Aplicación de presets para Lightroom: conoce la mejor opción

Anuncios

Si eres entusiasta de la fotografía, los presets para Lightroom de Koloroes una excelente aplicaciónpara editar fotografías que causen un impacto visual a los receptores y transmitas múltiples sensaciones al apreciarlas. Esta app es ideal porque contiene fantásticos filtros deslumbrantes.

En esta oportunidad, te explicaremos detalladamente la función de la app y cómo descargarla y usarla, ya que cuenta con una amplia gama de efectos prestablecidos impresionantes.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
31 M+
Tamaño:
27M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Qué son los presets para Lightroom de Koloro?

Anuncios

Presets para Lightroom de Koloro es una app para editar fotografías creada y lanzada por Cedillac en 2019. Con un peso de 31 MB y recientemente actualizada, está disponible en la Google Play Store para teléfonos con sistema operativo Android.

Con más de 10 millones de descargas, su amigable interfaz permite que el usuario pueda editar sus fotografías de manera fácil, con sus más de 1000 presets preestablecidos de Lightroom.

Además, se pueden editar videos, por lo que es una aplicación multitarea no solo en contenido visual, sino también en contenido audiovisual. Por ello, Koloro será un grandioso aliado en la edición de metrajes que grabes.

¿Cómo descargar Koloro?

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a Google Play y teclear en el buscador Presets para Lightroom – Koloro. Luego, le das clic en la pestaña de Instalar y esperarás por unos minutos mientras se instala. ¡Así de fácil y rápido!

¿Cómo editar fotografías en Koloro?

Anuncios

Cuando finalices la instalación, ingresa a la app. Una vez dentro, en la pantalla de tu dispositivo móvil aparecerán en la parte superior 4 pestañas: Todas, Nuevo, Popular y Efectos.

Si te desplazas hacia abajo, aparecerá Presets paraLightroomdeKoloro, pero si quieres ver algunas en específico, dale clic en alguna de las pestañas que se mencionaron antes.

Para editar una imagen, dale clic al símbolo “+” encerrado en un círculo azul en la parte inferior. Enseguida, verás tus imágenes disponibles en la memoria de tu teléfono. Inmediatamente, aparecerá un pequeño videotutorial, detallándote las funciones de Koloro. Léelo para conocer sus funciones. Para proseguir, da clic en “OK”.

Luego del videotutorial, ¿qué sigue?

Después, aparecerá la fotografía seleccionada, mientras que debajo aparecen los filtros disponibles. Puedes ajustar la luz, la temperatura, tonalidad, etc.

Por el contrario, en la zona de arriba hay un apartado que dice “Lote” por si deseas editar muchas imágenes. Dale clic y selecciónalas. Sigue los mismos pasos ya explicados.

Asimismo, se puede agregar tipografía, cambiar su color, rotar y cortar la imagen a tu gusto. Si tienes experiencia con algún editor de fotos, no te representará ningún problema entenderlo.

Sin embargo, si es la primera vez que usas este tipo de aplicación, no te preocupes, es muy sencilla de utilizar. Solo dedícale un poco de tiempo para familiarizarte con ella.

¿Cómo guardar una imagen editada?

Cuando termines de editar una imagen, arriba en el costado izquierdo hay un símbolo de palomita. Dale click y automáticamente se exportará en tu galería en una carpeta llamada presets.

¿Cómo editar videos en Koloro?

Esta app igual brinda la oportunidad de editar videos. Su gran ventaja es que es el mismo procedimiento de edición cuando editas imágenes. También aplica para el proceso de guardado.

Ventajas de Koloro

Por su facilidad de uso, muchos usuarios amantes de la fotografía están descargando Presets para Lightroom de Koloro,cuyas ventajas más sobresalientes son:

  • No es necesario registrarse.
  • No ocupa mucha memoria.
  • Su sistema es muy sencillo y fácil de entender.
  • Tus datos están protegidos y encriptados.
  • En caso de que salgas por accidente de la app, tiene una opción de guardado automático. Dirígete a la opción de proyectos y retoma la edición.
  • En la zona arriba del lado izquierdo, cuenta con tutoriales detallados. Solo da clic al hexágono para verlos.
  • Se puede compartir y/o importar las fotos y videos en Instagram a través de un código QR.

En su más reciente actualización, ahora el usuario tiene la posibilidad de añadir más filtros y efectos en un lienzo, así que es una gran ventaja para editar más fotografías.

Desventajas de Koloro

No obstante, hay que considerar algunos factores e inconvenientes que tiene la app, que posiblemente representen inconvenientes en su uso cuando la estás utilizando. En consecuencia, las desventajas de Koloro son:

  • Si quieres un filtro en específico, tienes que pagar por él.
  • Para desbloquear todos los filtros, tienes que pagar una suscripción (mensual o anual).
  • Los datos no pueden borrarse.

Además, la prueba gratis tiene una duración de 7 días. Esta es su mayor desventaja, ya que tienes que pagar un precio por la herramienta.

¿Qué dicen los usuarios acerca de Koloro?

En el apartado de calificaciones y opiniones de Koloro en la Play Store, una gran mayoría de usuarios que la han usado, concuerdan que es una excelente editor de fotos y videos. Su promedio de calificación es de 4.7 estrellas, basadas en 205 k opiniones.

A continuación, te presentamos algunas reseñas destacables recientes de usuarios que descargaron, usaron y siguen usando Koloro hasta la fecha, cuya experiencia la catalogan como fantástica.

Reseñas positivas

Una reseña publicada el 8 de junio de 2022, la califica con 4 estrellas, y menciona que los presets son fáciles de utilizar a comparación de un editor básico de imágenes.

Igualmente, otro usuario que la reseñó el 25 de mayo de 2022 la calificó con 5 estrellas, destacando su rapidez y sencillez al momento de guardar una imagen editada.

Reseñas negativas

Un usuario le dio 3 estrellas el 5 de junio de 2022, debido a que no quedó muy satisfecho con la calidad de las imágenes guardadas, pues bajaron mucho su calidad.

Otro usuario le otorgó una 1 estrella el 28 de marzo de 2022, porque sus fotos que editó no quedaron en buena resolución, así que solicitó que la app arregle ese detalle.

A pesar de algunos comentarios negativos, los cuales son muy contados a comparación de las positivas, muchos usuarios están muy satisfechos con la experiencia de la aplicación móvil, por lo cual la recomiendan mucho.

En conclusión, Presets para Lightroom de Koloro es una buena opción para editar fotografías y videos en tu teléfono. Al contar con un sistema fácil de entender por cualquier usuario, esta app será una gran compañera para retocar y embellecer imágenes y videos en tu teléfono, sin la necesidad de recurrir a una computadora.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones