#Aplicaciones

Mantén tu casa limpia con esta aplicación: Mi Dulce Hogar

En 15/08/2021
Anuncios

Mi dulce hogar, la plataforma que te ayuda a encontrar tu profesional de limpieza ideal, ahora la podrás encontrar en tu teléfono móvil. Ahora es más fácil realizar la búsqueda de alguien que se encargue de la limpieza de tu hogar.

Puedes tener toda la información necesaria en cualquier lugar y contratar sus servicios desde cualquier parte. Solo deberás ingresar a la aplicación. ¿Tienes dudas? En este artículo te las aclaramos todas.

¿Qué es la aplicación Mi Dulce Hogar?

Anuncios

La app de Mi Dulce Hogar te ayuda a conseguir el mejor servicio de limpieza para tu hogar u oficina. Ofrece diferentes servicios con personal profesional, capacitado para realizar las labores de aseo que requieras.

Sus servicios se encuentran disponibles actualmente en la Ciudad de México y Guadalajara. Si deseas contactar con la persona ideal que se encargue de las labores de limpieza, solo debes instalar la app.

¿Cómo funciona esta app?

Es posible contactar los servicios de esta aplicación de dos formas diferentes:

Contactar y solicitar el servicio una sola vez o cuando lo necesites.

Anuncios

Crear una suscripción que te permitirá tener la visita de limpieza de forma semanal o quincenal, siempre en el mismo horario, los días que elijas.

Así podrás recibir un trato personalizado y acorde con lo que deseas para tu casa, oficina o renta vacacional.

¿Cómo contratar el servicio?

Para obtener este servicio de forma fácil y rápida deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Instalar la aplicación Mi Dulce Hogar (disponible en Google Play y App Store).
  2. Ingresa los datos del servicio (dirección, fecha y hora).
  3. Inmediatamente, tu servicio se agendará y podrás ver la información de la persona que ha sido asignada.
  4. Una vez concluido el contrato o servicio podrás calificarlo desde tu cuenta en la app.

¡Listo! Así de sencillo obtendrás la atención para la necesidad específica que tengas en tu hogar.

Días y turnos de trabajo

Los días en los que se encuentra disponible el servicio durante la semana son de lunes a sábado. En cuanto a los turnos de trabajo cuentan con dos, uno en la mañana y otro en la tarde:

Tuno de la mañana. Comienza a las 8:00 am y finaliza a las 9:00 am

Turno de la tarde. Comienza a las 1:00 pm y finaliza a las 2:00 pm

Recomiendan contratar el servicio con unos días de anticipación (de 2 a 4 días antes).

Materiales de limpieza

Los instrumentos de aseo y los productos de limpieza deberán ser proporcionados por el cliente. El profesional encargado trabajará con los materiales que se encuentren en el lugar donde prestará su servicio.

En caso de no tener los productos e instrumentos, puedes consultar en la app las sugerencias que te ofrecen para que tengas todo lo necesario. Algunos de los materiales que solicitan son los siguientes:

Trapeador

Escoba

Cubeta

Pañuelos

Diferentes productos de limpieza

Bolsas de basura

¿Qué tipo de trabajo realizan?

La empresa ofrece la limpieza de diferentes áreas del hogar; sin embargo, no realizan limpiezas profundas por no contar con el personal necesario para ello. Recuerda que contratas al personal es por tiempo, no por actividad.

Actividades que sí realizan

Algunas de las actividades que realizan son:

Limpieza de cocina y baños

Lavado de platos

Sacudir, barrer y trapear todas las áreas

Sacar la basura

Limpieza interna de refrigerador, horno y microondas

Limpieza de exteriores (patio y cochera)

Actividades que no realizan

Entre las actividades que no realizan están:

Lavar y planchar ropa

Cocinar

Cuidar personas

Limpiar desechos de mascotas

Seguridad y garantía de Mi Dulce Hogar

A través de esta aplicación encontrarás únicamente a profesionales. En todo momento se mantendrá la integridad de tu hogar, oficina o renta vacacional.

Mi Dulce hogar es una app única, pues emplea a un equipo de criminólogos expertos que evalúan cada aspecto de los candidatos que desean optar por el empleo. De esta forma, cualquier persona que demuestre tener patrones de conducta dudosa será totalmente rechazado para el trabajo.

Calidad

La calidad de sus profesionales está garantizada, gracias a su programa de entrenamiento. Todos sus profesionales están capacitados.

Garantía de satisfacción

Mi Dulce Hogar indica que, si el servicio realmente no tuvo los resultados esperados por el cliente, se realizará de nuevo sin costo alguno.

Ciertas condiciones aplican. Se necesitan pruebas (fotos y videos) que demuestren las fallas del servicio. Deberás informar esto al correo electrónico info@midulcehogar.mx, antes de las 12 horas de haberse realizado la limpieza.

Seguro de responsabilidad civil

El seguro aplica en caso de accidentes mientras se presta el servicio de Mi Dulce Hogar, y no en casos de hechos causados intencionalmente. Es decir que, si sucede un incendio, una inundación, una explosión u otro siniestro, esta póliza es aplicable.

¿Cuándo no aplica la póliza? Cuando el incidente es ocasionado por el personal de Mi Dulce Hogar, como robo, hurto, abuso de confianza y extorsión. En estos casos, la empresa prestará todo el apoyo posible al cliente para que se haga justicia y el individuo se haga responsable de sus actos.

Deberás realizar el informe de los siniestros dentro de las primeras 24 horas y proporcionar toda la información posible a Mi Dulce Hogar.

¿Ofrecen empleo?

Mi Dulce Hogar además de prestar el servicio de limpieza también genera empleos para la comunidad. De esta manera, aseguran empleos dignos a personas que estén dispuestas a trabajar y aprender un oficio. Ofrecen un programa de “dulces recompensas” a todos sus trabajadores y todos los beneficios que corresponden por ley.

¡Espacios siempre limpios!

Mi Dulce Hogar está catalogada como una de las mejores plataformas y apps que podrás encontrar para que tu casa, oficina u otro espacio quede impecable. Aunque no ofrecen servicios de limpieza profunda, el trabajo que realizan es bastante completo. Es una app de confianza con profesionales de calidad. Si te animas a probarla, esperamos que nos cuentes con tus propias palabras qué te pareció.

Anuncios