#Consejos

Las mejores películas para maratonear de Disney Plus

En 07/03/2022
Anuncios

Te traemos las mejores películas para maratonear de Disney Plus, ya que es un hobbie que a todos nos encanta. Tomarnos un día para acostarnos con nuestros hijos, parejas o hasta solos para ver películas es un plan que a todos nos gustaría. Sin embargo, hay veces que la televisión no nos da las mejores opciones para nuestros gustos.

Disney Plus es una de las plataformas de streaming disponibles bajo suscripción. Tiene disponibles múltiples películas, series nativas del canal y compañía Disney. Incluso, documentales y más material producido en Walt Disney Studios y Televisión.

Anuncios

Después de tener tu suscripción, ya puedes ubicarte en tu espacio favorito de la casa para disfrutar. Solo te queda elegir tu bebida favorita, comprar snacks, buscar una manta cómoda y reproducir tus películas favoritas.

10 opciones de películas para maratonear de Disney Plus

Si te quedaste sin opciones de películas para maratonear de Disney, te traemos nuestra selección de las 10 mejores para disfrutar:

Encanto

Es uno de los últimos lanzamientos de la plataforma. Lanzada al público durante la Navidad, el 25 de diciembre de 2021, e inspirada en la cultura y la nación colombiana. Ha logrado recaudar más de 237 millones de dólares hasta el momento.

Narra la historia de una familia colombiana que tiene un ‘milagro’, que los ayuda a tener poderes para ayudar a todo su pueblo. Sin embargo, un problema los agobia, y su milagro está a punto de desaparecer.

Coco

Anuncios

También una película inspirada en una nación, en este caso en México; en la celebración del Día de los Muertos. Ha sido de las primeras de este estilo en los tiempos modernos.

Fue lanzada el 22 de noviembre del año 2017, mismo día que Toy Story 1, la que fue estrenada en 1995. Recaudó más de 807 millones de dólares hasta los momentos.

High School Musical (1, 2 y 3)

Trilogía juvenil que narra historias escolares que todos vivimos. Amor, estudios, trabajo, reflejado en múltiples situaciones. Lanzadas en 2006, 2007 y 2008, han recaudado más de 500 millones de dólares juntas.

La historia de Troy, Gabriella y todos sus compañeros de escuela se desarrolla a lo largo de 3 películas. Durante la primera, se acostumbran a llevar sus hobbies paralelos a su vida escolar. En la segunda entrega, enfrentan llevar empleos de verano para ahorrar para su universidad. Y la última, narra su graduación y entrada a la universidad.

Brujillizas (1 y 2)

La historia de dos gemelas que, aunque sabían que eran adoptadas, descubren que sus padres biológicos vienen de un mundo mágico y secreto. En ambas películas se ven en la necesidad de rescatar el mundo del que vienen y el terrestre de magias oscuras que solo juntas podrán superar.

Camp Rock (1 y 2)

Mitchi Torres cumple su sueño de ir a un reconocido campamento musical de verano para poder convertirse en la cantante que anhela ser. Sin embargo, una serie de mentiras complican su estadía.

En la segunda entrega, se ve en peligro la estabilidad del campamento a causa de que la competencia juega sucio. Necesitan unirse para poder ganar la competencia que pone en riesgo su presencia en el mercado.

Teen Beach (1 y 2)

Dos jóvenes surfistas entran sin querer en su película favorita. Viniendo de una época distinta, deben acostumbrarse a estar en los años ’60 y luchar contra un villano que pretende acabar con las playas.

Durante la segunda película, sucede lo contrario. Los personajes de “Amor sin Arenas” llegan al mundo real y Lela se niega a regresar a la película, ya que aquí no está atada a prejuicios y puede ser libre y empoderada como mujer.

Toy Story (1, 2, 3 y 4)

Imposible olvidar un clásico de la infancia de muchos de nosotros. Toy Story narra la historia de la vida secreta de nuestros juguetes mientras no los vemos. Durante las 4 películas estos personajes se meten en una gran cantidad de problemas y deben conseguir la manera de solucionarlos sin ser descubiertos.

Avengers: Infinity War y EndGame

Para los fanáticos de Marvel también hay opciones. Las dos películas más taquilleras de la saga están disponibles en la plataforma de Disney Plus.

Durante Infinity War se deben aliar Los Vengadores y Los Guardianes de la Galaxia para combatir a Thanos, y hacer todo lo posible para evitar que se haga con las Gemas del Infinito.

En la película de EndGame, los supervivientes de la película anterior necesitan volver a reunirse buscar a sus compañeros y solucionar todos los problemas que quedaron de la película anterior.

Clásicos animados de Disney

Nuestra infancia estuvo acompañada de grandes películas producidas por Disney y Pixar. Por eso, siempre es buen momento de volver a disfrutar de películas como Pinocho, El Rey León, Dumbo, Bambi o El Libro de la Selva.

Con diferentes historias que nos dejan enseñanzas, mensajes de avance, enseñándonos que todos nuestros sueños se pueden hacer realizar si los perseguimos.

Princesas de Disney

Títulos como La Bella y la Bestia, La Cenicienta, Blanca Nieves y los Siete Enanos, Aladdín, Mulán, La Bella Durmiente y otros, han acompañado los sueños de muchas niñas de convertirse en princesas por generaciones.

Amor, crecimiento personal, familia y sueños completados se pueden observar en cada una de estas películas que nos ayudaron a formar la personalidad que hoy día tenemos.

Relájate con estas películas para maratonear de Disney Plus

Un plan espectacular para celebrar cualquier fecha ya sea Halloween, Navidad, un aniversario, un cumpleaños o cualquier otro, es sentarse a hacer un maratón de películas.

Disney es una plataforma, un canal que nos ha acompañado a lo largo de toda nuestra vida. Sus películas, animaciones y cortos nos ayudaron a formarnos como las personas que somos hoy.

Ahora, si unimos ambos elementos, los maratones y el Disney, tenemos un súper plan que solo necesita algunos snacks, bebidas y una manta cómoda para disfrutar durante horas de una jornada distinta.

Anuncios