#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para los amantes de los coches

En 14/08/2021
Anuncios

Las aplicaciones para los amantes de los coches son de gran utilidad para aquellos apasionados al volante. Si eres conductor, debes saber que gracias a la tecnología puedes contar con recursos en tu celular que son de mucha utilidad para ti.

Existen aplicaciones para consultas del tráfico y otras para ofrecerte ubicaciones. Además, hay algunas para tu recreación, puedes compartir fotos de vehículos con otros aficionados y charlar sobre eso. También aplicaciones para vender, rentar y comprar coches. Y si te gustan los juegos de coches, hay muchos para tu diversión.

Top 10 de las mejores aplicaciones para los amantes de los coches

Anuncios

Las mejores aplicaciones para los amantes de los coches algunas veces son difíciles de conseguir. Así que hemos hecho una intensa búsqueda para seleccionar las más sobresalientes para ti.

Torque Pro

Esta valiosa aplicación te permite tener datos sobre el rendimiento de tu coche. Trabaja a través de un dispositivo Bluetooth OBD2 que va conectado en tu vehículo y filtra la información a tu móvil. Puedes saber el estado de la temperatura de transmisión, entre otras cosas útiles para saber cuándo es necesario llevar tu coche a mantenimiento.

Funciona en vehículos superiores al año 2000. Está disponible para Android. Torque Pro tiene un costo de 4.95 dólares.

DashCommand

Con esta aplicación tu móvil será el sistema de monitoreo principal de tu coche. Su funcionamiento es parecido a la anterior aplicación que te mencionamos, pero tiene otras funciones como indicador de ahorro de gasolina y temperatura del refrigerante del motor.

Anuncios

DashCommand es otra alternativa muy útil para ti y tu coche. Lidera las búsquedas de las mejores aplicaciones para los amantes de los coches y puedes descargarla en Android de forma gratuita.

Mis coches

Esta aplicación de fácil manejo te ofrece información completa del mantenimiento de tu coche. Además de guardar un registro de los gastos tanto en reparaciones, mantenimiento, estacionamiento y seguro de tu auto. Te presenta los datos a través de gráficas y te notifica recordatorios importantes relacionados con tu coche.

Un gran beneficio es que funciona en una gran variedad de medios de transporte como:

  • Tractores
  • Motos
  • Botes
  • Coches
  • Camiones

Mis cocheses una aplicación muy popular y la puedes conseguir a través de la Play Store para tu Android. Está disponible para todos los países sin ningún costo.

Parkopedia

En las ciudades con mucho tráfico y volumen de vehículos, algunas veces nos resulta muy complicado aparcar. Con esta aplicación no pasarás más por ese estrés. Está disponible para 89 países. Aparte, te enseña vías rápidas para llegar a un lugar desde la ubicación donde estés.

Parkopediaresalta en la lista de las mejoresapps para los amantes de los coches. Está disponible para tu dispositivo Android, tiene buenas reseñas y es totalmente gratuita.

AutoScout24

Si estás en Europa y deseas comprar coches o motos nuevas o usadas, este moderno programa es el ideal para ti. Tiene un buscador que te permite ubicar el tipo y modelo de vehículo que tanto deseas. De igual forma, si tu deseo es vender tu coche también puedes publicarlo en la aplicación.

Entre sus grandes ventajas encontrarás:

  • Visitar virtualmente el coche de tu preferencia
  • Millones de vehículos disponibles en tiempo real
  • Es una empresa verificada legalmente
  • Hacen publicidad gratuita a millones de personas sobre tus ventas

AutoScout24no podía quedar fuera de la lista de las mejores aplicaciones para los amantes de los coches. La encuentras en la Play Store y disfrutas de ella sin costo alguno.

FillUp

Si constantemente te preocupan los niveles de tu combustible, esta aplicación te servirá de mucho. Al comprar tu gasolina, insertas la información dentro de la data de la app y esta te enviará notificaciones cuando haya bajado considerablemente.

No es necesario tener Internet para usarla. Es totalmente gratis, está disponible para Android y no contiene anuncios de ningún tipo. Definitivamente FillUp es perfecta.

GasAll

Esta app es ideal si te encuentras en España y quieres ahorrar tiempo ubicando los mejores precios de gasolina y las gasolineras con promociones. GasAll, desde el 2008, ayuda a sus usuarios facilitándoles toda esa información.

En España es una de las aplicaciones para los amantes de los coches más utilizadas sin ningún costo.

Waze

Todos los amantes del volante deberían tenerla en su móvil. Cuenta con más de 100 millones de descargas, esto habla por sí solo. Su diseño y funcionalidad es lo mejor en cuanto a aplicaciones para coches. Te indica las mejores rutas, te informa si hay peligro en la vía o choques que retrasen tu viaje.

Adicionalmente de tenerlo en tu celular, puedes mirar toda la información en la pantalla de tu coche. Otra de sus tantas características positivas es que Waze es gratis.

Fixy

Muchas veces perdemos la ubicación de nuestro coche, esto suele pasar en estacionamientos grandes o en nuevas ciudades.Fixy tiene la solución, te da la ubicación con coordenadas en tu celular.

Está en la lista de las indispensables aplicaciones para los amantes de los coches, sobre todo de conductores ocupados y sin mucho tiempo que perder. Su descarga no tiene costo.

Mode Real Racing 3

Todo aficionado a los coches ama pasar su tiempo libre disfrutando de un buen juego de carreras. Su creación va de la mano de la popular empresa de juegos Electronic Arts. Tiene más de 500 millones de descargas.

Sus gráficos son de la mejor calidad y tiene gran variedad de lujosos coches, como:

  • Porsche
  • Bugatti
  • Aston Martin
  • Audi

Instala Mode Real Racing 3 en tu celular gratuitamente y disfruta de la emoción de participar en carreras de gran velocidad.

Selecciona tus aplicaciones favoritas y mejora tu experiencia al volante

Si la anterior lista de las mejores aplicaciones para los amantes de los coches te gustó,descarga las que prefieras y necesites. También puedes recomendarlas a tus amigos aficionados de coches como tú.

Anuncios