#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para el seguimiento de tus hijos

En 07/10/2021
Anuncios

Si te interesa saber cuáles son las aplicaciones para el seguimiento de tus hijos, revisa esta lista y escoge cuál se adecúa a tus necesidades. La ventaja que tienen en común las 6 apps que te traemos hoy, es que con cualquiera podrás saber la ubicación física de tus hijos.

Si ya decidiste dar un paso y comprarle un móvil inteligente al pequeño de la casa, no dudes en descargar alguna de estas aplicaciones. Con ellas podrás sentirte más seguro a la hora de que él vaya a la escuela en su primer día. O que, en su viaje de graduación, haya decidido aventurarse por el mundo.

Las 6 mejores apps para el seguimiento de tus hijos

Anuncios

Sabemos que el seguimiento de tus hijos se ha convertido en una prioridad desde que la tecnología puso al alcance todas las herramientas para hacerlo. Tanto Google Play como iTunes tienen a disposición unas fantásticas aplicaciones que te ahorrarán muchas llamadas y dolores de cabeza.

Con ellas podrás monitorear en qué parte de la escuela se encuentra o revisar su historial de navegación. La idea de estas apps no es controlar a los más jóvenes, sino protegerlos y guiarlos en este mundo interconectado. Veamos la selección de las mejores 6 que hemos hecho especialmente para ti.

1. App Qustodio para niños

App Qustodio para niños es la aplicación perfecta si quieres reunir todo en una sola herramienta. Está destinada para rastrear y monitorear las actividades que hacen tus hijos con sus móviles inteligentes, tanto para Android como para iOS. Con ella puedes rastrear el recorrido en tiempo real en su mapa virtual.

Después de descargar la app en los teléfonos de tus hijos, podrás supervisar sus actividades online o gestionar el tiempo que pasa conectado al móvil. También tienes la posibilidad de bloquear páginas webs y navegadores no compatibles. Y por si fuera poco, puedes solicitar informes semanales.

Anuncios

Si tienes necesidad de monitorear más de 4 dispositivos, puedes adquirir Qustodio Premium. Con esta versión podrás supervisar YouTube y Facebook, bloquear aplicaciones de forma inmediata tras su descarga. También tendrás acceso al botón SOS y obtener historiales mensualmente.

2. SecureKids

SecureKids es ideal para bloquear aplicaciones, llamadas, navegadores e incluso para suspender las funciones del móvil de tu hijo de una forma muy sencilla. Una acción que es ideal cuando el pequeño está muy distraído con las redes y no se enfoca en sus tareas escolares.

En ese sentido, SecureKids tiene la posibilidad de establecer horarios de uso y descanso del móvil. También limita las páginas a las que pueden acceder tus hijos, las webs que no estén en la lista predeterminada, no podrán ser abiertas. Y por supuesto, con esta app podrás conocer dónde está tu hijo cuando sale de casa.

3. ZoeMob Family Locator

ZoeMob es una app ideal si tiene hijos de 16 o 17 años que están aprendiendo a manejar ¿Por qué? Porque la aplicación crea alertas si hay exceso de velocidad. Pero si tu hijo va en un transporte escolar, ZoeMob también te mantendrá informado.

Su sistema inteligente de notificaciones te indicará si se ha sobrepasado el límite de velocidad o si se ha tomado otra ruta. Pero la app va más allá, te avisa cuándo  tu hijo ya está en casa o cerca de ella. O incluso, qué tan lejos están de una ruta predeterminada.

4. FamilyKeeper

FamilyKeeper es otra de las aplicaciones para el seguimiento de tus hijos disponible en las tiendas virtuales. Esta actúa bloqueando pantallas, proporciona alertas ante actividades inusuales, rastrea la ubicación gracias a su GPS y detecta los nuevos seguidores en redes sociales.

Al momento de la descarga, la app otorga un código único con el que los padres, desde sus celulares, podrán terminar la instalación. Una vez la comiences a usar, FamilyKeeper te dará un análisis general de toda la información que compiló durante ese tiempo.

5. GPS KidsControl

Con este GPS KidsControl podrás recibir avisos automáticos cuando tus hijos hayan llegado a casa de la escuela. Y si están en un lugar sin señal o en un estacionamiento subterráneo, también recibirás la notificación. Incluso, la app te informará cuando la batería de tu hijo esté baja.

Para las emergencias hay un botón SOS que podrá activar tu hijo o tú si alguno considera que hay una situación de peligro. Una vez activo, la aplicación enviará rápidamente una alerta de ayuda a los números dispuestos para ello.

Al igual que otras apps para el seguimiento de tus hijos, puedes navegar por su historial. Incluso ver un informe resume del uso que le están dando al móvil. Es importante recalcar que GPS KidsControl sólo usa un 3,5% de batería durante todo el día.

6. Kid Security

Kid Security te ayudará a encontrar la ubicación exacta de tu hijo con la ayuda de su eficaz rastreador totalmente en línea. Ahora cualquier miembro de la familia podrá saber su localización sin necesidad de interrumpir sus rutinas con llamadas improvisadas.

Como es posible que la aplicación te alerte cuando el niño salga de determinados espacios, te recomendamos asignar en el mapa, los lugares más visitados; por ejemplo, “escuela», “salón” “gimnasio», sólo si deja estos lugares, recibirás la  notificación.

La tecnología te acompaña en el seguimiento de tus hijos

Con estas aplicaciones para el seguimiento de tus hijos la tecnología se ha puesto de tu lado. ¡Ves que ya no es tan malo que los niños tengan móvil! Si estas herramientas y recursos se gestionan de forma inteligente, podemos convertir estos dispositivos en nuestros grandes aliados.

Una forma de hacerlo es con la descarga de aplicaciones que enseñen a los más jóvenes a administrar mejor su tiempo frente a sus móviles. Pero además a  usarlos de manera ética y prudente. Si ya descargaste la app ideal para monitorear a tus hijos, no olvides explicarle al niño que su uso es por su seguridad y bienestar.

Anuncios