#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para rastrear un coche

En 04/09/2021
Anuncios

Las aplicaciones para rastrear un coche pueden convertirse en el mejor guardián en esos momentos de salida. Cuántas veces hemos estado en reuniones o sitios alejados de nuestro coche y nos hemos cuestionado dónde lo dejamos o nos hemos distanciado mucho.

O incluso, simplemente estás de compras y se te ha olvidado dónde lo aparcaste. Este es un caso muy frecuente donde pasamos horas buscándolo. Pero, gracias a los avances tecnológicos y lossmartphones, podemos resolver este problema tranquilamente desde cualquier sitio y en cualquier momento.

Lista de las mejores aplicaciones para rastrear un coche

Anuncios

A continuación, te presentamos una lista con las mejores 10 aplicaciones para rastrear un coche.

Google Maps

Entre todas las aplicaciones para rastrear un coche, sin duda Google Maps es una de las más sencillas que podrás utilizar. Entre sus funciones, llega a mostrarte las estaciones de servicio, y lo mejor es que la mayoría vienen instaladas de una vez.

Entre tantas cosas que te puede mostrar esta famosa app, se encuentra una opción para saber dónde dejaste tu coche aparcado. Solo activa la geolocalización y toca el punto azul en tu mapa y quedará registrado. Por otro lado, en iPhone se muestra como «Definir como ubicación de coche aparcado».

Apple Maps

Si eres usuario de iPhone con iOS 10, desde tu teléfono puedes saber dónde se encuentra exactamente tu coche o dónde lo dejaste con su Apple Maps. Esta es una app que ya viene instalada por defecto que te permite marcar y localizar tu coche con la opción «mostrar coche aparcado». Es muy útil y rápida.

Anuncios

Solo tienes que activar la localización en ajustes junto con las ubicaciones frecuentes. Luego, debes ir a la opción «mostrar coche aparcado» tras haber vinculado el coche.

Encontrar Mi Coche

Es una aplicación para rastrear un coche muy sencilla. Solo presionando un botónpodrás registrar y encontrar mediante el GPS de tu teléfono tu coche. Incluso, podrás agregar una nota con la que detalles donde se encuentra exactamente. Podrás ir a hacer tus diligencias y al volver solo sigue la flecha del GPS y listo. Entre sus funciones están:

  • Marcar posiciones favoritas.
  • Añadir a favoritos cualquier otra posición.
  • Personalizar fondos de pantalla.

Si eres usuario de iOS, aprovecha esta app que sin duda te ayudará mucho con tu coche.

Honk

Otra de las aplicaciones que localizarán nuestro coche mediante GPS es Honk. La puedes encontrar en la Apple Store si eres usuario de iOS. Posee una interfaz poco común para iOS, pero muy eficaz a la hora de buscar el coche. Esta app incluso te deja tomar referencias fotográficas.

Parkify

Si tienes instalado en tu coche un dispositivo de manos libres, Parkify de las mejores aplicaciones para rastrear un coche. Mediante Bluetooth, esta aplicación te señalará exactamente el punto en que se ubica tu coche, gracias a que marca la última ubicación en tu teléfono.

Al bajarte con el teléfono, este registrará el punto exacto en el que tu móvil y tu coche estuvieron vinculados. Asimismo, guardará la ubicación para que sepas dónde está el auto sin necesidad de abrir de nuevo la aplicación.

Trackimo

Trackimo posee una completa plataforma para el rastreo de coches. Con sus servicios podrás dar con tu coche desde cualquier lugar y momento. Si instalas la aplicación en tu dispositivo podrás obtener datos de la ubicación desde cualquier parte del mundo.

Entre las características que poseen sus servicios podemos encontrar:

  • Monitoreo en tiempo real.
  • Cobertura satelital.
  • Botón de emergencia.
  • Alrededor de 24 horas de batería.

Se consigue tanto para Android como para Apple.

AMBERalertGPS

AMBERalertGPS se encuentra entre los mejores servicios de aplicaciones para rastrear un coche. Esto se debe a que en el tema de rastreo es muy potente y eficaz. Si bien es cierto que no posee una de las mejores interfaces, solventa este problema con la precisión a la hora de ofrecer datos de ubicación.

Entre las mejores funciones podemos encontrar que emitirá una señal de alerta si el coche sale de la zona especificada del mapa. O también si se está moviendo a velocidades inusuales

Parked Car Locator

Esta appsolo puede ser usada en dispositivos Android, y es muy sencilla de usar una vez la descargues. Solo debes pulsar un solo botón para guardar la ubicación donde te encuentres aparcando tu coche y seguir la flecha una vez vuelvas.

Elige de qué forma ver el mapa, desde forma montañosa o satelital, normal o quizás híbrida mientras marca tu ubicación actual caminando hacia el auto.

Encuentra el coche aparcado

Con la app Encuentra el coche aparcado, podrás ubicar rápidamente tu auto gracias a su sencilla pero eficaz función de tecnología GPS junto con datos móviles. Una vez te conectes, podrás dar rápidamente con la ubicación de coche gracias a su software

Es una app muy ligera y puedes descargarla tanto para Android como para iOS.

Spyzie

Spyziepodría ser, en cuestión de opiniones, la mejor entre las aplicaciones para rastrear un coche. Es algo distinto, ya que deberás instalarlo en un dispositivo Android o iOS, y dejarlo en tu coche para poder rastrearlo con otro teléfono. También puedes emplear el rastreador mediante portátiles o computadoras.

Localiza tu coche mientras tengas el dispositivo dentro de él, o compra un teléfono económico e instala el software para así dejarlo siempre dentro. Rastrea y obtén información las 24 horas del día. Incluso, tiene una opción que te permitirá escuchar lo que pase por el micrófono del dispositivo.

Hasta acá llega la lista con las aplicaciones para rastrear un coche más eficaz actualmente, tanto para Apple como para Android que te ayudarán rápidamente. Si tienes un auto y posees uno de estos dispositivos, no dudes en descargar alguna de estas apps que sin duda facilitarán tu vida automovilística.

Anuncios