz son las características de este zorro tan famoso para los gamers. Este clásico tiene muchos años formando parte de los juegos de Xbox y PS4.

Para jugar Crash Bandicoot en tu celular debes ser muy ágil con tus manos, así esquivarás muchos obstáculos y ganarás grandes recompensas. Es un juego sencillo pero con una estética muy agradable, es popular entre niños y adultos. Su peso varía con el dispositivo iOS o Android donde será instalado.

Plants vs Zombies

Es uno de los juegos más adictivos de la lista, no debes permitir que los zombies lleguen a tu casa. Contarás con 49 tipos de plantas que evitarán con sus poderes el paso de estos monstruos.

Plants vs Zombiestiene un peso de 95 MB y está disponible para iOs y Android.

Comienza a jugar desde ahora

Todos estos juegos son gratuitos pero cuentan con compras integradas, esto es únicamente opcional y no significa ningún impedimento para que te diviertas jugando. Instala tus juegos de Xbox y PS4 favoritos y disfrútalos desde tu celular.

Anuncios