Las mejores aplicaciones para aprender a hablar francés con el móvil

Anuncios

Aprender a hablar francés ha atrapado el interés de muchos jóvenes y adultos en estos últimos años. Este idioma lleno de elegancia y reconocimiento mundial, por ser considerado el más romántico, está incluido en muchas series, películas y canciones de la actualidad.

El francés es un idioma que suena muy suave y que tiene ciertas similitudes con el español debido a que ambas provienen del latín. Actualmente, la comunidad hispanohablante decide aprovechar la ventaja de que algunos sonidos y palabras son similares para motivarse a aprender francés.

Anuncios

Muchas personas optan por descargar aplicaciones a su celular que les permita practicar a cualquier hora el idioma francés. Las aplicaciones son herramientas muy útiles, sobre todo para las personas que tienen poco tiempo para asistir a cursos presenciales.

Top 10 de las mejores aplicaciones para aprender a hablar francés desde tu móvil

Las búsquedas de cursos, lecciones y aplicaciones en Internet para aprender a hablar francés están incrementando en la actualidad. Algunas personas pasan mucho tiempo tratando de elegir la aplicación correcta que les ayude a aprender este elegante lenguaje. Por tal motivo, hemos preparado para ti una lista con las mejores apps para que estudies francés de la mejor forma.

Duolingo

Esta app es una herramienta educativa muy reconocida en el mundo para aprender varios idiomas. Lo principal que deberás hacer es registrarte gratis y seleccionar el idioma francés para configurar la app. Duolingo te proporcionara lecciones diarias donde practicar la escritura, el oído y la pronunciación.

Duolingo puede ser instalada en iOS y Android. Cuenta con más de 100 millones de descargas y su peso varía dependiendo del dispositivo donde será instalado.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
100 mi+
Tamaño:
45M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Le bon mot

Anuncios

Esta aplicación tiene el único objetivo de instruirte para que aprendas a expresarte en francés. Esta app es muy dinámica en cuanto a sus estrategias de enseñanzas, debido a que proporciona divertidos juegos para internalizar palabras nuevas de este lenguaje. Además, podrás escuchar a personas nativas de Francia y perfeccionar tu pronunciación.

Le bon mot puede descargarse gratuitamente en iOS y Android. Tiene más de un millón de instalaciones a través de Play Store y el peso de la app varia con el dispositivo.

Clasificación:
4.1/5
Instalaciones:
1 mi+
Tamaño:
35M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Busuu

Esta app es bastante completa en cuanto a la enseñanza de más de 10 idiomas, incluyendo el francés. Una característica resaltante de esta aplicación es que te permite hacer preguntas sobre el idioma a personas francesas, ellos también podrán corregirte y ayudarte. Incluye correcciones por notas de voz. Algunas funciones en esta app son pagas y otras gratis.

Busuu está disponible para iOS y Android. Es una de las más útiles de esta lista para aprender a hablar francés. Su peso es de tan solo 43 MB.

Aprende francés rápidamente

Mosalingua es una empresa fundadora de diversas apps para aprender idiomas. Entre ellas, Aprende francés rápidamente, que te brinda cortas lecciones de menos de 15 minutos para que estudies diariamente sin afectar tus labores. La estética de la aplicación incluye colores llamativos y un aspecto similar a una red social. Esta app no tiene costo y pesa 37 MB.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
1 MI+
Tamaño:
37M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Babbel

Otra aplicación de la lista que ha sido de mucha utilidad para que millones de personas en el mundo puedan aprender francés en pocos meses. En esta app deberás seleccionar tu nivel de francés, ya sea básico, intermedio o avanzado; de esta forma Babbel te organizará lecciones de acuerdo a tu nivel.

Su peso es de 101 MB, su instalación es gratuita, pero algunas lecciones dentro de la app son pagas, se encuentra disponible para iOS y Android.

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
10 M+
Tamaño:
101M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Anki

Aprender a hablar francés nunca había sido tan sencillo como con Anki. Te ofrece un amplio vocabulario en francés relacionado con la vida cotidiana, profesiones y turismo. Además, podrás aprender expresiones culturales y escuchar la pronunciación correcta de una persona nativa de Francia.

Su peso es de 3.5 MB y está disponible para todos los dispositivos iOS y Android.

Clasificación:
4.1/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
3.5M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

FluentU

Es una aplicación muy dinámica que ofrece videos, cortes de películas y entrevistas en francés para que afines tu oído. Aprender un idioma no solo implica hablarlo, sino también conocer su cultura, y con esta app podrás hacerlo.

FluentU tiene un tamaño de 73 MB, es gratis y la puedes descargar desde la Play Store o Apple Store.

Clasificación:
4.1/5
Instalaciones:
500 mil+
Tamaño:
73M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Loecsen

Si necesitas aprender la mejor pronunciación del francés o fortalecer tus conocimientos previos, con esta app lo conseguirás. Además, te ofrece cuestionarios y tareas sencillas para que memorices palabras y frases de forma eficaz.

Loecsen no tiene costo, pero tiene constantes publicidades que la financian, aun así es un excelente método para aprender a hablar francés. Cuenta con un peso de 49 MB y puedes instalarlo en tu iOS o Android.

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
49M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Très bien

Très bien te enseña a través de juegos, diálogos de situaciones reales, videos y lecciones de fácil manejo, este hermoso idioma. Es una aplicación ideal para principiantes, ya que su contenido es básico y sencillo. Su peso es de 2.2 MB y se encuentra disponible para los usuarios de iOS y Android.

Clasificación:
5/5
Instalaciones:
100+
Tamaño:
2.2M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

TV5 Apprendre Français

La televisión siempre ha sido una herramienta muy poderosa para aprender a hablar francés. Con esta aplicación tendrás acceso gratuito a videos de canales originales franceses, y esto te ayudara a familiarizarte con el idioma. Además, podrás descargarlos para mirarlos aun cuando no tengas conexión a Internet.

TV5 Apprende Français es totalmente gratis, tiene un peso de 80 MB y cuenta con más de un millón de descargar en la play store. Puede ser instalada en iOS o Android.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
1 MI+
Tamaño:
80M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Descubre tu aplicación favorita y aprende a comunicarte en francés

Ya conoces las mejores aplicaciones para aprender a hablar francés, descarga la que cumpla con tus necesidades y expectativas. Aprenderás con métodos tan divertidos que en poco tiempo te sorprenderás con tus resultados. Aprender francés nunca había sido tan sencillo como ahora.

Anuncios

Lee mas en Top Aplicaciones