#Aplicaciones

Mira cómo quedaría tu pared pintada de otro color con estas aplicaciones

En 07/10/2021
Anuncios

Sí, tal como lees, ahora puedes ver tu pared pintada de otro color de forma sencilla y rápida. No necesitas a un experto en decoración; ahora con las apps correctas podrás elegir el color ideal para los diferentes espacios interiores y exteriores de tu hogar u oficina.

¿Listo para tu nuevo proyecto de pintura? Conozcamos las mejores aplicaciones que te ayudarán en este proceso.

Las mejores aplicaciones para mirar tu pared pintada de otro color

Anuncios

Si quieres mirar tu pared pintada de otro color, aquí te traemos el top 10 de las mejores aplicaciones para lograrlo. Tú decides cuál elegir.

Home Harmony

Esta aplicación actualmente está disponible solo para iOS y cuenta con una variada paleta de colores. Puedes probar toda esta gama de colores tomando en cuenta diversos niveles de iluminación. Este es un detalle muy llamativo, especialmente si se trata de pintar en interiores.

Home Harmony tiene la particularidad de que realiza el pintado virtual incluyendo objetos; un detalle que no puedes conseguir con todas las aplicaciones. Con Harmony puedes bordear cada objeto presente en el espacio que quieres pintar, así te haces una imagen general y más real del ambiente que vas a remodelar.

Project Color

Una app excelente para diseño de interiores, porque permite previsualizar la pintura desde distintos ángulos y de forma muy real. Podemos decir que una de las ventajas de esta aplicación de The Home Depot es que tiene tres niveles; en ellos puedes ver, combinar y conseguir el color ideal según el espacio que quieras cambiar.

Anuncios

Ofrece, además, una extensa carta con los colores actualizados y de moda. Es muy útil para quienes se dedican al trabajo de pintura profesional, porque puedes compartir la vista de los trabajos con los clientes a través del correo electrónico.

La Colorteca

Esta interesante app es muy funcional, solo necesitas subir la foto de la habitación, fachada o cualquier otro ambiente y verás tu pared pintada de otro color.Con esta aplicación, pruebas los distintos colores exhibidos por la marca Montó de acuerdo a la textura de la superficie que vas a pintar.

La funcionalidad de esta aplicación puedes verla en el resultado final de tu trabajo de pintura virtual. Se adapta a grandes espacios exteriores, también para lugares reducidos e incluso para pequeños objetos. ¿Dónde puedes descargarla? En Google Play y en la App Store.

ColorSmart

Berh ha creado esta app que además de ofrecer variedad de colores puros, te permite experimentar con colores derivados. La aplicación también te ayuda con sugerencias de colores con base en tu elección primaria; de modo que el color que selecciones sea único y original según tus preferencias.

Esta aplicación goza de buena reputación, es fácil de usar y gratuita. ¿Quieres obtenerla? Puedes descargarla tanto para Android e iOS.

ALBA y Bruguer Visualizer

Si algo destaca de esta app es el uso que hace de la tecnología al aplicar realidad aumentada. Por supuesto, gracias a esta técnica podrás ver tu pared pintada de otro color de un modo bastante real.

Funciona de forma muy sencilla; una vez que selecciones el espacio a pintar procede a escanearlo con tu móvil; elige el color que deseas de la gama que ofrece la app y listo. Se adapta a distintos dispositivos (Android, iPhone e iPad).

Color Design

Esta app permite probar y conseguir el color ideal para pintar tu casa y oficina. Esta aplicación es muy práctica y tiene amplia conectividad (iPhone, iPad, Android). Solo tienes que subir la foto, seleccionar los colores y elegir el que más te agrade para ver tu pared pintada de otro color.

¿Ya sabes cuánta pintura vas a gastar? Esta aplicación te ayuda a calcularla; ingresa las dimensiones de la pared o el espacio que vas a pintar y listo.

Color ViBe

Con esta aplicación puedes mirar tu pared pintada de otro color incluyendo muebles y adornos; una gran ventaja para hacer la mejor elección de color.

Esta app funciona como otras para pintura virtual. Solo debes subir una foto del ambiente que vas a pintar; el resto es solo ir probando los colores hasta encontrar el que combine perfecto con los muebles y la decoración.

ColorLife Decorador

Si necesitas una aplicación con variedad de herramientas esta es la indicada. Dispone de 3 mil colores para realizar tus trabajos virtuales de pintura; te permite pintar, decorar y compartir tu elección con otros. Es gratis y compatible con Android e iOS.

ColorSnap Visualizer

Esta aplicación está entre las más populares, pues se adapta a todo tipo de dispositivos móviles (iOS, Android). Otra de sus ventajas es que te permite elegir entre 1500 colores para pintar. Tienes, además, la posibilidad de alternar entre día y noche para mirar el efecto del color y su variación con la luz.

Por supuesto, lo que más destaca de esta aplicación es su herramienta ColorSnap Visualizer; esta permite visualizar tu pared pintada de otro color con verdadero realismo.

Glidden ColorAPP

Entre 10 colecciones de diferentes tonos podrás buscar la combinación de colores una vez que hayas elegido el tono base. Esta aplicación tiene una ventaja muy importante, además de seleccionar entre esta amplia gama de colores te permite probar el tipo de pintura.

¿Cuál es la textura de la pared que vas a pintar? Pues esta app te dice cuál es la pintura adecuada para cada superficie en particular, incluso si ya está pintada.

Ahora es más fácil elegir el color para pintar

Con estas aplicaciones para pintura virtual no necesitamos ser expertos en diseño para elegir el color que mejor combine y se adapte a nuestros espacios. Ahora, ver tu pared pintada de otro color es mucho más sencillo; solo elige la app que más te guste o la que mejor se adapte a tus necesidades y ¡a pintar!

Anuncios