#Consejos

Los mejores animes para ver gratis en Pluto TV

En 19/02/2022
Anuncios

Si estás en la búsqueda de animes para ver gratis en Pluto TV ha llegado la información que necesitas. Ahora tendrás en tus manos una gran variedad de opciones para poder disfrutar dentro de esta plataforma.

Sin duda alguna, en los últimos años el anime ha logrado convertirse en una de las fuentes de entretenimiento más grandes. Cada vez son más las personas que están escogiendo este tipo de cómics para disfrutar de diferentes historias. Además, cuenta con una variedad de categorías que se puede ajustar a cualquier tipo de gusto que tengas.

Anuncios

Ahora, si quieres disfrutar de animes totalmente gratuitos, hemos traído una lista con 10 de ellos para que los puedas buscar. Ya no tendrás que estar pagando en otras plataformas, con Pluto TV podrás ver una gran cantidad de ellos. Así que toma nota y disfruta de los diferentes títulos que traemos para ti dentro de este artículo.

10 animes para ver gratis en Pluto TV

Es momento de conocer los 10 animes para ver gratis en Pluto TV y disfrutar de distintas aventuras. Dentro de esta lista estaremos visitando distintas categorías que te harán disfrutar de este interesante catálogo de entretenimiento para todas las edades. Mucha variedad de animación japonesa ahora estará en tus manos con los siguientes títulos de anime gratuitos en esta plataforma.

Sherlock Holmes

Comenzamos esta lista de animes para ver gratis en Pluto TV con un clásico de la televisión en general. Se trata de un anime de los 80 basado en el clásico del detective Sherlock Holmes y sus aventuras para resolver casos. Su peculiaridad es que está basado en un mundo de animales que hablan y se relacionan, destacando distintas razas de perros.

Tanto Sherlock, como su amigo Watson, se encargan de descubrir cada uno de los crímenes que ocurren y así vivir distintas aventuras.

Devil May Cry

Anuncios

Ahora es momento de viajar al pasado con esta serie que se basa en un tiempo de hace más de 2 mil años. Los humanos y los demonios se enfrentan en una guerra donde el Caballero Sparda es el principal protagonista. Luego de esto será el hijo del mismo Sparda quien se encargue de seguir la misión de su padre para proteger a los humanos.

Kiteretsu: El primo más listo de Nobita

Si conoces los clásicos del anime, seguramente has escuchado sobre Doraemon, unas de las más populares. En este caso, esta serie de anime está inspirada en Nobita donde el principal protagonista será su primo. Este será un estudiante de primaria muy inteligente que va a vivir distintas emociones llenas de risas.

Además de esto, tendrá la capacidad de diseñar diferentes inventos, todo gracias a su libro Gran Enciclopedia Kiteretsu.

Inazuma Eleven

Los amantes de los deportes adoran este anime gracias a su desarrollo basado en la vida de un joven portero. Es nieto de uno de los porteros más reconocidos de todo Japón, sin embargo, su problema es no tener un equipo. No cuenta con compañeros que quieran ser los mejores como él, pero todo cambia con la llegada de Gouenju Shuuya.

Desde ese momento ambos se encargan de reclutar a los mejores jugadores para tener un gran equipo de fútbol.

Ninja Hattori

Este es un anime un poco más infantil en el que se muestra la historia de Kanzo Hattori, un pequeño ninja. Tanto Kanzo, como su hermano y su perro ninja comienzan a vivir distintas emociones dentro de la ciudad donde viven. Además de esto, se hace el mejor amigo de Kenichi, quien lo acompaña en cada una de sus aventuras.

One Piece

Uno de los títulos más buscados en los últimos años sin duda es este, donde las aventuras están en otro nivel. Protagonizado por Monkey D. Luffy, quien quiere convertirse en el próximo rey de los piratas del mundo. Así podrá conseguir una tripulación propia y sin duda muchas emociones en el camino a poder lograr la hazaña.

Kochikame

Otro de los populares títulos de anime se encuentra Kochikame, un policía de 36 años que ha conseguido un nuevo puesto. Bajo el nombre Kankichi Ryotsu, este hombre no termina siendo el mejor empleado de la comisaría. Además, tiene un plan en mente que es volverse rico con la menor cantidad de trabajo posible. ¿Podrá lograrlo? ¡Descúbrelo!

Naruto

Uno de los animes más buscados en todo el mundo y que cuenta con una gran historia, sin duda es Naruto. Este personaje es un adolescente que tiene un Zorro de nueve colas en su interior debido a un demonio que lo atacó en su infancia. Sin embargo, esto no le quita sus ganas de ser el líder de su aldea para conseguir respeto y evolución.

En cambio, en el camino tendrá muchas batallas que ganar para poder conseguir ser el más destacado de todos.

Tutor Hirman Reborn

Esta serie tuvo un comienzo donde las risas y el humor era su máximo predominante para sus seguidores. Luego de esto, fue mutando al punto de convertirse en un anime lleno de mucha acción y peleas. Todo se basa en un estudiante amante de los estudios y los deportes que tendrá distintas pruebas en el camino.

Air Gear

Todo se centra en Ikki, un joven que no tiene padres y que es amante del Air Treck, un deporte nuevo. A esto llega una familia adoptiva con cuatro hermanas y con quien termina creando un grupo para practicar. Sin embargo, todo se vuelve más complicado a medida que aprende trucos y lucha por ser el mejor de este deporte en la ciudad.

Disfruta de animes para ver gratis en Pluto Tv

Estos no son todos los animes para ver gratis en Pluto TV que podrás encontrar dentro de la plataforma. Existe una gran variedad donde podrás acceder y ver la categoría que más te guste o el anime que te llame la atención. Luego de esto estarás listo para disfrutar cada capítulo de la serie o película que hayas escogido en cartelera.

Anuncios