#Aplicaciones

Aplicación W-Parents: Monitorea el tiempo que tus hijos pasan en línea en WhatsApp

En 26/12/2021
Anuncios

Si tus hijos pasan mucho tiempo en WhatsApp, quizás la app W-Parents te interese. Principalmente, porque con ella podrás llevar un seguimiento de esas innumerables horas que pasan en WhatsApp y en las redes sociales.

Sabemos que en la actualidad es muy normal que los niños y adolescentes posean smartphones y acceso a Internet. Por eso, es importante enseñarles a no abusar del tiempo que pasan en línea y evitar una adicción. Para ello, es necesario ayudarlos y estar al tanto de cuánto tiempo pasan en línea.

Anuncios

Acompáñanos en esta reseña y averigua si la app W-Parents puede ayudarte con esa tarea de seguimiento.

¿Qué es y cómo funciona W-Parents?

Como toda app de seguimiento, W-Parents tiene la finalidad de ofrecer estadísticas en tiempo real de la actividad de uno o varios dispositivos. Sin embargo, esta app respeta la privacidad de los usuarios a seguir y no ofrece información específica acerca de su actividad concreta.

Esto significa que puedes llevar un seguimiento de las horas en línea en WhatsApp de tus hijos y aun así respetar su privacidad. De hecho, también es posible llevar seguimiento de otras personas sin importar su lazo sanguíneo.

Por ejemplo, con W-Parents podrías llevar seguimiento de tu pareja, algún amigo, empleado o cualquier otra persona sin invadir abiertamente su privacidad. Esto se debe a que la app ofrece información sobre las horas en línea en WhatsApp y las redes sociales

Anuncios

Ciertamente esta herramienta constituye toda una ventaja, pues permite conocer las horas en línea en las redes sociales y otras apps de mensajería aparte de WhatsApp. Por eso, resulta tan útil si deseas conocer cuánto tiempo dedican tus hijos a estar en línea en alguna app o plataforma en línea.

Funciones, elementos y características de W-Parents

En esta sección veremos las 3 funciones más destacadas de la app W-Parents:

Seguimiento en línea de WhatsApp y redes sociales

Claramente, esta es la función estrella de la app y también el mayor motivo de descargas. La misma se basa en llevar un control de las horas de actividad en WhatsApp y redes sociales de dispositivos ajenos.

Para ello es necesario ingresar el número del teléfono al que se desea seguir, y la app empezará a trabajar. Puedes acceder cuando quieras a los informes y registros que lleva la app y así consultar las últimas horas de actividad.

Los informes de W-Parents se presentan en modo de gráficas y listas. De este modo, puedes ver fácilmente los días con mayor actividad gracias a las gráficas. Por otro lado, con las listas puedes ver al detalle las horas de ingreso y egreso al WhatsApp del dispositivo.

Por último, es posible agregar el número propio para llevar un control de las horas en línea y evitar pasar mucho tiempo en redes sociales o WhatsApp. Sin embargo, el número de teléfonos que se pueden seguir depende del plan que se haya contratado.

Exportar a PDF

Si deseas compartir los informes de actividad de tus hijos con tu pareja, es posible gracias al exportado en PDF. Así es mucho más fácil pasar la información a otro dispositivo o equipo y realizar análisis y consultas con mayor comodidad.

Por ejemplo, con W-Parents podrías consultar al detalle las horas de ingreso y egreso de las apps o ver las horas de mayor actividad gracias a las gráficas. Incluso, podrías anotar las horas y fijar horarios límite con tus hijos para evitar excesos.

Última aplicación vista

Con esta función es posible saber cuál fue la última aplicación visitada por los usuarios seguidos. Por ejemplo, podrías conocer si tu hijo revisó su WhatsApp antes de dormir, si se desveló jugando o en cambio, estuvo chateando.

Incluso, la app W-Parents te enviará una notificación cuando el dispositivo seguido esté en línea o fuera de línea para mantenerte al tanto de su actividad.

Ventajas y desventajas

Hasta ahora, las funciones y características de la app son lo suficientemente buenas como para convencer a cualquiera de descargarla. Esta misma opinión la comparten los más de 11.000 usuarios que han comentado en Google Play, dándole una calificación promedio de 4,7 / 5.

Además, la app W-Parents posee más de 100.000 descargas hasta la fecha. Por ello, en esta sección podrás ver rápidamente las mayores ventajas y desventajas de la app para que puedas tomar una decisión consciente.

Aspectos más positivos

Algunas de las principales ventajas son las siguientes:

  • La app posee una versión gratuita.
  • Te permite llevar un seguimiento fácil y rápido.
  • No invade abiertamente la privacidad de los usuarios seguidos.
  • Se actualiza constantemente.
  • Puedes seguir varios dispositivos a la vez.
  • Puedes llevar seguimiento de apps y redes sociales.
  • La app envía notificaciones en tiempo real.
  • Puedes consultar los registros de actividad en cualquier momento.
  • Tiene un gran nivel de compatibilidad-

Desventajas

  • Por otro lado, algunas desventajas de W-Parents son las siguientes:
  • Es necesario pagar para seguir varios dispositivos.
  • No está disponible para iOS.

Cómo descargar W-Parents en 3 simples pasos

Si quieres descargar la app para llevar un seguimiento de tus hijos o de cualquier otra persona, podrás hacerlo fácilmente con los siguientes pasos:

  1. Accede a Google Play si tu versión de Android es 5.0 o superior.
  2. Haz clic en “Descargar” en la parte superior de la pantalla.
  3. Cuando se finalice la descarga, ingresa a la app y podrás configurarla.

Disminuye el tiempo en WhatsApp y redes sociales con W-Parents

En conclusión, puedes ayudarte a ti y a tus hijos a disminuir su tiempo en redes sociales llevando un correcto seguimiento de las horas de actividad. Con esto puedes contar con W-Parents, una aplicación que cumple muy bien con su objetivo.

Además, la misma ha sido aprobada por varios procesos legales y de privacidad. Incluso, para tu gusto y comodidad podrás acceder a su política de privacidad y los términos de uso desde la misma app.

Anuncios