#Aplicaciones

Conoce la aplicación de mapas de todas las calles del mundo

En 06/12/2023
Anuncios

¿Estás buscando una aplicación de mapas que te permita encontrar todas las calles del mundo? Pues la app Mapas de Calles es justo lo que estás necesitando. Se trata de una innovadora aplicación cuyos creadores no dudan en calificar como la herramienta de mapas GPS más veloz y efectiva de la historia. Continúa leyendo para enterarte de todos los detalles.

Clasificación:
4/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
10.2M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Características de la aplicación de mapas de todas las calles del mundo

Básicamente Mapas de Calles es una herramienta que te permitirá buscar y guardar rutas, así como enviar tu ubicación a quien desees. Características que la convierten en la herramienta ideal para taxistas, mensajeros, empresas de transporte y agencias de viaje. De igual manera conductores, turistas, policías, ciclistas, motociclistas y peatones podrán sacarle provecho a esta alternativa.

Anuncios

Fue desarrollada por Quick Ways y lanzada al mercado el 30 de diciembre de 2014. Desde esa fecha hasta hoy ha acumulado más de un millón de descargas y su puntuación dentro de Play Store es de 4.0. Algunas características técnicas sobresalientes de esta app son las siguientes:

  • Su tamaño de descarga es de 9,38 MB.
  • Para ser instalada requiere Android 4,4 y versiones posteriores.
  • Su última actualización tuvo lugar el 30 de octubre de 2023.

Los desarrolladores de esta aplicación recomiendan a los usuarios que la utilicen al aire libre para que los resultados de orientación sean mucho más precisos. Además, se trata de una herramienta 100 % segura, ya que no recopila y guarda datos, ni mucho menos los comparte a terceros.

Paso a paso para acceder a la aplicación de mapas de todas las calles del mundo

Acceder a esta app es muy sencillo. A continuación, te indicaremos los pasos a seguir para que puedas aprovechar todas las funcionalidades de esta herramienta.

  1. En primer lugar, debes buscar la app en Play Store y pulsar “Instalar”.
  2. Una vez descargada deber darle clic a “Abrir”.
  3. Inmediatamente la app te pedirá permiso para acceder a la ubicación de tu dispositivo.
  4. Luego de dar el permiso se desplegará el mapa de tu ubicación.

Al costado izquierdo aparecen diferentes opciones. El ícono del diskette sirve para guardar rutas. Más abajo está la opción para compartir tu ubicación. Puedes hacer un clic a cualquier punto del mapa y la app te indicará qué tan distante está esa dirección de tu ubicación actual.

Puedes escoger la mejor ruta para ir hacia ese destino dependiendo de si te movilizas a pie, en bicicleta, en automóvil o incluso en silla de ruedas. Como ves, se trata de una herramienta que ofrece muchas ventajas.

Conoce la aplicación de mapas de todas las calles del mundo | Conoce la aplicación de mapas de todas las calles del mundo1

Comentarios a favor

Ahora es momento de recopilar algunas reseñas positivas que los usuarios de esta app han dejado en la Play Store.

  • Martín Roa. “Muy buena aplicación con las opciones de rutas muy rápidas y precisas. Se gana la excelencia de cinco estrellas. Felicidades”.
  • Sergio Ávila. “Funciona bien en la consulta de calles tipeado como voz. Como alguien dijo por ahí, si las calles estuvieran con su numeración sería espectacular”.
  • José Aranis. “Excelente app. Funciona como debería ser. Además, si tiene muchas ubicaciones en el GPS mapa, se las recomienda. Interfaz sencilla, pero útil”.

Finalmente, Hugo Cruz Mamani afirma que Mapas de Calle “es la mejor aplicación que he tenido. La calidad es muy buena e increíble. Recomiendo la aplicación a todos”.

Comentarios en contra

No obstante, así como hay opiniones favorables hacia la app, también hay usuarios que reportan no haber tenido una experiencia placentera con ella:

  • Javier Ontiveros. “No sirve para nada que Google Maps no te ofrezca. Sin contar que los mapas tardan una eternidad en cargar. La interfaz parece un burdo proyecto universitario. Personalmente la descargué para ver si me daba los nombres de las calles sin la necesidad de hacer zoom, pero no fue así”.
  • Elvis Silva. “Instalé esta app y cuando abre me muestra un mensaje ‘Runtime error’. Finalmente, solo me da la opción de un botón que dice ‘End application’ y se cierra”.

Frente a este contraste de opiniones solo resta que verifiques la app por ti mismo. Luego de sopesar los pros y los contras podrá decidir si Mapas de Calles es la aplicación de mapas que necesitas o no.

Conoce la aplicación de mapas de todas las calles del mundo | Conoce la aplicación de mapas de todas las calles del mundo2

Aplicación de mapas: una necesidad de hoy en día

Gracias a cada aplicación de mapas que existe actualmente podemos saber con precisión dónde nos ubicamos y cuáles son las mejores rutas para dirigirnos a nuestros diferentes destinos. Te invitamos ahora a nuestro sitio web para que consultes las mejores aplicaciones de mapas para encontrar la mejor ruta. Así podrás viajar con más comodidad.

Anuncios